23 de julio de 2009

Me aburro (mil)


Me aburro, sí… me aburro la vida entera…

He vuelto a ver la tele: es un horror. Anuncio que odio profundamente: cualquiera de Telefónica de esos que anuncia el adsl que antes los hacían con lucecitas y ahora es una cutrada tipo Art Attack de Walt Disney… Son horrendos y me hacen pensar que hay creativos de publicidad que deberían morir súbitamente al nacer.

Otro igual de horrible es el de Movistar, que la gente se empecina en llamar Moviestar, el de esa sirena que habla por su caracola… Es tan absurdo en si mismo que a veces te olvidas de lo mala que es la actriz, y también me recuerda la de veces que he querido poner una reclamación… eso para otra posta.

Me voy a cenar y luego sigo…

Ya he cenado (que raro sonará esto para quien lea el jueves por la mañana…)… Y he visto un par de capítulos de Frasier, que me vienen siempre muy bien para desconectar y reírme… Esta ciudad es taaaan aburrida que estoy a punto de suicidarme… No hay ni un tío bueno ni decente; bueno, si los hay, pero ellos creen (recordemos que estamos en provincias) que son heteros, y salen con sus novias y eso, jajaja…

Uno de ellos, casado, me ficha en el gym que es un primor. No está nada mal (rubio, ojos azules, wapo, unas piernas para follárselas) , pero qué pereza, ¿no? Luego está Günther, ¡JAJAJA! Sisisí ™ Pongo su nombre real porque ese si que no leerá esto en la vida. Coge el autobús que cojo yo para ir al gym (qué ordinario soy, yendo en transporte público…), es alemán y no está naaada mal (rubio, ojos verdes, wapo, tiene tetas y brazos… bajito para ser alemán). Es raro, como todos los alemanes, claro… Se bajaba en la misma parada que yo y una vez un coche le empezó a pitar… Era una compañera de trabajo que parecía posesa. Él pasó de mirar y la tía salió del coche gritando Güntheeeeeeer, Güntheeeeer! Bueno, en realidad decía Guntheeeeer! Con una u a la española. El chico tardó en reaccionar y en montarse en el coche. Ahora sigue yendo en autobús, y eso que estoy convencido de que la tía le habrá ofrecido mil veces llevarlo, juas!

Esto es lo que sale si pones Günther en Google images… ¡Qué horror!

En el gym hay otro más, pero es muuuuy joven: 22 años… Recordemos que las reglas de Otto me impiden el uso de cualquier hombre que sea: menor de 28, actor, huesiloca, bisexual, andaluz… Esto último lo puse cuando lo dejé con el Sevi, pero lo quité… ahora vuelve a estar… Ni qué decir cabe que he de disculparme ante todos los menores de 28, actores, huesis, bi y andaluces, no es personal, pero ya sabéis que yo soy simple como el perro de Paulov y el estímulo condicionado a mi me guía, como a otros les guía la virgen de Covadonga cuando conducen… Y YO NO DIGO NADA. ¡Virgen Santa...!


A lo que iba, que tiene 22 pero tiene un cuerpo para el pecado… siempre me observa y me dice Jo, cuánto peso pones… ¿Te ayudo?... ¿Y esto lo hago bien? Y yo sólo puedo, ante tales palabras, desconectar de la realidad mientras me imagino follándole en las duchas… ¡Ufff! ¡Pero no! ¡Otto, las reglas!

Además, el chico, pobre, el otro día me dice Deséame suerte para esta tarde, que he quedado con una chica... Y me dieron ganas de preguntarle si la suerte la necesitaba para dejar de echar aceite o para lograr una erección con ella.. Bueno, pues eso… qué rollo es todo… creo que volveré al rollo costumbrista, que esto de estos días de ponerme reivindigaytivo es un roooollo. Me voy con la música a otra parte: tócala otra vez, Sam, toca, TOCA…

23 comentarios:

  1. No hay ni un tío bueno ni decente

    Que nooooooooo... Que lo que tu necesitas es un tío bueno e indecente! Que si no te vas a seguir aburriendo!

    (y las normas están para saltárselas cuando toca, a tu edad deberías saberlo)

    ResponderEliminar
  2. Decente físicamente, Sota xD
    Que yo de lo otro los quiero indecentes, warros y lo que haga falta para el buen sexo ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye, con el Günther de la foto no te metas, que su vídeo Ding, Ding, Dong es marvelouuuus y lo tengo en el iPod (bueno, ahora en el móvil)y todo para alegrarme cuando voy al curro.

