Salida de Emergencia…


La escena, en la cafetería del gym, con un joven hetero (casado) que el día anterior me había echado una mano con los 30 kilos de mancuerna en cada mano haciendo aperturas de pecho en banco inclinado… Sí, duele tanto como suena… y para que aprendáis, aquí un dibujo explicativo…

Total, que debe pensar que estoy muy tarado cogiendo esos pesos tan horrendos… Ayer, cuando me iba, me preguntó si me tomaba un café. Accedo y hablamos de mil cosas… Piensa que soy normal (hetero) porque me ha preguntado sobre lo buenorra que está la de la recepción… y yo le he dicho que estaba buenorra, porque lo está, cómo negarlo, aunque a mi no me guste ni le encuentre atractivo alguno por su falta de cromosoma Y. Finalmente habla de un primo suyo, que es marica, y habla de él de forma muy natural, y del novio de este su primo… Entre corchetes, mis pensamientos…

Otto – Qué bonita historia

Gymbuddy - Pues si, se conocieron tomando café por casualidad…

Pues qué bonito, ¿no? [Este se cree que sólo nos conocemos en cuartos oscuros]

Pues si, porque él siempre dice que entre los gays hay mucha pormin… promir…

[Yaaaa empezamos con el tema]… promiscuidad.

… ¡eso, promiscuidad!… (Cara de haber descubierto América)

Ya, pero eso es inherente a los humanos, y en general a todo organismo vivo, que el objetivo final de la vida es justo ese: reproducirse a toda costa [¡Ahora seguro que se acaba de perder y saca el tema de Eto'o!]…

Claro, claro…

Además, no es por nada, pero me dirás tú cuantos puticlubs están vacios, vamos…

Es cierto, es un negocio del copón, porque [aquí cuenta historias de amigotes y putis] bla, bla, bla…

Pues mira, yo creo que es una cuestión de oportunidad… las tías son menos lanzadas que los tíos, así que tíos con tíos, es normal… así que no creo que seamos más o menos promiscuos [joder, Otto, acabas de sacarte del armario, sigue hablando, SIGUE HABLANDO como si fuera lo más normal] sino que simplemente pues… (…) [Mierda… acabas de callarte… NO TE CALLES]… pues eso que además qué coño más dará lo que haga la gente,… la gente que haga lo que le salga del nardo [vaya fino, joder… sólo falta un lazo]…

Pues si… o del coño…

[…]

Y hemos seguido hablando del tema y de más cosas sin caras raras. Y luego me ha bajado en su coche SIN tirarme a una cuneta y sin destrozarme la cabeza con una llave inglesa… Tendré que contárselo a Satánico y su novio…

40 comentarios:

  1. Me da que no se dio cuenta. Si se dio cuenta te puso en la misma "caja" que a su primo, así que bien.

    Cuando lo leía creía que te iba a echar los tejos. Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. A este paso no tendrás tiempo para sexo porque estarás todo el tiempo con tu nuevo grupo de tíos heteros charlando y tomando café...

    ResponderEliminar
  3. Qué raro todo ... te invita a tomar un café para decirte lo buenorra que está la de la recepción y acto seguido te habla de su primo gay y su novio ... los cuales se conocieron así como tú y él, tomando café ...

    ...

    Si fuera un poco suspicaz pensaría muchas cosas "raras".

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que diálogo más tremendo XD, dios, que no le saliera esa palabra...luego criticas a los alumnos post LOGSE XD, con estas cosas cada segundo siento más curiosidad por saber donde resides, vaya XD.

    Por cierto, para satánica la polla del último tío, madre mía que cosa entre fascinante y repugnante XD

    ResponderEliminar
  5. Todo te pasa a ti. Pobrecito mío. El mundo te castiga, ignora y pone en situaciones bizarras. Pobrecito mío.

    ResponderEliminar
  6. a veces cuesta, y mucho, muchíiiiiiiiiiiisimo, abrirse así sin más y salir de todos los armarios, y no me refiero sólo al de la sexualidad, que al fin y al cabo no deja de ser algo "íntimo y personal", es que hay tantos armarios, o mejor dicho, nos empeñamos en encerrarnos nosotros solitos en nuestros guetos (in de gueeeeeeeeetoooooooo)incluso con cosas en apariencia tan inocentes como puede ser el gusto por las canciones ñoñas (ay mi Cristian Castro!!! ;-P) o las galletas de chocolate del ikea (janderklander!!)
    en fin, tampoco somos culpables de eso (por qué siempre hay que buscar culpables??) supongo que esas cosas, lo de relajarse y sentirse a gusto con uno mismo y con los demás tiene que venir sin forcejeos, sin presiones ni sentirse obligado, sobre todo después de haberlo intentado otras veces, porque aunque digan que se aprende de los golpes (y los fracasos, aunque esta palabra procuro utilizarla lo menos posible, no sé por qué... llamémoslo x), lo que llevo más aprendido es lo mucho que duelen los moratones, y a veces las cicatrices que te dejan se encargan de recordártelo los días de tormenta.
    ainch, no sé chico, esto de vivir es taaaaaaaaaaaaan complicado...
    como diría una que yo me sé: no puedo con tanto!!! ;-D

    ResponderEliminar
  7. Para mí que el pobre ni se dio cuenta, porque vamos que no les gusta un cotilleo sobre si tienes pareja, cómo ligamos, quien da y esas cosas tan cotidianas en el mundo gayer.

    ResponderEliminar
  8. Eso de las mancuernas suena taaaaan medieval!!!
    Oye, aprovecha y sigue con la amistad, que igual a través de su primo conoces a más gayses y encuentras a tu media naranja (o eran manzanas y peras??)
    Un beso, y si te aburres el finde...estudia, coño!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Lo raro no es que no te tirara a la cuneta, lo raro es que no se TE tirara, porque me temo que es uno de esos heteros con morbosa curiosidad...
    Deberías trabajártelo un poco...y contárnoslo!

    P.D. 30 kilos en cada mancuerna es una barbaridad, debes estar muchísimo más hinchado que cuando nos vimos por útlima vez, no?.

    ResponderEliminar
  10. Quiero más historias de Satánico.

    Tienes que quedar a tomar café con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues te habría quedado mucho mejor con una foto del chico este en la ducha del gym o, al menos, mientras hace algún ejercicio. Porque así, sin verle el careto, ni los bíceps ni los abdominales como que se me queda un poco coja la historia, la verdá.

    ResponderEliminar
  12. Nene, Hannelore Knuts, belga, despuntó en el 99 . Suele ser fija en Gaultier y ha trabajado mucho, dos portadas en Vogue Italia, dos campañas de Prada... y sí, es una tía , esa cara de pena que Dios le dio es lo que hay :) A mi me gusta, tiene un cuerpo de maniquí perfecto para lucir costura, rotundo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿El último tío es feo o guapo? ¿Tiene quemaduras de primer grado en la polla o es que es asín de roja ?

    ResponderEliminar
  14. Y a mi tampoco me encuentras un gramo de atractivo????

    Jolines, yo que quería que encontraras tu yo heterosexual que estás reprimiendo (aunque ya no tanto que últimamente te estás haciendo muchos amigos heterosexuales en el gym).

    ResponderEliminar
  15. Nosotros seamos
    vosotros seais
    ellos sean

    Muy bien conjugado!
    Te insistirá con preguntas cuando se de cuenta de tu conjugación...
    :)

    ResponderEliminar
  16. Y hablan como mi parentela política? Con el y la distribuidos por todas partes?

    ResponderEliminar
  17. Rick2!
    Nonono, este es heteruzo de nacimiento xD
    Hoy, en el gym, me ha hablado sin problemas xD

    Nils!
    Ya te digo, colegui (zuf! [escupitajo])

    LAQ!
    Madre, que menteee más sucia! Jajaja! No podemos dejar que esos dos años se alarguen! ;)

    Juan!
    Pero qué horas son esas de estar en interné! Las 4 de la mañana! xD
    Ya me he metido, en tu bloga, con los logse xD lo sepas... Lo de la ciudad... pues yo creo que lo he dicho varias veces... pero busca, busca ;)

    Correduá!
    Peroperopero... si se supone que esto era gracioso! xD

    Pito!
    A mi el rechazo me duele, como a cualquiera, claro, pero si es por mi mochesualidá me pone de mal humor y me da agresividad, la verdad... Antes me quedaba callado, ahora me enciendo como una tea ^^
    Yo a tí te conozco, NOOOO? xD

    StarFi!
    Pues creo que sí se dio cuanta, eh? Pero bueno, ya veremos como va reaccionando xD

    Shanx!
    Para hacerse un hombre hay que ser un poco medieval, juas! Su primo tiene 50 tacos ¬¬ xD
    Y sí, no me olvido de los estudios ^^ Besis

    Peritón!
    Yo, chico, me veo igual... será mi enfermo cerebro, será la vigorexia... pero no me veo crecer, aunque he de admitir que he subido un par de kilitos, y no por comer ^^

    Mocho!
    Pues uno de ellos me tiene que devolver una cosa que es mía... pero no sé si darla por perdida por no verlesssss...
    Mientras tanto, haré memoria con las Historias Satánicas...

    Maggie!
    Hmmm... mejor pongo una mía, no? xD

    Sr.Q!
    Odiamos no poder comentar en tu bloga... pero bueno, la verdad es que la tía es un maniquí perfecto, sí, pero vaya caratravelo de los 70 tiene la cabrona...

    Sr.Q II!
    En mi descargo he de decir que lo puse por tooodo lo que le rodeaba el pene, juas! Porque si es verdad que tiene una tita muy rara-fea...

    Mila!
    El pequeño hetero que pudiera tener (nótese el subjuntivo) murió con las últimas riadas de hormonas que sufrió mi organismo en la adolescencia, me temo ^^

    RMN!
    No SEAS tonto xD

    Mila II!
    Talmente! xD

    ResponderEliminar
  18. Cachis (nota mental: no presentarle amigas solteras :-)))))

    ResponderEliminar
  19. Bueno, hay exorcismos para sacar al demonio homosexual del cuerpo, JAJAJA! Pero como no creo, no puede ser que esté poseso... Además, que se lo hagan primero a Ratzi y su secretario...

    ResponderEliminar
  20. ainch, me conoces??? mmmmmmmmmmmmmm creo que te confundes de pito jiji ;-P

    ResponderEliminar
  21. hola don Otto

    me resulta curioso que tu tan reivindicativo contestes al comentario del lo buena que esta la de recepción como cualquier heteruzo, ...interesante, e igualmente interesante que en la conversación se te escapa sutilmente lo de la promiscuidad masculina en el mundo gay incluyéndote, de forma inconsciente claro, tu mismo reflejas que fue así en tu relato de los hechos

    suponía que tras tanto reivindicación tus reacciones seráin muy diferentes a las que relatas

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Estoy con Luxu, ahí había rollito.

    Y superfan del libro ese desde ya. Jartón de reír.

    ResponderEliminar
  23. Pito!
    Pues me confundiré de pito, jajaja!

