6 de septiembre de 2010

Cuando el rio suena: Travolta a punto de hacer un Riquimartin


Ya imagináis todos que hacer un riquimartin es hacer una salida del armario sin que a nadie le importe porque todo el mundo sabía que estaba dentro, ¿no? Aquí varía un poco, porque Travolta, casado y todo con hembra, no va a hacer un riquimartin: se lo van a hacer…
 Empecemos con la historia… Ya sabemos todos que, además de haberse comido a un búfalo o algo así, Travolta pertenece a la Iglesia de la Cienciología, megaconocida institución muy criticada en EE.UU. por su supuesta actitud homofóbica que según parece ha intentado incluso terapias para curar la homosexualidad. En su momento, que fue cuando Travolta participó con el papel de Edna en el refrito de Hairspray, nuestro actor de hoy dijo que no, que para nada, que eran estupendos…



Más tarde, Travolta quiso salirse de la Cienciología porque no ayudaban a su hijo, Jett, que estaba descocadísimo, según parece y hete aquí que la Iglesia le espetó, así de buen rollo, que a ver si al salirse de la secta también le iban a sacar ellos, sin querer, a él del armario… ¡UPS! Pero el caso es que un

antiguo miembro de la Cienciología ya le había sacado del armario revelando que había estado (liado, se entiende) con Paul Baresi, de profesión pornógrafo …

Bueno, y después de tanta sutileza coge el National Enquirer y le saca del armario con la exclusiva de que lo pillaron en un spa (vamos, una sauna de toda la vida) comiendo carne en barra





Surreal, eh? Pues según parece su mujer no sabe nada… habrá que preguntarle a ella si tampoco se ha dado cuenta de que Travolta lleva bisoñé, peluca y botox hasta las cejas… ¡Pobre Kelly!



Todo esto y mucho más en el NYTimes y en Queerty.

7 comentarios:

  1. Ya habia visto algo de eso de Travolta, pero hoy se ha desatado todo el rollo con la portada de National Equirer.
    Sospecho que eso nos dará de que hablar en los proximos meses.
    Un abrazo desde Miami!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues para mi es la primera noticia! Oo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh cielos! ¡Paren las rotativas!

    ResponderEliminar
  4. Pero es que los rumores dicen que su mujer también prefiere la compañía de otras mujeres... Así que no creo que le importe demasiado que su marido pase el rato en el spa.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que vi la foto del avión y mira, él mismo con su mecanismo.

    ResponderEliminar
  6. El de la escalera del avión tiene su punto ... quién dices que es???

    ;-)

    Y que yo no tenía ni idea, pero es que desconozco con quien se acuesta nadie. Vamos, que a estas alturas todavía sea noticia algo así. Si dijeran que se "noséquien" se lo monta con perros, o con jirafas, pues aun aun, que eso va "contra natura", pero esto ¿?
    :-p

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. no había leído esta entrada. Pero vaya, que a mí sinceramente me tira de un pie el travolta, está cada día más grande y a este ritmo va a haber que poner refuerzos en el forjado de su casa, jajajaja.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS