Oh, oh…



Que creo que me estoy enganchando a… ¡SUPERMODELO 2008!

Si, pero sólo porque este año hay tíos, que yo con este programa tenía un trauma. Solía verlo con el hideputa del Vichy y él decía Qué buena está esa, Cómo me pone esa otra… Un poema, y antes de que acabase la temporada me dejó, así que no podía no ver a esas zorras, jajaja… Ahora que hay hombres seguro que también lo ve y me puedo imaginar la cara de Nelly cuando él diga Qué bueno está ese, Cómo me pone ese otro… JAJAJA…

Pues si, hay tíos y, gracias a Gior, no son anoréxicas aniñadas… bueno, ahora voy a corregirme en tal afirmación… Hay jacos musculados y tíobuenos, tatuados y machotes, como tienen que ser los modelos digan lo que digan Álter o Lucio. Pectoral, bíceps… y también hay alguno más suave (jijiji) que por mucho que sean gruistas parecen coprotagonistas de Candy Candy, con esas miradas lánguidas… Y luego está Roberto, que es supermariquitísima, huesiloca y más blanda que la miga de pan y que inexplicablemente (ejem, ejem…) no cae en los cástings por mucho que le dicen Sé más masculino, Saca el hombre que llevas dentro (lo cual es un sofisma)… Pero es megagraciosa y cuando hacen algo por parejas con una chica, son como dos superamigas que pasean por la calle… Me encanta, de verdad, porque el tío es lo que es y lo tiene muy asumido, no como otros…


Y para megagracioso de la muerte y superestilosa tenemos a Jousi, que es el estilista, con sus gafas tintadas… Supermari, supersofisticated y que siempre que algo le sorprende para mal suelta su No tengo parole. Es como el inadaptado y retardado social Evaristo, el de Operación Truño, pero al menos Jousi sabe lo que se hace, no como el otro incompetente, que resulta desagradable, faltón, cretino y falto de criterio… ah, y no hace ninguna gracia... Evaristo, cáete muerto. Creo que va a ser una edición superdiver de la muerte… SIEMPRE que haya jacos y tíos buenos… De las nenas no digo nada, que me dan igual.

Ya no está nuestra Mascó, con lo que me gustaba, y parece que la Cristina esa, freak y estilista y que se ponía un zapato de tacón como tocado, tampoco… Nu sé… Pero si el gabacho fotógrafo y la rubia de melenita (qué buena memoria tengo para los nombres…).



A ver qué sorpresas nos depara… Y ahora mi modelo…

29 comentarios:

  1. Media población mundial con alergia, otra media con astemia, Lucio con crisis , Alter preocupado porque se le ha roto una uña .... y tú hablándonos de huesilocas, petardas, y musculosas insustanciales encerradas en un buque!!!
    ¡Pero que banal eres!
    ¡Filósofa, que eres una filósofa!

    ResponderEliminar
  2. Esto es el acabose: tú hablando de supermodelo y alterego poniendo a jacos. Si hasta pensé que me había confudido de blogs, salvo que los jacos de alter están muy vestidos, que si no.

    Yo este año por temas de curro solo puedo ver los primeros 20 minutos, pero con las crónicas que voy leyendo por ahí casi estoy tan informada como si lo viese.

    Y no te preocupes que Roberto, más conocido como la Obra social de este año, lo hecharan pronto, que de momento son los castings.

    A mi se me ocurrió la genial idea de que a los que expulsan los tiren por la borda, yo creo que así subirían un montón la audiencia, pero me voy a dejar de decir estas cosas por aquí que después lo hacen y ni me agradecen la idea ni nada.

    Bueno menudo rollo que he soltado. Me disculpe usted. Ahora me voy a tirar una maceta al pu*o acordeonista.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y soy el primer!
    ¡Y estas perdiendo lectores!

    ResponderEliminar
  4. Plutónico: media población mundial está con astenia, astemios ya son bastantes menos, que lo del botellón ahora es supertendencia.

    (esto ha sido por robarme el primens, cachisenlamarsalada)

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte que el modelo que has puesto era el prota de una telenovela a la que estuve enganchado, Rubí.Muy fuerte.
    El programa es aburrido tediosos y no hay ningun modelo que me guste, ni ellos ni ellas.digooo.

    ResponderEliminar
  6. Di, lleva usted toda la razón.
    JO por un dia que soy primer!!

    ResponderEliminar
  7. Se que me vas a odiar por esto pero tu modelo está pasado de kilos y de gimnasio. He dicho. No me lo tengas en cuenta que esta uña me está amargando la vida! :)
    El estilista Josui trabajaba antes en una agencia de coolhunters y actualmente en Vanidad.
    Paso de ver ese programa porque NINGUNO de ellos/as llegará a nada. Ví el primer programa y el único que podía haber llegado a algo, no le dejaron sus padres entrar (con muy buen criterio). Hale. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quién es gruista??

