13 de septiembre de 2010

“La Grasa te hace mejor Amante, Luego te mata”

Cito una traducción literal de un artículo de Queerty que me ha recordado una noticia que el otro día Sota me plantó en mi muro de Facebook… 

Resulta que él, que me llama enfermo por ir al gimnasio y seguir viéndome como si pesase 15 kilos menos, quería restregarme una noticia sobre un estudio que nos descubría que la gente con sobrepeso tenía más aguante en la cama mientras que la gente que se mata en el gimnasio tiende a ser eyaculadora precoz… Yo le dije, a cambio, que el sobrepeso es, después del tabaco, la segunda causa de muerte en España (y me temo que en el resto de Occidente)…

Hasta ahí vale: ser gordo tiene una cosa buena. Pero ahora leo un artículo que nos pone en el otro lado de la balanza otra cuestión, y es que cada centímetro de más en la cintura aumenta drásticamente las posibilidades de tener un cáncer, aunque seas un palillo y sólo sea grasa localizada en la cintura. Oh, ohhhh… me temo que hay que ser así…

Otra vez Joe Manganiello (True Blood)... ¡Cómo no, si es dios!

Y la cosa no es una tontería, porque causa, además, cáncer de colon, que es muy jodido y que, de hecho, es el cáncer que más mata después del de pulmón. Todo esto lo hace público el Fondo Mundial de Investigación contra el Cáncer (WCRF), que nos recomienda que no comamos ahumados (tranquilos, están prohibidos en la industria alimenticia española) y que nos cortemos con las carnes que han sido procesadas en forma de embutido. Menos mal que siempre podremos comer jamón y beber aceite de oliva.

Ah, y que alguien avise a Gerard Butler, por favor, que ha pasado de esto…


… a esto otro:


6 comentarios:

  1. Hola! primera vez comentando por aquí, aunque llevo ya un buen tiempo leyendote.
    Ahí he quedado plop con la foto de Gerard Butler.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que te quiten lo bailao, no?

    (enfermo!)

    ResponderEliminar
  3. Lo de la eyaculación precoz en los que no son gordos...Bueno, tú seguro que no tendrás ese problema, después de la defensa a ultranza que nos hiciste sobre la masturbación, no?? Creo que da aguante...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Es que lo de Gerard Butler en "300" era todo photoshop...

    ResponderEliminar
  5. NO puedo comentar nada después de esa foto, nada ...

    Joder Otto, pa lo que te has quedado ...

    :-p

    ResponderEliminar
  6. Aish como nos gustan las generalizaciones...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS