Maripost Insalubre II

Dícese del post que se publica sin un tema definido y que sirve para meter ideas varias acumuladas en el tiempo que no dan para un solo maripost con entidad propia. Para ayudar a digerirlo, se incluye más carne de lo normal.

Y es que se me acumulan tonterías, sí… Y muchas… Y no es un post de relleno, Sota, que ya lo estarás pensando.

Primeramente, oigan, y por segunda vez en este blog, la recopilación de las mejores búsquedas que llevan a los incautos a dar con el Mariblog. Los no incautos buscan cosas como mariblog (30%, menos mal), maripost, don otto más u hombres desnudos, penes flácidos, tíos en bolas… que son recurrentes. Los incautos buscan cosas tan magníficas como…

  • Mi pareja me ha pillado masturbándome y se ha enfadado… búsqueda literal cuyo resultado en la segunda página de Google da con el Mariblog. En este punto uno tiene ganas de convertirse en Elena Francis y contestar Querido amigo onanista (porque, sin duda, es un tío) tu pene es y será tu mejor amigo. No permitas que tu pareja (que, sin duda, es una tía) te castre psicológicamente… Abandona a esa perra egoísta y sigue satisfaciéndote en libertad.
  • Por qué se arrastran los caracoles. Querido amigo logse, ¿has oído alguna vez algo sobre la teoría de la evolución, la selección natural de las especies y cómo adaptan al medio las diferentes formas de vida? Si no lo has hecho, por favor, deja de ver Popular Televisión.


  • Autofisting. Querido amigo rectal, si quieres saber algo sobre meter tus propias manos en tu recto en este blog vas de culo. Pero bueno, ánimo, dicen que es una experiencia muy satisfactoria.

Segundamente, vaya mierda de serie la continuación de Bea… Si Bea la fea era un aborto de la naturaleza, esta, la Bea idiota, es patética, como diría Yurena… Y los actores son como de broma, taaan creibles, taaaan preparados, taaaaan profundos. A la basura.

Terceramente, harto ya de la falta de espacio en mis diferentes ordenadores, el otro día me compré una pocholadita, un disco duro de 2,5' de 320GB monísimo que tira de USB… Si, ya sé que por ese precio hay 500GB, pero son enormes… y por 90 lauros como no iba a comprarme esta monada…

Cuartamente, ¿Santiago? Pues no sé si cierra o abre España, pero aquí no es fiesta. Feliz fiesta para quien la disfrute.

Quinto, que se murió Sofia Petrillo, que tenía que haber hecho un maripost sobre eso porque me lo pidió ZIH a los pocos instantes de conocer la noticia, pero ya no tiene gracia…

49 comentarios:

  1. Uff ... cuantas cosas para comentar. Pero como no quiero que me pisen el primer pues ...

    PRIMER!!!

    ResponderEliminar
  2. (es que o es la primera vez que la gente comenta para ser primer sin leerse el maripost, y no hay derecho oiga! Que yo me lo he leído, pero como es un "insalubre" hay varias cosas pa comentar. Y luego me tiro 5 minutos escribiendo y cuando posteo me veo un comment con un simple "primens" y me da rabia, hale!)

    Cosa 1: Llevo mucho tiempo queriendo escribir un post sobre las búsquedas que dan con mi blog. En cualquier blog que se precie no debe faltar, tarde o temprano, dicho post. Pero nunca me decido, quizá, en parte, porque tampoco hay muchas cosas interesantes/divertidas a reseñar, digo yo. :-p
    Ls tuyas es que son la ostia, qué buenas!
    Cosa 2: Lo único bueno que tenía "la bea" era Don Álavaro ... vale, podéis empezar a lapidarme.
    Cosa 3: Qué monada y qué pijo eres ... y tienes dedos de pianista (es una gilipollez que siempre se dice y no he podido resistirme!)
    Cosa 4: ni San Yago, ni San Jaime, ni Santiago, ni ostias benditas, joer. Que curro todos los días ... bueno miento, el domingo descanso. El segundo domingo que descanso en todo el año, yuju!!!! :-(
    Cosa 5: No sé quien era esa señora. Agradecería que me sacaras, aunque solo fuera un poquito, de la ignorancia en la que estoy sumido, oh faro de sabiduría. Lo que me gusta que me ilustres, ché.

    Y cosa 6: el chulazo del martes eclipsa a todos estos juntos, pos no es ná!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tendrías que haber hecho caso a CIF porque el resto de temas son como un poco... (no quiero colarme a Sota con las borderías así que le cedo los adjetivos).

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser insustancial, cumple su función de entretener a la par que divertir.

    Y la última foto guarda un gran parecido a mí mismo (sin corona, clarostá) ¿no me la habrás sacado sin yo darme cuenta? ¿ein?

    ResponderEliminar
  5. A mi un disco duro igual (misma capacidad, diría que la misma marca) me costó cinco euros menos hace como quince días...

    ResponderEliminar
  6. Socorrido a la par que divertido típico post de busquedas, los míos siguen con Concha Velasco, hijo.

    Lo de Bea es y ha sido un bodrio, nada que ver con la fabulosa Betty la original que era triple duble repapita...

    Y ese pulgar tan cilíndrico denota pollón, que lo sepas, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pido que retires los comentarios sobre las feminas de la primera busqueda. Pero que pasa??? Yo no he castrado a nadie en mi vida, y cada uno puede pajearse en perfecta libertad.

    BASTA YA DE GENERALIZACIONES

    A ver si os creeis que los gays sois los más liberales del mundo??? Pues no, que conozco a unas cuantas Marys que podrían competir con amas del Sado.

    ResponderEliminar
  8. Pues oyes, mola este post de mercadillo que te has currado. Estoy de acuerdo en que la continuación de Bea es una mierda, y así les va en cuanto a audiencia. Tenían que haber abandonado la trama e inventarse una nueva serie, directamente.
    Yo te exijo para ya un post sobre autofisting. No porque esté interesado, sino porque saldrás en la primera página de búsqueda de Google.
    Saluditos apretados

    ResponderEliminar
  9. Pobre Sofía, como hacía sufrir a su hija que ya tenía bastante con apellidarse Svornak. Lux, era una de "Las chicas de oro" ;)

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy de acuerdo con Casta, oyes!! Hay de tó en la viña del señor (sea cual sea ese señor)!
    Para que veas, a mi ex le sentaba fatal cualquier referencia al tema, supongo que creía entonces que no hacía/era lo suficiente para mí. Obviamente, yo lo hacía igual, pero no se lo decía!!!
    Un beso a tothom!

    ResponderEliminar
  11. BASTA YA DE GENERALIZACIONES

    PELEA EN EL BARRO!

    PELEA EN EL BARRO!

    ResponderEliminar
  12. LAQ! :) Bravo! Yo hago los primer igual, apenas sin leer, juas!
    1. Me voy a pasar por tu blog en un rato y voy a poner frases sucias que gente busca en google, para que te encuentren, jajaja!
    2. Pues si, era mono, pero gentes que lo conocen me han informado de que su estupidez llegaba a límites que rozaban la inhumanidad.
    3. Huys, gracias, me lo dicen mucho, aunque no he tocado una tecla en mi vida :D
    4. Eso digo yo: ni ostias benditas!
    5. La mamá de Dorothy Svornak, con quien vivía en casa de Blanche Devereaux en compañia de Rose Nylund...
    6. Martes? Martes? Voy a mirar :)

    RMN! Oléeeeeee, ya estamos sigiendo los malos ejemplo de Proserpina y Sota! ;)

    Maggie! Gracias, y siento haber usado tu afoto... te la saqué el día que estabas de solaz en Cool :D Pensé que si no decía que eras tú, nadie lo sabría...