    Sólo lo ví el 1 y 2 de mayo y pensé que el Jousi era Carlos Areces. Es igual igual igual. Y mola!!

    Ya nos podías hacer un resumencillo de vez en cuando, tú que puedes verlo.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaay que me sangra la vista he escrito echaran con h.
    Perdón mil, esto es culpa toda del acordeonista que me vuelvo loca.

    ResponderEliminar
  10. Jobar de los jobares, cuantos bises habéis hecho, juas! Aaaaaaamos pallá, comment por comment, bis por bis!

    Plutón I! Filosofísima, amos, juas! Y no hay mejor fantasía que estar encerrado en un buque lleno de xulasos, no? NO? :)

    Di I! Bueno, tampoco son tan jacos los niños de Álter, eh? Juas! Y la Roberta espero que se quede mucho, como Marcos Fama, para joder a los que valen de verdad, juas!
    Me los he imaginado cayendo por la borda y la idea me ha encantado...

    Plutón II! Primens! Si! Y he duplicado la afluencia de lectores... no sé cómo, porque cada día pongo menos penes... ^^

    Di II! Lo mismo, ayer en su blog él también hablaba de astemia, que es cuando la falta de alcohol te cansa ;)

    Lucio! Te mola mi modelo, eh? Así me gusta, que te vayas educando el gusto, juas!

    Plutón III! Norawena :)

    Álter! Pásado de músculos y kilos? Pero está usted de graduación óptica o qué? Pensaré que es la uña... ¬¬ Juas!... Y que sepas que da igual que lleguen o no a ningún lugar, es un concurso de tele. Los OT también están en las mismas, pero sirven para entretener(nos) y na más... Y sí, qué pena que sus padres no le dejaron... Era tan wapo!

    RMN! El del flequillo y cejas escupidas y cara de Candy Candy... Fíjate bien... A lo mejor hablo de ellos de vez en cuando, sips :D

    Di III! Dolor, dolor! Y encima corrigiendo al astemio ;) Y mata al acordeonista ese o llama a las fuerzas de orden público! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé, yo lo veo porque soy adicto a los realitys de "talentos", pero esta vez me parece que han congido el programa original y lo ha pasado por el filtro de la cutrez. Las tías son unas chonis, las pruebas son cada vez más ridículos y los chicos son modelos... pero para "Noche de Fiesta", no para pasarelas ni fotografías. Quiero decir, que algunos están cachas, pero guapos, lo que se dice guapos, no hay ninguno...

    ResponderEliminar
  12. Sube la leche, el pan, la hipoteca y tu hablando de supermodelo 2008.
    El PP de mal en peor y tú hablando de supermodelo 2008.
    Tropecientos mil parados más y tú hablando de supermodelo 2008.
    Que superficial eres, tio, nos tenías engañado con Schopenhauer y Nietzsche y resulta que como los demás. Dondevamosaparar.



    Psch, ahora que no nos oye nadie, ¿ya echaron a la desafinada de Operación Tufo? ¿Le sigue dando caña el Risto? Espero noticias ;p

    ResponderEliminar
  13. Ace! Las tías son superchonis, si, juas! Pero lo que decía antes, para mi ni existen, son invisibles :) Y hay que admitir una cosa: lo único decente de Noche de Siesta eran los xulasos, juas! Y nops, wapos no hay, pero donde hay músculo hay alegría :)

    Star! Ains, no tengo conciencia social! Ya lo sabes :) Pero es por no hablar de Schopenhauer, jajaja! Hablé de Kierkegaard, y eso demuestra que soy superficial ;)
    (En confianza, que admito que no veo Operación Truño, ni siquiera con San Jesús Vázquez... ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo dejo grabando y me lo veo por la noche, pero ya haré el comentario pertinente.

    Me divierte. Soy adicto. Al tx le da tanta vergüenza ajena que lo tengo que ver de estranjis.

    El fotógrafo y la momia cansan, pero Fiona y Josie son divinííííísimas.

    Mancanta, y lo digo sin avergonzarme. Por lo menos no cantan, como los plastas de OT.

    ResponderEliminar
  15. Estooo no veo supermodelo y que sepas que los hombres de mi blog estan muchísimo más buenos que los del tuyo, eliselis...

    ResponderEliminar
  16. En mi blog lo puse bien!

    Te odio! Mmmmmmmm Calva!

    ResponderEliminar
  17. A mi se me ocurrió la genial idea de que a los que expulsan los tiren por la borda

    Mejor que los pasen por la quilla.

    En alguna zona del mar donde haya tiburones.

