16 de septiembre de 2010

SuperGaga al rescate


Hay que leerlo con acento mejicano, como Supervaca, la heroína de Vaca y Pollo.


Hay muchos famosos que se montan en el tren de las causas benéficas porque da fama y les crea buena imagen. Esto no sólo es innegable sino que es algo que nunca falta en las generosas acciones de actores, cantantes o políticos. También es verdad que nadie les manda hacerlo, como por ejemplo, aquí en España, Purificación Martín Aguilera, que como mucho hace un acto electoral al favor del PP… ya habréis caído en que es Norma Duval, ¿no?

El otro día Lady Gaga se presentó vestida de carne a los premios MTV… desde luego fue por provocar, claro, pero el vestido de carne se lo puso tras un cambio de vestuario. Cuando llegó, iba vestida como una persona normal, esto es, con tejidos en el sentido clásico de la palabra, pero iba bien escoltada por cuatro veteranos del ejército de EE.UU., dos homosexuales y dos lesbianas expulsados gracias a la política del Don´t ask, don´t tell (DADT) que impusieron los republicanos en el gobierno demócrata de Bill Clinton. Eso es llamar la atención sobre un problema de discriminación muy grave ahora que la ley está a punto de volverse a votar en el Senado para intentar derogarla.

Además, la diva, con ya más de 6 millones de seguidores en Twitter, arengó desde su cuenta para que la gente presionase personalmente a los senadores de sus estados, nombrando en particular al senador demócrata de Nevada Harry Reid, que respondió que él haría todo lo posible. Aquí el tweet, que incluía foto…


Gay Veterans were my VMA dates. Repeal Don't Ask Don't Tell. CALL HARRY REID to Schedule Senate Vote


Harry enseguida respondió diciendo que todo el mundo tenía derecho a servir a su país fuera cual fuera su circunstancia y que por eso se iba a votar en el Senado… Mientras tanto, un montón de gente se ha puesto en contacto con sus representantes en el senado para apoyar con sus mensajes la derogación del DADT. Hace un par de días, Lady Gaga respondía esto…: God Bless and Thank you @HarryReid, from all of us, like u, who believe in equality and the dream of this country. We were #BORNTHISWAY.

Y sera una mamarracha, lo hará por publicidad y lo que queráis, pero ya está haciendo, sin necesidad, más de lo que ha hecho Ricky Martin en toda su vida, salida de armario incluída.

6 comentarios:

  1. Pero si Ricky fue hasta hace dos días el terror de las nenas (o eso intentaba vender).

    POr cierto me cuesta horrores moverme por tu blog, tarda una jartá.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todos los gestos ayudan, pequeños y grandes, o espectaculares o no. Como decían en una serie catalana de hace tiempo "els petits canvis son poderosos!" :)

    ResponderEliminar
  4. Castísima!
    Pues si, era el terror de las nenas y así lo demostraba... Ejs! Qué lelez!
    Y lo de la lentitud... SIIII? Joder, ya voy a hacerle una revisión a ver...

    Shanx!
    I tant, i tant! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Joder, Vaca y pollo, que buenos eran.

    Y la Gaga será como será pero parece más concienciada en ciertas cosas (como la sexualidad) que más de uno/a.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no la soporto, pero sí, aunque sea por publicidad y por vender, ole y ole!

    :-)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS