Otra vez Poppycock


Como es sábado y no es plan ni de ponerse de irasosiá ni similar, hoy traemos de nuevo a Prince Poppycock, que con esta actuación del programa de los Top 10 ha pasado a la final de los Top 4 del America's Got Talent, o sea, que va directo a la final. Este chico, que no sólo es buen cantante, etc, etc. no tiene un pelo de tonto y va dándole al público (que son los que votan por teléfono) lo que quiere en una serie de actuaciones in crescendo… Con el número que vais a ver es imposible que no se quedase con todo EE.UU., incluso siendo reivindicativo con el colectivo LGBT, porque hasta desde este lado del Atlántico se te ponen los pelos como escarpias…

Señores, Prince Poppycock… (se oye, y se ve, mejor a 720 de resolución... así que cambiadlo, y si le dais a skip intro, pues pasáis directamente al numerito)


Seguiremos informando…

1 comentario:

  1. Desde luego el tío se lo curra y lo vale, aunque a mí no me termina de llegar. Y lo siento, no se me ponen los pelos como escarpias con el numerito patriótico ... quizá porque no me he enterado muy bien de qué va.

    Pero vamos, que está genial y que aun desconociendo los otros 3 finalistas se merece estar en el Top 4.
    Mantennos informados de como se desarrollen los acontecimientos!

    Besicos! :-)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.