3 de septiembre de 2010

La Loba de la Temporada


Esta mierda de tipo de letra del encabezamiento no me deja poner ni acentos ni eñes ni nada… ¡maldito anglocentrismo!

Para los que ya lleváis aquí tiempo, no hace falta que os diga qué es una lobá, pero los nuevos sí, claro…:


Lobá. fem. sing. dícese de la compra cara no estrictamente necesaria, aplicable esencialmente a artilugios electrónicos o ropa absurda. Diccionario de Mocho, ed. Sept., 2008, y que para los habituales es bien conocido concepto.

El año pasado fue el iPod Nano rojo tan mono, el anterior el EEEPc… y seguro que alguna otra habrá por ahí que me deje… ¿Y este año? Este año lo que iba a tener el pasado cuando mi hermana se fue a París y le hice un encargo… que no llegó a hacerme…

A ver si lo averiguáis…



¡Sí! Un libro… Os parecerá que es una tontería, ¿no? O alguna edición especial o algo… Os dejo echar otro vistazo…



¿Un libro con teclas? ¡Siiii! Por fin tengo mi lector de libros electrónicos o, para las maricas modernas, ¡mi ebook reader! Y claro, diréis que como el libro de verdad no hay nada, por el olor y la sensación y todo eso (que debe incluir la deforestación, claro, jajaja)… Pues mira, poder llevar 200 (ó 2000) libros diferentes encima es una gozada que suple toda carencia analógica… Puedes aumentar el tamaño de la letra, leer el periódico, pdf, que te lea en voz alta el aparato si estás muy perro (qué cosa tan del XV, irónicamente,.. no lo de estar perro sino lo de que te lean un libro), que te busque una palabra, una frase, marcar, hacer anotaciones… ¡lo que sea! Y tiene un diccionario automático que te traduce la palabra que quieras sin perder de vista el texto que lees… Muy bien, vamos… Bien hasta que te das de bruces con las editoriales españolas que son la cosa más retrasada del planeta y aún no se han puesto las pilas con las ediciones digitales. ¡Aun así hay tantísimo por leer! Todo lo escrito antes de 1910 no tiene derechos de autor y hay miles de sitios donde bajarte textos, como el Proyecto Gutemberg.

Bueno, pues lo mejor es que me he comprado el grande de 9'7 pulgadas de Amazon, el famoso Kindle DX, y se ve que te giñas las bragas, Catalina… Y tiene conexión 3G por la pati para conectarte a la tienda de Amazon y para visitar la Wikipedia (en inglés, eso sí…) ¿Qué os puedo decir? Que veáis las fotos que le he hecho para que muráis de envidia…

Así está apagadito...

Pantalla de espera...

Opciones de tamaño del texto

Foto de cerca... igual que un libro impreso... Ohhh!

Diccionario de Inglés... esta palabra no me la sabía...

Otra pantalla del modo en espera...

Después de esto, me estoy planteando seriamente poner publicidad en la bloga ¬¬ Amazon, págame!

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena ha surtido efecto! ¡¡¡estoy cadavérica de la envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo al Kindle desde hace tiempo, ya que soy un gran Amazono... ¿lo pides a través de su güeb y te lo mandan o lo puedes comprar en alguna tienda ejpañola?

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomiendo Calibre (con él puedes convertir cualquier formato a cualquier otro, además de poder tener tus libros bien organizados). Ah, y he oido hablar de Savory, para hackear el Kindle y hacer muchas cosas de las que Amazon te dice que no puedes... ;)
    Yo me estoy mirando con muy buenos ojos el Sony 505 o el 600...He oído muchas cosas buenas del Kobo también...No sé, decisiones, decisiones!!

    Y felicidades por la lobá!!! :D

    ResponderEliminar
  4. El tiempo que hace que no me pego el gusto de una buena lobá ... ains ...

    :-(

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Hacer lobás, el nuevo negro.
    Te veo en cibeles?

    ResponderEliminar
  6. ?Pero vd.no queria un IPad de esos como donde yo le escribo que no se donde tiene el signo de apertura de interrogacion=? Traidorazo! jaja !) Y crea conjuntisvistis. Ays. Voys mal

    ResponderEliminar
  7. Sonia!
    Y eso que no lo has visto en directo. Si quieres esta semana nos tomamos un café y te lo enseño ^_^

    Sufur!
    Pues he de decir que es una gozada de bicho (aunque a mi Lolo no le parece que sea algo que llame la atención ¬¬). Yo, y ahora es cuando me vas a odiar, lo compré en Amazon y un amigo que se fue de viaje a NY me lo recogió, con lo que me salió más barato, y más aún porque compré un refurbished ^_^ Pero vamos, que si lo pides desde aquí te lo envían... Sale por unos 350 lereles, pero viendo cómo está el mercado por aquí... merece la pena...

    Shanx!
    Y tú cómo estás tan enteradilla!? Lo del calibre lo sábía, pero lo otro no,... ahora mismo lo miro xD
    Los nuevos de Sony son geniales... Pregúntale a Maria Casta!

    LAQ!
    Hay que hacerlo, alegra la vida un montón ^_^

    Raquel!
    New Black indeed ^_^
    Lo de Cibeles, habrá que organizarse, jajaja!

    Héctor!
    Aparte de ser un borracho, eres un capullo por comprarte un iPad xD Pero te perdono por la envidia que me corroe... y pondré la excusa que ponen todos los que se compran un eBook en vez de un iPad: es que para leer es lo mejor xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Acepto ese café! :), ya que me des envidia....no se :D

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero uno....! Pero soy de los nuevos por acá, asi que debo comportarme.
    No me habían llamado la atención, pero luego de lo que has escrito me daré una vuelta por Best Buy..
    Ah! y si, debes cobrarle a Amazon..
    Un abrazo desde Miami!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS