25 de septiembre de 2010

Principe Destronado


Os acordáis de Prince Poppycock, no? Bueno, pues llegó a la final del America's got Talent de este año 2010, como ya os dije, y al final quedó en el cuarto lugar de cuatro… Ohhh! Y eso que el premio es, aparte del millón de dólares, un espectáculo en Las Vegas, y más Las Vegas que Poppycock no hay… En fin, que hay que admitir que esta actuación, la de la final, no fue su más espectacular, fue la más sobria, pero contó con la colaboración de Dona Summer.

Primó más la música que otra cosa, y su canto lució más que en otras ocasiones… A ver qué os parece.



Y nada, que aun así creo que este hombre ya realizó la hazaña de colocarse en el número cuatro en una concurso en el que se elegía por votación popular… un tío con peluca de Maria Antoñeta, maquillado hasta las cejas, zapatos de tacón, vestidos estrafalarios y marica en una especie de versión dieciochesca de una drag queen. En un país en el que no dejan a los maricas estar en el ejército (aunque seguro que no dirían nada en contra si se interpone un soldado gay entre esta gente y una bala mortal), es un gran paso que se admita a un artista así de la forma más natural.

Poco a poco. Poco a poco…

3 comentarios:

  1. Una maravilla. Pues creo que es la mejor actuación de todas. En genral me gusta más cuando se es más contenido y todo es voz y menos espectáculo (aunque sea maravilloso) y con Donna Summers, vamos...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, poco a poco, pero p'alante.

    En cuanto a la actuación, de las que has puesto aquí, fíjate, a mí me parece la más pobre. Quizá se junten varios factores: es la menos espectacular, no es nada sorprendente ... y canta con Donna Summer, que eclipsa a cualquiera.
    En mi opinión no es la actuación que yo escogería para el último programa ... pero claro, yo no he llegado hasta la final :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Ha demostrado su talento, otra cosa es la variedad en el gusto. Puede sentirse ganador.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS