Promocion de 19XX



Y no es que no ponga la fecha por mantener el misterio sobre mi edad, que no es tal misterio y creo que hasta está en el perfil, si porque no me acuerdo y no me apetece ponerme a hacer cálculos de cuándo empecé EGB, que soy de letras puras.

Una amiga de aquel entonces (la única con la que tengo contacto, básicamente, a parte de Yoselito) ha tenido la brillante idea de que nos reunamos todos en ¡una cena! ¡Los 35! Espero que todos sigan vivos… Lo más flash es que con muchos ni me paro al cruzármelos por la calle… mejor dicho, ni les saludo… Más allá de que esté bien o mal, la adolescencia nos llevó a cada cual por su camino (yo sigo buscando…), así que nos encontraremos todos, pondremos caras de sorpresa, nos contaremos nuestras aburridas o apasionantes vidas, cenaremos y estaremos todos sentados en grupos sin contacto con otros… Porque esas cosas son así, que las afinidades se marcan con el tiempo.

A veces pienso que alguno llevará una recortada, ya no porque, al menos, dos son delincuentes en el sentido estricto, si no porque los niños siempre son unos cabrones con sus compañeros y muchos quedaron traumatizados por los compis. Ejemplos: A.A. la Bruja, porque era muy fea y tenía todos los dientes picados y negros; L.G. la Vaca, por gorda; J.M. La Rata, porque era pelirrojo cobre y pensábamos que era pelo de rata (absurdo, si); J.L. el Botijo, porque era rechoncho y bajito… Y alguno más. Yo me libré, pero ya se encarga luego el descubrimiento de tu sexualidad de traumatizarte un poco, ¡juasjuas!... ¿Y maricas había? Pues seguro. Yo, para empezar, Yoselito… y hace tres años, en un Orgullo, en plena Plaza de España, me encontré con J.J.L., que había sido carne de seminario (obviamente…). De todas formas, no había ninguno guapo, así que da lo mismo… al menos espero que alguno sea carne de gym, como yo. Yo lo contaré, que faltan meses.

28 comentarios:

  1. ¡Le has robado un chulazo a Casta!

    Yo espero que a ninguno de mis anteriores clases se le ocurra tal majadería porque conmigo no cuentan seguro seguro. Además tampoco podrían localizarme porque he cambiado todos mis números, y con alguna gente acabé como el rosario de la aurora así que mejor que no me localicen...

    ResponderEliminar
  2. esas cenas son majaderías y no entiendo a la gente que las organiza. ¿Es que no tienen nada mejor en lo que perder el tiempo? A ver, si los 35 fuéseis una piña, pues lo entendería, pero si dices que ni os saludáis, ¿para qué tanta hipocresia? no puedo con esas cosas...

    ResponderEliminar
  3. A mí me daría taaaaanta pereza asistir a una cena como esa...
    De EGB sólo mantengo el contacto con una compañera.

    Tío... EGB... todavía si fuera el instituto... pero la EGB... puff!

    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Pues chicos, no sé, pero los de mi cole seguimos organizando una cenica de esas cada cierto tiempo (habremos hecho ya 5 ó 6) La última iba a ser para conmemorar que hacía 20 años que terminamos el cole, pero al final no se hizo.
    Pero bueno, mi caso no es como el vuestro. En el cole, a pesar de todo, más o menos nos llevábamos bien todos. Y bueno, de las 3 clases que éramos, y el mogollón de alumnos, solo vamos unos pocos, pero es normal, hay gente a la que es superdificil de localizar o se le ha perdido la pista.

    No sé, nosotros nos lo pasamos genial y mola mucho ver cómo le ha ido la vida a cada uno y esas cosas y alegra a ver a gente con la que compartiste cierta época de tu vida y tó eso ....

    Yo es que soy así de bobo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pereza!. A servidor le invitarion a una cosa de esas pero del Instituto y no fui. Tiempo después me enteré, por otros medios, que no era el único bujarra.
    Habría sido divertido ir...

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años prepararon una de esas, con la gente del cole. Ni de coña nos juntamos los 30ytantos que éramos, llegaríamos a ser unos 20.
    También había gente que me cruzaba a diario por la calle como extraños, que fueron y saludaron.
    En general, a pesar de todo, merece la pena.
    Siempre los hay peor que tú.
    Siempre hay gente que piensa que has llegado lejos (ya ves tú...).
    Y gente que no te conoce sin pelo.
    Y gente de la que tu no te acuerdas (para eso soy el rey).
    Ve. Y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffff yo fui una vez a una reunión de antiguos residentes del colegio mayor en el que viví dos años y qué quieres que te diga, fue un horror. Karina Montajista y yo nos plantamos allí a lo romy & michel, un ex novio suyo casi nos pega a los dos, y me pasé la noche hablando con gente con la que cuando vivía en esa residencia ni me cruzaba la palabra... estas cosas no funcionan...

    esperamos las noticias!!!!

    bss grandes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Otto, lo primero saludar, que hacía tiempo que no te dejaba un comentario. Aunque comparto la idea de que esas cenas son un auténtico coñazo, por mi experiencia te diré que normalmente el tiempo pone las cosas en su sitio y que con los años aquellos odios y enemistades acérrimos quedan olvidados por todas las partes y a todo el mundo le avergüenzan por igual. Puedes encontrar a alguien que no haya superado aquella etapa, pero probablemente esa persona sea la diferente en tu cena.
    En cualquier caso, afronta la cena con serenidad y puede que incluso te alegres de reecontrarte con alguien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Reunión de ex-alumnos?. Huy, qué peligro!. Suena a película americana, rollo Carrie o algo así. Espero que la sangre no llegue a río. Si lo ves mal, acuérdate de mi consejo y CORRE!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. esas cenas son lo peor... la gente está calva, algunos tienen mucha pasta... otros siguen aún pluriempleados... jeje, yo acabé el Insti hace dos días, y estoy a punto de acabar la Uni, y mi "última cena" con toda la clase será la de Licenciatura (en dos semanitas) jeje. Es admirable que hayas decidido ir;)

    ResponderEliminar
  11. "esas cenas son lo peor... la gente está calva"

    Tela
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Tuve una de mi pandilla de cuando tenía 15 años, salí ganador pk los hombres estaban calvos y gordos y ellas gordas y aburridas, estoy esperando a la siguiente.

    ResponderEliminar
  13. Hmmm, antes muerto que ir a una fiesta del colegio...

    ...aunque por otra parte, ver la cara de los que me llamaban mariquita tendría su punto. Espero que sean todos gordos, calvos y feos.

    ResponderEliminar
  14. El sr. en mallas me suena, ejemmm, ejemmm, ejemmm

    Por otra parte pereza, pereza, aún recuerdo cuando me encontre a una compi de EGB en un estanco (aún fumaba) y me peguntó si me había casado, le contesté que no, y ella me dijo que si y lo mejor fue: "Claro unas se casan y otras estudian...", y yo pensando que no era exclusivo!!! Se lo tendré que decir a Estupendo!

    ResponderEliminar
  15. Y seguro que todo el tinglado de la cena lo ha organizado una chica en plan vamos a reunirnos todos juntos y nos contamos que tal... pero bueno, que a mí me invitaron a una y luego veo a esa gente por la calle y ni la saludo. NO.

    Por cierto, en mi blog he colgado una foto de un tío con el pene al aire aunque seguro que te parece huesiloca.. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Cielos, ya estoy imaginándome una cena estilo "Romy & Michelle", pero a ser posible sin Lisa Kudrow, a quien no soporto...

    ResponderEliminar
  17. Ains! Hacía mucho que no era conejito blanco de Alicia! En fin, a mos allá, que encima hoy sus habéis extendido de lo lindo... asín me gusta :) Por cierto, cómo os cebáis con los calvos, cabrones, y me lo decís a la cara encima XD

    Di! Ya le avisé de que se lo iba a robar... :D Yo sé que voy a sufrir con la cena, pero es como una cosa tipo masoca... me da morbo, JUASJUASJUAS!

    Nils! Hija, no te pongas tan histérica! XD Ya ves que a mi tampoco me hace mucha gracia, pero me aprenderé el numerito, juas!

    Proud! Pereza no, a mi me da muerte :D Os contaré...

    LAQ! Tú es que eres un pedazo de pan y Santo, chico... Y por qué no haces un post con el evento... lo digo para prepararme ante cosas inesperadas que tú ya has vivido... Nosotros nos llevabamos bien, pero el tiempo pasa...

    Corredero! Huys, del Insti menos aún, ecs ecs ecs... y lo de los bujis, pues ya se sabe... aunque sólo sea por eso, hay que ir :)

    RMN! Has visto que panda de ****** que están todos obsesionados con el pelo? Serán ******! En fin... Yo no saludo a nadie del cole, quizás a medio o así, así que me da un perezón! Sobre todo cuando me digan que si me he rapao y bla bla... y yo diré, pues tú si que has envejecido, si, y cómo has engordado, no? Quien lo iba a decir!, pero sólo al que dispare primero :)

    Alvariten! Colegio Mayor? Ains, que grimoso me resultaaaaa! Pero bueno, seguro que igual de infernal. Me hubiese encantado veros de rosa y azul, JAJAJA! Y a punto de pegaros, jajaja! Bss!

    Anónimo! Cuánto tiempo! Bienvenido de nuevo ;) Me gusta eso de que al final a todo el mundo le avergüenza por igual, porque siempre pensamos que somos nosotros los únicos, jisjisjis... Ya veremos, aunque no te creas que confío en redescubrir a nadie... :)

    Álter! Espero que A.A. La Bruja o L.G. La Vaca, no saquen sus poderes paranormales o el cuchillo de decarnar respecteivamente, porque estamos jodidos XD

    Atelier! Esto... ejem... te perdono lo de que la gente esté calva como terror de reencuentro, así que bienvenida a mi casa y gracias por el comentario :) Yo más cenas de otras cosas, no, please... Si voy a la de la carrera me suicido, juas!

    RMN! Tela... pero creo que no sabe que nosotros lo somos... obviamente... ;)

    Lucio! Y dale con los calvos... ahora tú formarías parte de los gordos, no? Bienvenido al club ;)

    Ace! Pues estaría bien verles la cara si, en tu caso, que a mi mariquita no me llamaban... Y sí al menos UNO (ejem) va a ser calvo...

    Milacasta! Ya te dije que te iba a robar uno o dos ;) Muy fuerte lo de tu amiga... qué zorra, no? Seguro que es desgraciada :D

    Sr.Q! Una chica, sasto! Y para mi que yo haré lo mismo, que ya lo hago... :) Y sí, huesiloca totarl! ;)

    Gwath! No? A mi me encanta en esa peli, porque otra no podría hacer tal espantajo, juas!...

    Os beso con retraso, pero os beso.

    ResponderEliminar
  18. Que repelús !!! parece Carrie ..... pero en cena ......juasjuas

    ResponderEliminar
  19. Ains! Mucho está apareciendo Carrie, eh? A ver si estáis conjurando los mil males!

    ResponderEliminar
  20. Hace un par de meses me llamó uno y al decirme el nombre me acordé hasta de los apellidos. Hacía como treinta años!!! AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! y quiere que nos reunamos los ocho que compartíamos habitación en aquel internado...¿te imaginas?, ya tengo yo bastante complejo con mis cositas de la edad como para ver el paso implacable del tiempo en aquellos niños que fueron tan pequeños.

    ResponderEliminar
  21. ainsss, estos señores coloreados como sois. Con lo bonito que es ser daltónico y ver tan sólo el pelirrojo y punto, jurjur

    ResponderEliminar
  22. Peritón! Ottia, tío, lo del internado suena bastante peor... Y os vais a reunir? Y por qué estabas internado? Cuantas preguntas sin respuesta...

    Maggie! Eres omnividente, semidea!

    ResponderEliminar
  23. Lo del internado es que tiene mala fama por las películas pero no era nada lúgubre ni cutre ni yo había hecho nada malo.
    Y no sé si nos reuniremos, no me ha vuelto a llamar...

    Por cierto pasaba por aquí a ver si te pillaba y te hacía un donoto en tu propia casa, que debe ser lo más. ;-)

    ResponderEliminar
  24. Estoy yo pa ver estas fotos....

    ResponderEliminar
  25. Peritón! Ah, respiro :)
    Por cierto: 00:01

    Will! A mi es lo único que me consuela...

    ResponderEliminar
  26. Jo, desde que mi chiqui madruga tanto nos acostamos muy pronto, las 12 o así...ya veremos...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Dios!! una foto mía sale en el blog de Otto me siento super famoso!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.