    Sota! Bueno, conste que lo comprara por la red y me lo enviaran por mensajería... justo esa es la diferencia... je croix... Pero es mono, eh? Y los dos lo tenemos, esto es una señal XD

    Peritón! Pues a pesar de que tú te empeñas a nombrar a la tal señora con el adjetivo desnuda al lado, no hay rastro de búsquedas similares... Y sí, tengo pollón, juas! Pero no sabía lo del dedo :)

    Mila! Líbreme dios de hacer generalizaciones absurdas, pero es que es el típico tema. Yo sé que las mujeres cabales e inteligentes, que las hay a mares, no se ponen celosas de una pajilla, pero otras sí... Sabe dios (vaya con dios) que hay cada marica fascista que no hay por dónde cogerlo (yo mismo con los vichys, por ejemplo) y que de liberal no tienen ni la ele... No fuera nuestra intención la ofensa genérica, así que no le vamos a dar a Sota la satisfacción de revolcarnos en el barro :)

    Bit! Gracias ;) Juer, es que hago un post sobre eso, me ponen eso del contenido dudoso, porque está claro que pondría afotos XD

    Star! Pobre Sofia... qué gran mujer pierde Sicilia!

    Shanks! De too hay, sip, pero hubiese sido generalización si hubiese puesto algo así como "sólo una mujer se quejaría de esto"... además, también sería una generalización por llamarle a él pajillero como si todos los hombres lo fuesemos... huys... pero si lo somos! ;)

    Sota! Controooool, CONTROOOOOOOL!

    ResponderEliminar
  13. Lo de Controooool, Controoooool te ha salido un poco, mmm..., como decirlo... "bruja Lola"

    ResponderEliminar
  14. Controooool, CONTROOOOOOOL!

    Uh...

    Yo hablaba de lucha en el barro. Entre tú y Casta. No entiendo esto de que pidas ahora preservativos a gritos...

    Te estás vichificando a estas alturas, Otto? Va a resultar que tu anabotellismo en realidad no era sino autoodio? Endevééééé...

    ResponderEliminar
  15. Star! Velanegra pa ti!

    Sota! Cuidadiiiiiiin con el temita, cuidadín, que si hay algo que no puedo ver ni en pintura es un bi...

    ResponderEliminar
  16. "que, sin duda, es una tía" Otto dixit....

    ResponderEliminar
  17. Yo no me peleo con Otto, si se porta muy mal en septiembre hago que Lili duerma con él.
    Fémina, pelirroja y gata no digo más

    ResponderEliminar
  18. Oh...

    Entonces... ya no somos amigos?

    ResponderEliminar
  19. Shanks! SHAME ON ME! SHAME ON ME! ;)

    Mila! Meportarébien, meportarébien!

    Sota! Horror ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Autofisting??. Joder qué yuyu!
    Y... esto... continuación de Bea?... pero tú ves la tele??.

    Muchos besos y buen finde (que me voy de puente). :)

    ResponderEliminar
  21. Sota! Horror ¬¬

    /Insertar música ominosa y sonrisa de gato de Chesire (por mi parte)/

    ResponderEliminar
  22. Te advierto que lili es encantadora, maravillosa y se hace querer

    ResponderEliminar
  23. Sota! Déjese de sonrisas... Aquí sólo hay silencio y vacio.

    Mila! Jo, si a mi, mientras no me arañen, me encantan los gatos... De hecho es lo único bueno que recuerdo del [puerco] de Vichy... dy qué coños, un día voy a ponerle en un post, para que veas qué wapo era! :D

    ResponderEliminar
  24. Deduzco entonces que la respuesta a mi pregunta anterior es un sí...

    ResponderEliminar
  25. Superaré lo aberrante de tu ser, lo que unido a lo rojo que eres y lo catalufo, y lo chinche, no creas que no me va a costar, jajaja! Pero bueno, TE PERDONO, jaja... Además, al fin y al cabo todo es culpa de Vichy ;)

    ResponderEliminar
  26. Tu me perdonas?

    Ahora es cuando me rio, verdad?

    ResponderEliminar
  27. El primer muchacho de insalubre tiene poco... qué buenoe está el tío.

