11 de septiembre de 2010

Otra vez Poppycock


Como es sábado y no es plan ni de ponerse de irasosiá ni similar, hoy traemos de nuevo a Prince Poppycock, que con esta actuación del programa de los Top 10 ha pasado a la final de los Top 4 del America's Got Talent, o sea, que va directo a la final. Este chico, que no sólo es buen cantante, etc, etc. no tiene un pelo de tonto y va dándole al público (que son los que votan por teléfono) lo que quiere en una serie de actuaciones in crescendo… Con el número que vais a ver es imposible que no se quedase con todo EE.UU., incluso siendo reivindicativo con el colectivo LGBT, porque hasta desde este lado del Atlántico se te ponen los pelos como escarpias…

Señores, Prince Poppycock… (se oye, y se ve, mejor a 720 de resolución... así que cambiadlo, y si le dais a skip intro, pues pasáis directamente al numerito)


Seguiremos informando…

1 comentario:

  1. Desde luego el tío se lo curra y lo vale, aunque a mí no me termina de llegar. Y lo siento, no se me ponen los pelos como escarpias con el numerito patriótico ... quizá porque no me he enterado muy bien de qué va.

    Pero vamos, que está genial y que aun desconociendo los otros 3 finalistas se merece estar en el Top 4.
    Mantennos informados de como se desarrollen los acontecimientos!

    Besicos! :-)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS