Que Paso de Vichyssoise, Craig



Resulta que nuestro James Bond preferido (no porque sea el mejor, si no porque es el que mejor sale del mar con esos pectorales y en bolas en escenas de tortura), o mejor dicho, Daniel Craig, que le da vida al personaje, quiere que el espía sea vichyssoise… (es mi manera de decir bisexual, para aquellos, nuevos, que estén pensando que Don Otto se ha demenciado)… Mira, Daniel, wapo, nos gustas mucho, estás muy bueno, actúas guay, sales en pelota picada en alguna peli, con tol mondongo al aire, y muchas cosas más, pero DÉJATE DE JODER LA MARRANA, porque si haces que Bond sea vichyssoise paso de él, y de ti. Así que ya lo sabes, que los maricas a veces fantaseamos con que seas maricón, pero no vichy, que no nos gusta mezclar carne y pescado… O marica o hetera, pero no crema.



Y ya veis, he caído en la más grande depravación y he colocado barra de vidrios youtube de Supermodelo 2008… Ya lo sé, cada día más marica previsibla, pero me gusta, y aunque sólo sea porque al Sr.Móchez también le gusta, habréis de permitirme este desliz… Desliz en el que caigo con todo el equipo y de conciencia… Además, que tenéis que conocer a Jousi (que no Josie), que será el próximo fenómeno mediático. He dicho. ¡Si hasta le han inaugurado un blog en su honor! Ved este vidrio, por el amor de Dior (y nunca mejor dicho)…


Hale, feliz lunes…

27 comentarios:

  1. Este post es muy milnovecientosnoventayocho

    :DD

    ResponderEliminar
  2. Jousi jousi, muuuuuy fuerte.

    Estoy atrapado en el miércoles, aún no he vvisto los del jueves y viernes y me va a pillar el toro y se me van a acumular los de esta semana, quéspantooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Otto, vuelve en ti, que eres nuestro gurú de gimnasios, te estas volviendo LOCAZA!!!! Otto, vuelve, porfa, no caigas en la tentación... Mocho se lo puede permitir porque es inmune, pero él no es mortal como tú...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si se ve en plan de coña, pues puede tener hasta su gracia. Yo creo que me partiría el culo con él, porque solo he visto este vídeo y me estaba empezando a reir y todo.
    Pero es que hay una parte de mí que se me subleva, eso de que alguien se convierta en "gurú máximo" de la moda así porque sí ... quien es ése tío y con qué criterio dice que su gusto debe prevalecer sobre el del resto de los mortales? Me pueden todos estos "fashions" que se creen que marcan tendencia o que siguen la moda y te miran por encima del hombro.
    He dicho.

    :-p

    Ah, y que a mí los vichys no me importan, sobretodo si son como estos que has puesto hoy (a ver si te va a pasar algo parecido a lo mío y vas a tener "vivchyfobia"?)

    ResponderEliminar
  5. RMN! 1998 total! YA sabía yo que tú también tenías muy buen ojo ;) Si es que a las rubias se os da genial las cosas de la moda ;)

    Mocho! Pues que sepas que tienes en el youtube un canal 24h con todos los programas :) Qué emo mañana con el Arturo nuevo...

    Nils! Qué parte te perdiste de la definición de musculoca? Aquí loquitas hasta las más machas, cari ;)

    ResponderEliminar
  6. LAQ! Yo los Vichys ni en pintura, que soy bífobo aunque me vengan cogamitas a decir que qué feo discriminarlos!
    Yo ahí soy muy Winehouse: NOOOOOU NOOOU NOOOOOOU! Que no me lo cambia naide, amosómbre!
    Respecto a Jousi, que sepas que respeta que cada cual vaya como quiera si encuentra un estilo, sea como sea ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el Craig no será vichy y lo hace para disimular menos? Le hace falta que Jousie le haga una buena pasadita de ¿vestuario?, a ver si espabila. Eso si, ese cuerpo es muy dosmiluno, que ahora se lleva la tableta de chocolate más marcada ;)

    ResponderEliminar
  8. Este coment irá por partes porque no puedo oir el vídeo ahora pero solo el detalle de los guantes merece una reseña.

    A ver, yo tampoco quiero que Bond sea vichyssoise, es que era ya el único que nos faltaba ¡hombreya! Bond es hetero y chimpún. Así que apoyo la moción.

    Por cierto ¿soy a la única que el ultimo buenorro se le parece a Michael C. Hall el de Dexter?

    ResponderEliminar
  9. Don Otto= musculoca rabiosa.

    A ver porqué no puede ser sopa James Bond, no te lo imagines con un tío y una tía a la vez, sucia, más bien que un día tenga un escarceo casi amoroso con un antiguo espía cosovar al que al final de la peli matan. ¿Ves que morbo?.
    Lo de SPM08 y vosotros no tiene nombre... bueno sí: mariconas perdidas.

    ResponderEliminar
  10. Josui??. Me quedo con Daniel.
    Feliz lunes para ti también (aquí estamos de puente porque es fiesta, La Balesquida) :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Josui es muy gracioso, en casa ya hemos incorporado lo de "no tengo parole" a nuestro léxico.

    Abdel está bueno, pero en algunos planos parece un garrulo. Yo me quedo con Javier G, que ese es guapo de los de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Star! Pues seguro... será crema francesa y así medio sale del armario... Y si, es super 2001 XD

    Di! Si, lo de los guantes de gona es genial, juas! Bond Straight Twelve Points, Bond Heteró Douze Points. Y sí, se da un aire... la frente y la nariz es muy Dexter, pero el resto es divinidad del Olimpo correndo a mis brazos :)

    Peri! Ya sé que soy muy nazi, pero es que el mundo me ha hecho así, y no puedo con Vichys, y menos si son actores... No me da morbo saber que uno puede tener escarceos, NOOOU, NOOU, NOOOU! :)
    Y sí, mariconas de libro... Ah, no, esas son las OTéras XD

    Álter! Bah, godido gabashó! Qué recuerdos La Balesquida! Ains! A pasarlo mejor que bien :) Y es JOUSI, no Josui, Josie, Josei, Josué ni Josiah XD

    Ace! Jousi, JOUSI, jota u o ese i! ;) Es genial, y me cae de madre, mejor que la espitosa de la Valerio Pino, que parecía tener furor uterino (con perdón)... Y Abdel es garrulillo, la verdad, pero no mola también eso? Jisjisjis... A ver el Arturo guapo de hoy, que promete :)

    Os beso en los morros, compañeros!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese aire pesimista de todo el blog -"otro blog... a ver lo que dura"- tiene su gracia.

    Se agradecen todas esas fotos de maromos enseñando cacha.

    :)

    www.cosasquehacenPOP.com

    ResponderEliminar
  14. A mí el Bond este me pone enfermo con ese body perfecto y la cara de terrorista polaco que se gasta. Que bueno está el jodío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. David L.! Huys, es que al comenzar lo veía tan complicao... y enciam justo por esas fechas mucha gente cerraba sus blogas, así que me curé en salud XD Gracias por la visita y el comment y sea usted bienvenido :)

    JL! Gracias, ya sé que estoy muy bueno XDDDD

    ResponderEliminar
  16. Sr.Q! Cómo ha aparecido su comment sin que me entere!? Disculpas mil... Yo no sé por qué pero tengo una debilidad por los rubios, de manera inconsciente, conste... Lo digo echando la vista atrás, porque luego tampoco me fijo demasiado... Pero Craig, ains, qué bueno está, si :)

    ResponderEliminar
  17. Pues qué quieres que te diga.James Bond TIENE que ser hetera, que si no, pues se va al peo tooooooooooodo el personaje de Ian Flemming.
    Antes el James uqe más me gustaba era Sean Connery, pero desde que vi Casino Royal me declaro fan incondicional de Daniel Craig.Es que se parece mogollón a mi marido (pero en feo,jeje)
    Enfins, besitos majo

    ResponderEliminar
  18. Goli! Pues claro que se va al peo! Porque de todos es sabido que el camino a Gayville no tiene retorno! (por mucho que le pese a mi ex, juas!)
    Sean era divino y el mejor Bond, pero es que yo traiciono mis principios por un pectoral como el de Craig... ains!
    Qué guay tu marido, no? Qué envidia :(

    ResponderEliminar
  19. queremos ver pollasss!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. a) Un agente secreto si tiene que comerle el rabo a un ruso para sacarle información, pues debería hacerlo. Eso no quita que él sea la mar de hetero o no, que lo hace por obligaciones laborales.

    b) El Yousi ese me recuerda cantidé al que hace de Jovencito Rappel en Muchachada Nui. De hecho, cuando lo escucho desde el salón, la voz me parece la misma, jaté tú.

    c) Al chico del final como que le queda mejor el bañador que al propio Craig, debo reconocer.

    ResponderEliminar
  21. A mi este 007 no me gusta nada de nada, yo me quedo con mi escoces de toda la vida

    ResponderEliminar
  22. Maggie!
    a) Eso si es admisible.
    b) Tengo que ver muchachada nui.
    c) Bastante mejor... si es que el gym viste todo mejor :)

    Milacasta! Qué borrachaaaaaaaa! Yo soy más de vodka ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo también creo que Bond es netamente hetero con tdo lo que eso conlleva, hetera y misógina.Y no me imagino a Sean Connery besándose con...un tío.Ni de coña!.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.