3 de septiembre de 2010

Homografico: Rick Day


Estoy dejando de poner tíos buenos y no puede ser! Los de hoy nos vienen de la mano del fotógrafo norteamericano Rick Day…

Este fotógrafo con base en Nueva York (dónde si no…) es conocidísimo en toda la blogosfera por sus chulazos, pero tiene mucho trabajo también en moda como podéis ver aquí, en su web.

No he encontrado muchas referencias biográficas, así que no os puedo ni decir qué cámara usa. Lo que sí que os puedo comentar es cómo en sus fotografías desdibuja la delgada línea que hay entre la belleza y el erotismo más sexual… si, si, sexual, justo en el límite de lo pornográfico cuando fotografía a sus modelos con la ropa interior empapada.



Los bigardos que utiliza son eso: bigardos. Modelos musculados, fuertes, compactos y sin ningún miedo a mostrar nada… bueno, por algo son modelos, ¿no? No esperéis que todos sean unos mazaos enormes, que tiene de todo, desde el armario empotrao hasta el fibrado.



No os cuento más, salvo que os compréis su libro Players, de donde están sacados estos tiparracos que veis a continuación…










3 comentarios:

  1. Sería delito que no se mostraran :D

    ResponderEliminar
  2. Estarán muy buenos pero son feos ... ea ...
    :-p

    Besicos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto ese libro en Berkana y he estado pensando en comprármelo alguna vez. No es sólo por los chulazos, es que Rick Day me parece un fotógrafo estupendo. Sus fotos tiene un estilo propio que hace que se distingan fácilmente de las millones de fotos de tíos cachas que pueblan la red.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS