Cronica Findesemanal


¡Qué finde!¡No os lo vais a creer!

Bueno, empiezo… como ya sabíais, estaba todo febril y con malestar en general, así que, ante la oferta de irme a Santander a la playa con unos amigos, decidí recuperarme en casita y no moverme. Después de estas tres semanas, mi organismo me lo ha agradecido y mi economía también.

El viernes redescubrí el horror de la programación en la televisión pública ahora que Digital+ ha desaparecido de mi vida… La verdad es que no lo veía nada de nada. Fue horrible ver a la Patiño esa en la tele, y luego al Manzano ese, también en el Orgullo con la hija de Bárbara Rey… Dios, pero ¿cómo permiten que personas así hagan juicios de valor bajo el manto del periodismo? En fin, me niego a presionar una tecla más por esta gente y desde este momento Antena3 pierde un telespectador… ¡Ya sólo me quedan las cadenas pares!

Cansado y aburrido al final me dieron las tantas de la noche sin hacer nada… Menos mal que tenía algún episodio de The Mentalist… Fin del día apasionante I.

El sábado fue, también, muy interesante. Me desperté sin fiebre, sin dolores ni nada… ¡Adiós, gripe! Metí un montón de ropa en la lavadora y, como siempre, no la puse. En seguida me dio la hora de comer y luego me quedé sopa mientras veía una película atroz en la que Miguel Bosé hacía de beduino… o argo… en una serie horrorosa (e italiana) que se llamaba El Secreto del Sáhara… La verdad es que no sé por qué le dedico tantas palabras a algo que vi 5 minutos y me hizo dormir plácidamente… Ah, salía Andie McDowell (garantía de éxito, ya sabéis)…

Después seguí perreando, hablando por teléfono y al súper a comprar algo para no morir el domingo de inanición. A eso de las 10 me puse a cenar y me di cuenta de que estaba la lavadora sin poner, así que la puse mientras me tragaba Monstruos contra Alienigenas (flojita) y el tercer episodio de True Blood (¡Estupendaaaaaaaaaaa! Menos mal que queda una serie en verano). Acabó la lavadora, flipé con la tertulia "política" de La Noria y con cómo las compritas se convierten de la noche a la mañana en regalitos... Metí todo en la secadora y me fui a sobar… Fin del día apasionante II.

El domingo decidí que tenía que salir de casa, así que después de sacar la ropa de la secadora y doblarla (la secadora te deja todo suave y puedes no planchar, jajaja), me fui a dar una vuelta al solazo. Qué calor, joder… Volví a la hora de comer, comí, perreé, dormité y a eso de las 8 de la tarde me puse a escribir esto… Aún no he sacado las fotos del móvil, no sé a qué espero, porque está claro que por tiempo no ha sido. Y supongo que debo dar ya por cerrado el día apasionante III… Después de estas tres semanas en las que no he parado, este finde se me ha hecho muy raro. Un finde sin mojito. Más raro aún…

Una posta más de estas y pierdo el poco glamur que pueda quedarme o alguna vez tuve, lo sé.

¡Buen lunes!

19 comentarios:

  1. Metí un montón de ropa en la lavadora y, como siempre, no la puse.

    Qué jrande...

    (tanto perrear, tanto perrear... No te habrás aficionao al reguetón, no?)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo es que soy jrandísimo... sobre todo con la colada ^^

    (ya sabes que odio el reguetón y barriobajezas tales...)

    ResponderEliminar
  3. para jrande el de la primera foto...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me divierte la cosa pedrestre, de todos los días.
    Si mi blog tuviera esa temática también contaría un poco mis días aburridos...quizás lo haga.

    Toma mucho té de gengibre que es estupendo para los resfríos y la voz. Pones a hervir unos trocitos y te tomas el té con miel. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. ummmm secadora...como la echo de menos a la jodía; cuando mi casera me dio una pastillaca de jabón y me dijo "ahí lavas2(una pila) ahí tiendes.... jure que no iba a tardar mucho en hacerme con la lavadora... ahora quiero secadora(pa no planchar)

    en cuanto a la tv pública... por lo menos no pagas que a veces estas pagando por tener 40 canales en los que 20 son repeticiones de la basura que echan en las otras 20 restantes..

    ResponderEliminar
  6. Mierda... No puedo dormiiiiiir! Ach! Las dos de la mañana y sin coger postura en la cama... Definitivamente creo que necesito un terapeuta :(

    Lute!
    Pues deberías, y yo debería también buscar ese gengibre para hacer infusiones... Gracias... Y algo para dormir? O para el alma en general? ;)

    Henmex!
    Es que has elegido un país que pa qué... pero bueno, ánimo que pronto tendrás esas cositas... Lo que más nos preocupa en el teclado dvorak :D

    Besos y me vuelvo a la cama a ver si ahora duermo... :(

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me ha encantado el contraste entre la foto de la señora tan feucha y con las tetas tapadas por dos círculos y el maromazo de abajo!

    MUY bueno XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ves? Tu mismo lo reconoces! YA eres grande! No necesitas hincharte más!

    ResponderEliminar
  9. Que finde más maruja. Lavadora, secadora. Sólo te faltó pasar la mopa ^^ Y que horror la señora (por decir algo) con la piel de leopardo, que obsesión señor.

    ResponderEliminar
  10. Todos hemos tenido algún finde así, pero yo ni muerta me pongo la tele...Yo me quedo en el ordenador que todo es mucho más sano...
    :)
    Yo quiero secadora!!! No aguanto planchar con este calor (aunque tenga el AC a tope)

    ResponderEliminar
  11. Sigue disfrutando del relax, que así no se suda y en verano es una asca (lo de sudar)

    ResponderEliminar
  12. Y ahora ya estás en el gim, no? Y preparándote para ir a hacer el pingo, como si lo viera... ;-))))

    ResponderEliminar
  13. Un fin de semana de relaz al año no hace daño. Y el glamour es inherente a ti, así que no lo vas a perder nunca.

    ResponderEliminar
  14. ¿Para el alma?

    Mozart, por ejemplo. El tipo era capaz de mucha empatía.

    Cantar- aunque sea en la dcha- también reconforta el alma....

    ResponderEliminar
  15. Juan!
    Aquí se censuran los pechos y genitales femeninos para no ofender sensibilidades :)

    Sota!
    Soy grande de personalidad y pequeño de cuerpo! No me tergiverses! Perdón, no me transginverses! xD

    StarFi!
    La mopa va hoy, juas!

    Shanx!
    Yo es que cada día estoy más hartito del ordenador, aunque parezca mentira, chica...
    La secadora es lo mejor del mundo ^^

    Correduá!
    Relajado, en calzoncillos y con las persianas bajadas ^^

    Mila!
    Bueno, estaba en el gym :) Pero de pingo, na, que ja saps que soc Santo! Saaaaanto! xD

    Ace!
    Huys, yo glamur, con lo ordinaire que je suis! ;) Gracias, wapo.

    Lute!
    Si no fuera por Mozart, no sería lo que soy... lo que no sé dónde me deja, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  16. Ay que nuestro finde ha sido parecido, claro que nosotros somos ya un matrimonio de años...ir a la compra, poner lavadoras, jugar videojuegos, ver tele mala e ir a la playa, eso sí.

    Por cierto, bonito cierre de post.

    Y por cierto 2, ¿qué te pasó con los virus? y ¿porqué no se actualiza tu cargador dinámico en navegador?

    ResponderEliminar
  17. Que no, Otto, que tu lo único que tienes pequeño lo tienes dentro de la cabeza...

    ResponderEliminar
  18. Peritón!
    Pues si yo hago esto a estas alturas, es que no hay salvación para mi... En fin...
    Mis virus creemos que han desaparecido, y los de la bloga los desaparecí yo... Qué gente!... Lo del cargador dinámico, nu sé... tenéis la dir de blogspot o la del dominio? Qué raru...

    Sota!
    Soy pequeño y para mi la perra gorda!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.