    Anónimo!
    Hola de nuevovayam!
    A ver, os por partes...
    Qué tendrá que ver la reivindigayción con decir que una tía está buena cuendo lo está? Eso es tan estúpido como los tíos heteros que dicen esa manidísima frase de "nonono, yo de tíos no opino"... Una tía o un tío están buenos cuando lo están, es una cuestión de simple estética... Por esa regla de tres, en el Louvre, ¿sólo debo fijarme en los Apolos y no en las Dianas porque no me gustan las mujeres?. Es un argumento tan absurdo que creo que ya le estoy dedicando demasiadas palabras, porque no tiene nada que ver con cuestiones de sexualidad sino de estética...
    Respecto a lo de la promiscuidad, no sé si me lees o me interpretas, en este caso mal, porque era el hetero quien sugirió el tema... Mis frases están azul... Él saca el tema y soy yo mismo el que dice "no creo que seamos" refiriéndome a la supuesta promiscuidad de nosotros los homosexuales. De hecho, yo soy un gran ejemplo de no promiscuidad sexual.
    En definitiva, no me metas el dedo en la boca sin argumentos de peso. Me temo que me lees ya con un cierto prejuicio, lo cual es algo normal y a menudo todos lo hacemos, pero si vas a discutirme alguno de mis argumentos no debes basarte en percepciones, prejuicios o sofismas, i.e. subjetividades, porque no disfruto nada rebatiendo argumentos que no despiertan en mi el más mínimo placer intelectual.
    Un saludo también.

    Sota!
    No seas cochino, jajaja!
    Te daría ISBN, pero no lo tengo, JAJAJA!

    Sota!
    Vale.

    ResponderEliminar
  24. Aunque esté de acuerdo que los humanos somos promiscuos, no entiendo en qué medida las ganas de procrear explican la promiscuidad (real o imaginaria) de los gays. Por muy promiscuos que sean, sus esfuerzos no creo que lleguen a dar frutos en cuanto a descendencia. Creo que la segunda explicación (la de los dos tíos lanzados) es mejor. Aunque esto quiere decir que ser lesbiana debe ser una desgracia...

    Y aprovecho la ocasión para hacerle una pregunta al Sr. Q: hay algún motivo para que el reader de google no me deje suscribirme a su blog?

    ResponderEliminar
  25. y bueno dicen que el pez muere por la boca

    ResponderEliminar
  26. ¿Sota, pero tú lees lo que yo leo?

    Loquetepondríashoy!
    El instinto reproductivo no depende de lo listo, estirado, rubio, alto, inteligente u homosexual que uno sea ni de la consciencia que uno tenga de la prole. Ponlo en una mujer estéril: no porque no pueda tener hijos se va a meter monja o a tapiarse el chirri... por no hablar de especies que no tienen consciencia de si mismas o su prole... En fin, mucho tema para un comment...

    Malacay!
    Pero esto que es, ¿la Caza de Brujas de McCarthy? Toma, zas! nen toda la boca, pececillo!


    Besos y buen finde a todos desde esta especie de vuelta a la Edad Media del pensamiento humano.

    ResponderEliminar
  27. No soy cochino, soy observador. Ahí había rollo.

    Sobre lo otro: que en la naturaleza la mayoría de las especies son(mos) promíscuas, sí, pero las hay que son estrictamente monógamas (los pingüinos, los agapornis...) y las hay (y no pocas) para las que el concepto directamente no tiene sentido, sea porque son de reproducción asexual, sea porque se limitan a lanzar los gametos al viento (o al agua) y esperar. Los comportamientos sexuales, tanto a la hora de escoger pareja (cuando procede) como a la hora de aparearse (cuando procede) NO SON absolutos biológicos, son clasificaciones arbitrarias que hemos hecho nosotros porque para poder entender el mundo necesitamos cortarlo a cachitos y ponerle a cada cachito un nombre. Pero recurrir a "la naturaleza" (entendiendo como tal especies distintas del Homo sapiens sapiens) para explicar comportamientos humanos es un error, no son datos directamente extrapolables.

    En cuanto a la promiscuidad, hay estudios (más sociológicos que antropológicos o biológicos estrictos, y con tantos especialistas a favor como en contra, pero en fin) que dicen que los machos somos más promíscuos que las hembras porque (en general) no corremos el riesgo de quedarnos embarazados (lo que pone el organismo en peligro por complicaciones propias del embarazo y en inferioridad competitiva a la hora de huir o conseguir alimento). Según eso, evolutivamente han ido sobreviviendo los machos con capacidad de inseminar mayor número de hembras (más promíscuos) y las hembras con mayor capacidad de seleccionar quién las insemina (menos promíscuas, van a por el macho alfa y punto). Tiene sentido, y permite el explicar el por qué en mamíferos la fertilidad masculina es contínua y de por vida a partir de la pubertad (el esperma de un hombre de noventa años sigue siendo fértil, otra cosa es que puedas conseguirlo) mientras que la femenina tiene interrupciones y fecha de caducidad (el macho tiene que estar preparado en todo momento para poder inseminar, la hembra escoge cuando ser inseminada), pero por ejemplo de da de hostias contra el que en la mayoría de mamíferos gregarios sólo se aparee (con las hembras) el macho alfa. Pero explicaría el por qué de la promiscuidad homosexual masculina (que lo siento, pero si comparas con el estándar heterosexual es un hecho, nene). Juntas el hambre y las ganas de comer.

    Y en cualquier caso, como bien dices, la promiscuidad no tiene nada que ver con la actividad sexual. Uno puede ser absolutamente monógamo, pero tener a la pareja escocida de tanto darle, o totalmente promiscuo, pero pillar una vez cada seis meses. Y desde luego no tiene nada que ver con la posibilidad biológica o no de tener descendencia...

    (me parece que el comentario ha salido más largo que el post, con la tontería...)

    ResponderEliminar
  28. hola don otto

    se me ha olvidado pinchar en anonimo, y no se grabó mi pueril comentario, lo resumo Otto, no interpreto y no tengo prejuicios contra un blog, me limito a leerlo a veces, cualquier comentario ligeramente opuesto a tu criterio te incomoda parece que demasiado, (aunque sea tu blog, jope macho, no es necesario ser demagógico para llevarse sistemáticamente el gato al agua tampoco , no?) siento no alcanzar tus cotas de intelectualidad, no a todos nos concedieron el don de la superioridad intelectual con parcela en monte olimpo incluida, me temo que ese barrio me debe quedar lejos
    sin acritud, un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Sota!
    Gracias ^^

    Anónimo!
    De nuevo, no sé que tiene que ver el culo con las témporas.
    De nuevo, por mi puedes pensar hasta que dios creó el mundo en siete días, pero no me reinterpretes mi pensamiento: pones en mi boca palabras que yo no digo... me remito a mi contestación anterior.
    Las cotas de pensamiento no las he puesto ni altas ni bajas, sólo a mi nivel, que puede alcanzar alturas de sima de las Marianas... que como preguntes por ahí, te pueden decir xD
    Y la acritud se la reservo a la gente que me ha hecho mucho daño (como mi ex, por ejemplo). A ti sólo te discuto ;)

    ResponderEliminar
  30. Pelea en el barro!

    Pelea en el barro!

    (AHORA estoy siendo cochino)

    ResponderEliminar
  31. Las que usté tiene y le adornan!

    ResponderEliminar
  32. Pues no sé si el del gimnasio quiere tema o no contigo, ni si su primo es el de Zumosol o no, pero una cosa está clara: no vivimos en Lituania, afortunadamente :-)

    ResponderEliminar
  33. pero si tu estás estupendo ya... es necesario coger tanto peso y qeu te duele alma cándida??? ufff me duele el pensarlo madre mía...

    ResponderEliminar
  34. Seguro que es un armario encerrado!

    ResponderEliminar
  35. Qué blos tan interesante, y qué concurrencia tan dicharachera, te hacen comentarios que llenarían páginas.

    Yo que hasta hace poco he sido hetero, se admiten risas, y conozco el gremio te digo que en tu compi hay una curiosidad morbosilla, sino es que anda un poco ayuno de de gramática y no ha pillao la conjugación.

    ResponderEliminar
  36. Igual tendremos que enviar un equipo de rescate al gym de Otto!! Que se nos ha quedao allí pa'vivir!!
    ;)

    ResponderEliminar
  37. Habrá pillado con el que tenía un primo gai?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.