    ResponderEliminar
  4. Te digo como el de arriba, las reglas estan para saltárselas XD.

    Tenías que habérselo preguntado, ahora nos quedaremos con la intriga toda la vida, aunque siempre te quedará preguntarle que tal fue, y es algo, que por la salud marujil de alguno de nosotros deberías hacer XD.

    Ay madre, como esta Sam...pa que te enseñe a tocar la guitarra toda la vida el menda.

    Por cierto, nunca te lo he dicho, pero tus tags siempre me han parecido de lo más tremendos XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si ellos no dan el primer paso lo tendrás que dar tu si no seguirás aburrido, no?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la vuelta de la irasosiá
    :-P

    ResponderEliminar
  7. Ey, si tiene 22 eso quiere decir que le quedan 6 años para descubrir su homosexualidad...Además que con 6 será la antítesis de huesiloca (si ya te gusta su cuerpo es que no lo es)!
    Estará en el momento perfecto para echarle varios polvos!!
    Besis!
    (pero claro, es posible que tú dentro de 6 años estés super enmaridao, hasta las trancas y sólo te folles al marido...). Habrá que esperar y ver (leer)

    ResponderEliminar
  8. Una amiga mía, cuando era pequeñita (sigue siendo pequeñita, pero me refería a la edad) le decía a su padre: "¡papá, me aburro!". Y el padre le respondía: "pues no sea burra, no sea burra". La sabiduría de los padres... Que conste que te entiendo perfectamente, salvo en eso de que me fichen en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leerte por que despiertas carcajadas en mi cuando no tengo ni ganas de reírme. Este es el Otto que me encanta, suelto, simpático y rompedor. NO vuelvas al pasado pero no te cierres al futuro...puedes tener lo que quieras. Y 28 años con respecto a tu edad, no es tanto...Yo a mis 40 no quiero nada por debajo de 32...descerebradas las hay a todas las edades, pero...esa es la edad de mi hermana pequeña y follar con algo más joven..sería como puaj jajaja ya me entiendes

    Un saludo y no cambies bicho

    ResponderEliminar
  10. Estoy igual de aburrida que tú pero en Suiza. Arrrghhhhh!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Maggie. que Günther el cantante mola y su versión de la canción de Samantha Fox (a dúo con ella) es excelente, así como el vídeo, que sale lleno de carne musculada en bolas...

    Yo creo que si vas a tachar autonomías porque te haya salido rana uno de ese lugar, vas a acabar prohibiéndote las 17 y marcharás a Ceuta o Melilla para ligar.

    ResponderEliminar
  12. Eso comentaba con mi chico el otro día, los anuncios de telefonía son horribles y a saber qué pastizal les están sacando esas empresas de publicidad. Y no soporto el bombardeo de anuncios de todas las compañías (incluidos SMS), por norma NUNCA les presto atención a las maravillosas ofertas.

    Y por cierto, baja el listón y haz como Moisés-Heston, rompe alguna de las tablas de la ley, jijijiji ¡a por el chavaaaaaal!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy a favor de que maten a todos los de la cuenta naraja, ya lo sabía... grima pura ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo añado otro anuncio odioso: "donde caben 2 caben 3", es que primero te echan de casa y ahora con la crisis también hacen caja con tu desgracia.

    Mi padre me decía lo mismo que el de la amiga de Surfur (vendrá en el mismo manual de padres).

    Y de lo de lo ligues... ya aparecerá algo, hombre de poca fé.

    ResponderEliminar
  15. Maggie!
    Qué me dices? Estoy superout! Tengo que beber de las fuentes de la modernidad... ¿Voluntarios? xD

    Juan!
    Claro, tú eso le dices porque tienes menos de 28, no? Jajaja! ;)
    Lo de mis tags es demencia homosexual, en general... a veces pienso que me he tarado y no me he dado cuenta. Luego pienso en mis exes y me veo cuerdísimo xD

    Malacay!
    Me dan tanta pereza los armarizados que me parece más divertido entrar a los heteros de verdad: reaccionan mejor, jajaja!

    Correduá!
    Y a mi ^^ ya sabes que el finde voy, no? ;)

    Shanx!
    Nonono, si tiene un cuerpo, el niño, que no veas, arf, arf... Y yo, a este paso, creo que no se ha hecho aún el hombre para mi, así que me retiro del mercado, JAJAJA!