    ResponderEliminar
  28. Álter! Bueno, sólo al dormir la siesta :D Y claro, despierto horrorozado...

    Sota! No te pongas tonto y fac ut vis, que yo ya hago por reírme en vez de otra cosa. Y porque quiero, evidentemente.

    Sr.Q! Verdad?! Fue verle y caer ren-di-do... y me dije "Este va el primero si o también" y ahí está!

    ResponderEliminar
  29. Que sí, hombre, que sí...

    Que yo sólo te hago ver que te ha quedado anabotello total, con toques de cristinolopezschinglichx.

    Y me parece estupendo que hagas por reírte. Yo no me he quitado la sonrisa de la cara todavía.

    ResponderEliminar
  30. Aleluya. El Sota que me gusta, por fin, hace acto de presencia. Asias, apo.

    ResponderEliminar
  31. Lo que te he dicho en chez Ado, Otto.

    ResponderEliminar
  32. Joer, y eso que ví la noticia por la mañana ... Pero claro, eran las 7 y media y cuando comenté aquí estaba medio zombie ya, así es que no caí.

    Joer, mis amigos y yo todavía usamos el recurso "Sicilia, verano del 42 ..." jajajaja

    Qué recuerdos de infancia.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  33. Sota! Cansino.

    LAQ! Juas, todos lo usamos alguna vez :) Pobre, encima sólo tenía 84 años...

    ResponderEliminar
  34. si hay algo que no puedo ver ni en pintura es un bi...

    ¡Así me gusta, haciendo amigos!

    ResponderEliminar
  35. Troy! Nunca he dicho lo contrario y está en cantidad de antiguos post :) Digamos que es política de empresa... Siempre digo que las culpas son del hijodelagraputa de mi ex, que me dejó por una mujer... ya ves qué resentido de mierda soy, pero donde manda corazón, no manda la razón. Y sí, me da rabia ser así de respetuoso, pero no lo puedo evitar... de verdad.

    Sota! ¿?

    ResponderEliminar
  36. Q se ha muerto Sofía Pretrillo? No me lo puedo creer! Si era la más jóven! Ya no habrá opciones de un remake auténtico... una pena.

    Q no te olvido nene! Sigo

    ResponderEliminar
  37. Dan! Wapo, ya sabes que por aquí eres más que bienvenido, así que siéntete como en casa mientras yo voy a leerte, que mi reader se acaba de chivar ;) Muas!

    ResponderEliminar
  38. Lo de las busquedas de google dan para muchos post... a mi me buscan tb por cosas mu surrealistas U_U

    por cierto yo tb quiero saber como consigues la zero gratis! :P

    ResponderEliminar
  39. Lo que hay es mucho tiempo libre, porque yo me paso las horas muertas viendo en el sitemeter a través de qué páginas entra la gente en mi blog. Mi amore me dice que estoy loco. Y yo digo que no, pero con la boca pequeña.

    ResponderEliminar
  40. me costó descrifrar que es un "@" jajaja.
    xurdesuarez@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  41. Oye, pues muy chulo el disco duro externo. Y mejor si es pequeño, mucho más cómodo.
    Hale, besos!

    ResponderEliminar
  42. hehhehehhe


    madre mía lo que la gente googlea verdad??????? :D

    por cierto, bonito disco dura, lo pequeño a veces es poderoso

    ResponderEliminar
  43. Ey!

    Que estamos a lunes!

    Dónde está el post sobre filosofía presocrática?

    ResponderEliminar
  44. Hay tantas cosas que comentar que sólo te voy a felicitar por los chulazos que estás colgando últimamente.

    ResponderEliminar
  45. Sual! De na, nenu ;)

    Proud! Pues estoy megahappy with it, lo sepas. Super recommendable.

    Xavi! La gente tiene unas dudas que parece mentira que formemos parte de la misma especie ;)

    Sota! Yaaaaaa, ya está... Mariposted.

    Ace! Gracias, chico, que últimamente nadie me alaba a los niños ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.