    Untados en vísceras de cerdo. Frescas.

    Y luego, a los profesores.

    Y a los programadores.

    Y a los directivos de la cadena.

    Y al público.

    Se nota mucho que odio los realitys en general?

    ResponderEliminar
  18. Mocho! Yo también, ya no pongo Sé lo que hicisteis más que en la publi, y disfruto la vida, juas! La momia es muy divegtida y es megog que la Cristinazapatoenlatesta, pero si cansa, si... La fotógrafa es cansina cual hemorroide... Josie es chachipiruli, y mira que le odié una vez que lo ví en la Sexta en eso de Vidas Humanas o no sé qué... Y dile a TX que SM2008 es mejor que el jurgol :D e infinitamente mejor que Operación Nódulo.

    Milacasta! Al youtube que tienes que ir, pero ya, y buscar los vidrios del 2008 :D Y si, tus jacos son mejores :( Tendré que afinar más estos días :)

    Plutón! Jajaja, fue en otro sitio, donde Álter o así ;) Juas...
    Ah... PUTA XD

    Sota! Mira que eres! Leer e ilustrarse y escuchar operitas llena la cabeza de pájaros, por eso yo lo contrarrestro con este Reality, sólo este... Hala!

    ResponderEliminar
  19. otto ahora nos contarás que vas por la vida como una madama Butterfly cualquiera, no?

    ResponderEliminar
  20. Con gasas y fulares, abanico y mutones, ya sabes... Si no puedo ir de Putterfly, qué remedio que ir de Butterfly! ;)
    Juas!
    Por cierto, se acaba de cortar la llamada o te he colgao?

    ResponderEliminar
  21. Yo no me he enganchado ... gracias a Dios! Creo que lo de Fama me dejó tan echo polvo que durante un tiempo no me podré enganchar a ningún otro programa, que aun sigo llorando por los rincones susurrando entre lágrimas y mocos el nombre de mi querido Jacob ... ains!

    Y no sé si estará pasado de gimnasio ni de quilos, pero joder, que buenos están los dos chulos de tus fotos ... mierdacagaoculo!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Alguien ha dicho Jacob?
    Nadie?
    Ayyyyyy (suspiro) Jacob!. Eso era un concursante (sobre todo cuando no abría la boca). Qué guapo!
    (NO a los modelos gordos)
    :)

    ResponderEliminar
  23. hoy llego tarde. Otto, que decirte salvo que tu modelo le da mil vueltas a los concursantes, qué buen gusto has tenido ahí para escoger foto! Y yo no veo el programa, pero me parece muy fuerte que un tipo tan mariquita le digan lo de que saque el hombre que lleva dentro jajaja

    ResponderEliminar
  24. Vi la presentación del programa en el que iban en un crucero horterísima. Y había uno flaco flaco que lo deben haber echado ya, porque no me explico que hacía ese tipo ahí. Algunos tienen muy buena pinta.

    Y tu modelo del final está para merendárselo ahora mismo que ya es la hora.

    ResponderEliminar
  25. LAQ! Todavía no ha empezado, están de cástines aún, así que tranquilo que todo te llegará, jajaja! Por lo demás, sí, qué petable es el Jacob ese, aunque insisto en que el ayudante de Marbelys era la versión mejorada de Jacob :D
    Y mis niños nunca están pasados de kilos, que ya sabes que hay gente que deforma la realidad XD

    Álter! Lo malo era el novio feo que tenía, no? Eso dicen, que era feo...
    (NO a los pseudomodelos huesis y anorexis) :D

    Nils! Gracias, Nilso, lo del mariquita es de supertraca... A ver si lo echan de una jodida vez... O no, que lo dejen :D

    Peritón! Si, el rollo crucero es matadísmo, la verdad, pero aún están de castin, así que queda mucho. La huesiloca que dices ahí sigue la pobre... la tendrán para dar pena y captar audiencia :D
    Verdad que mis modelos son hombres de verdad y no esas anorexis que tanto quieren imponer algunos? ;)

    ResponderEliminar
  26. He vsito poco, pero lo poco que he visto me ha dado para reparar en la huesiloca. Es tannnnnnnnnn, tan, tan...no se...¿huesiloca?

    ResponderEliminar
  27. Jamás una palabra pudo ser más descriptiva de un sujeto. Huesiloca 2008.

    ResponderEliminar
  28. siendo como eres, ese "por que" inicial es un tanto imperdoneibol, tiatiatia.

    Y nada, que yo el programilla ese no lo veo, que prefiero dormir la siesta como buena semidiosa posmoderna, sisisi.

    ResponderEliminar
  29. Es cierto, Maggie...
    Maggie te quiere ayudar :)
    Gracias, dea

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.