    Sufur!
    A mi me decían pues cómprate un burro... y aún sigo sin entender dónde coño estaba la gracia...

    MacDubh!
    Es que mi Otto interior tiene ganas de volver, sabes? ^^ Qué te voy a decir a ti que no sepas (aunque seas, hetero, pobre..., jajaja!)... Gracias, wapu!

    Mila!
    Este jueves vienes a España o es el siguiente?

    Nils!
    Ignoraba a Günther, pero si salen chulazos en sus vidrios, me apunto ^^
    Respecto a la única autonomía que he tachado (conste, la única) no es por un criterio territorial si no ideosincrático... de ellos, no mío ;) Ains, perdón que eres de Heré! xD

    Peritón!
    Te tengo dicho que nosotros nos entendemos muy bien. Si viviesemos más cerca ya hubiésemos creado una suerte de Sociedad Homosexual Secreta Irasocial (SHOSI)...

    Sr.Q!
    A mi me parece ya de manía persecutoria el anuncio y la canción, y siempre pienso ¿Por qué gastan tanto en publi si les va como el culo?
    Por cierto, la chica de tu posta de ayer... ¿en serio es una tía? ;)

    Di!
    A mi de ese anuncio me mola (sólo) un tío que sale en la segunda escena sentado en un sofá con unos gemelos del tamaño de mi cabeza... jooooorl!
    Tendré fe... ya que no me sirve para creer en dios, que me sirva para esto ^^

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja me encantan tus firmas de penes jiji (ahí me sale el rubor de la monjita que llevo dentro ;-P)
    oyeeeeeeeeeeeee qué tienes tú con las andaluzas??!!! que somos las más salás y resalás, y además siempre de fiesta, y con musho arte y musha grasia, y dándole tol santito día al abanico y al rebujito, entre vuelta y vuelta de faralaes, clarostá ozú mi arma arsa lerele ea... ya me he vuelto a quedar sin recursos típicostópicos, ainch con lo que yo era!!! ;-P
    En fin salao, que como dijo aquel: en tos laos hay gente pa tó, y patos en el estanque pa rabiar, ale!! ;-D

    ResponderEliminar
  17. Y porque ponerse reglas, además ¿no menores de 28? ¿que te han hecho? No se, me imagino que tu experiencia no fue muy buena, pero eso o quiere decir nada, ¿no?

    Me estoy recordando ahora del anuncio del moviEstar ese, jejeje, y si, es malo de narices con la sirenita, pero que anuncio no es malo, o está echo a posta para que nos acordemos de él, fijaté, aquí hablando los dos de él.

    Nada, que el aburrimiento muchas veces se cura con algún jueguecito que sabes a que nos referimos, jejejejej, MUAAJJAJAJAJAJ..

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  18. Coño, pues olvídate de la edad del del gimnasio y tírate a por él!

    O tíratelo!

    O las dos cosas!

    ResponderEliminar
  19. llevo una semana sin recibir nada nuevo tuyo (en mi suscripcion como Seguidor tu yo al Google Reader, quiero decir). Ahora no sé porqué... que pereza leerlo todo... a ver voy a ir mirando los tios de las ultimas fotos de cada articulo y ya me hago una idea general...

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una lista de anuncios odiados extensísima ... tendré que hacer un post al respecto, a ver si me animo a escribir...

    Y lo de las reglas está bien, aunque yo le llamo "criterio/s" y también tengo unos cuantos ... quizá por eso me va como el culo. Que no te quiero asustar pero llevo 2 años sin catar varón :p
    Así es que si no quieres acabar como yo, vete pensando en eliminar (temporalmente si quieres) alguna de las reglitas de marras.
    Es un consejo de amigo.
    ;-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  21. Pito!
    Parafraseando a María Barranco en Mujeres al borde, etc: "A mi el mundo andaluz me ha hecho mucho daño!" xD Y lo que duele te deja cicatriz... ains! :)

    Alex!
    Conste (conste) que ya me aburren hasta mis juguetitos, eh? Ains, qué aburrimiento de vida... Es que entre esos de la lista elimino gran cantidad de gente incapaz de comprometerse, pensar a largo plazo, etc, etc... :P

    Sota!
    Paso de armarios :) Y de niños, más aún xD

    Fran!
    Juer... pues no sé... a los Peris les pasaba ídem, creo... pero no sé... revisa vínculos! :)

    LAQ!
    2 años! Jorl! Pero mira, para encontrarme a cierta gentuza, prefiero recuperar la virginidad xD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS