Reposo y Cama...

Y es que estoy malito, sí... Estoy convencido de que fue por culpa del aire acondicionado del Caixa Forum del lunes... ¡Mardito aire!
Y qué síntomas tengo: fuertes dolores musculares, especialmente en la espalda, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, mareo, sudores... los síntomas de una gripe de toda la vida, pero ya están pasando, así que ojalá sea gripe A, que parece que en Madrid es fácil agarrársela, para así tener una mínima posibilidad de inmunización cara al invierno... Ahora sólo hace falta que el virus no mute demasiado.

Sigo en Madrid... Me da la impresión de que llevo casi 3 semanas en Madrid,... bueno, es que llevo 3 semanas en Madrid, jajaja! Pero bueno, el finde vuelvo a casa y así podré llevar a cabo la segunda entrada sobre el Orgullo y alguna más, que tengo en fotos en el móvil y que no puedo sacar porque aquí no tengo los medios... Mira que lo pensé, lo de llevarme el ultraportátil, pero no sabía que iba a quedarme por aquí tanto, jisjisjisjis... (la vena cotilla de Sota debe estar a punto de aneurisma).
Por cierto, ya que comentaba ayer lo de los chinos rubios de ojos claros...

Resulta que no se sabe si es por influencia de etnias que habitaban la zona desde el cuarto milenio antes de nuestra era o si por el asentamiento de una legión romana sometida por los partos en la batalla de Carras en tiempos de Craso. Hay textos chinos que hablan de esta legión y cómo se organizaban en forma de escamas, que es la formación de testudo o tortuga de toda la vida, la de las pelis, Astérix, etc.

Bueno, que no me quiero poner pedante, que no me cuesta nada, como ya sabéis.

Que me ha dicho un pajarito que Newton era maricón. Qué fuerte. Tengo que hablar de él en Grandes Maricas de la Historia, pero estoy esperando a que me provean de información consistente...
Y ya, que es viernes y no es plan de hacer una entrada densa... Voy a buscar fotos para meter en la posta de hoy.
Besoooos, y buen viaje a los que os vais a algún lugar ;)

21 comentarios:

  1. otra vez el mismo modelo en bolas? es que no tienes otro? que el Reese está más visto ya que el TBO... pse...

    ResponderEliminar
  2. ummmm a ver por donde empiezo...

    que sea gripe a! si si, saldrias en la tele y tal y bueno ya han puesto una planta elaboradora de tamiflú así que la ciudad nazarí proveerá!(lo que no estoy seguro es de si es como dices tu que te inmunizas) de todos modos piensa en denunciar a la caixa y su aire acondicionao(que al gobierno le vendria de puta madre porque ya llevan un año diciendo que le baje la potencia a esos cacharricos diabólicos)
    En tanto en cuanto a cama...siempre está de puta madre, ya sea solo, o en compañía aprovecha y haz la croqueta un ratico tu que puedes...
    Por cierto hay japos blancos también http://es.wikipedia.org/wiki/Ainu
    y por último, sabía lo de Newton! tanta peluca y tacón dieciochesco es que ... estaba cantao! eso si dicen que era un cristiano de cuidao...lo que nos faltaba otro capillicas/rebecas más como el Kant... espero que llevara por lo menos un cilicio rococó.
    En fin mejorate y ¿repetición?

    ResponderEliminar
  3. vale...atención no mezclar henmex+cocacola+teclado dvorak+ signos de puntuación... efectos colaterales adversos y filología en duda...

    ResponderEliminar
  4. Es que los romanos eran un poco trekkies, siempre iban donde nadie había llegado antes ^^

    Cuídate y mucha química, que eso se pasa en un par de días.

    ResponderEliminar
  5. Chinos rubios! Si es que lo que no se vea...
    Anda y cuídate (y que te cuiden!)
    Buen finde y muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Y sin nadie que te cuide? Muy mal.
    Mejórate pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Mucho cuento que seguro que es para que te hagan mimitos.

    ResponderEliminar
  8. No sólo la vena cotilla de Sota está al borde del anuerisma, sino la de todos tus lectores en general, jajaja

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. No me cojas la gripe A, que tú eres capaz. Mejorate! Quieres sopita?

    ResponderEliminar
  10. Sota tendrá una vena cotilla pero yo tengo una arteria enorme!, ¿¿qué coño haces en los Madriles??

    ResponderEliminar
  11. No, si aquí a la que uno abre la boca, se apunta todo el mundo...

    ResponderEliminar
  12. Sí, bueno, pero así quedas tú como el cotilla y nosotros como que sólo nos queremos informar porque estamos preocupados por él!!
    Jisjisjis
    Sota cotilla, Sota cotilla!!!
    :DDD

    ResponderEliminar
  13. hummmm.... me va a reventar la boca!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Sota!
    Puta.
    Puta.
    (Puta...)

    Nils!
    Los mismo que a Sota.

    Henmex!
    Voy a volver a Caixa Forum y como esté igual el aire, me cago en todo, hombreya! Por cierto, que el tamiflú del gobierno lo están encapsulando en mi ciudad, qué cosas!
    No me mentes a Kant que nunca he podido con él... tanta razón pura y tanta leche me amargaron la filosofía en el Instituto (nunca he desarrollado mi pensamiento abstracto, JAJAJA)...

    Henmex II!
    Dioses! Teclado DVORAK? Qué horror! Oye, que hacemos una cuestación y te enviamos uno QWERTY, eh? ;)

    StarFi!
    Las relaciones oficiales entre Roma y Pekín comenzaron alrededor del 150... No me los imagino de reunión...

    Shanx!
    Cosas veredes! Gracias, wapa ^^

    NYC!
    Nadie me cuida :(
    Gracias :)

    Correduá!
    Ya me vale...

    Mila!
    Pues no los he tenido! ¬¬
    Besis!

    Ace!
    Huys! Callaaaaa, que me lo voy a creer! ;)

    Bruto!
    En ello estoy!

    Fran!
    Yo creo que ya la he pillado, así que...

    Peritón!
    Os tengo que llevar a un cirujano vascular! ¿Qué hago en Madrid? Compartir horas ^^

    Sota!
    Alguien tiene que romper el hielo...

    Shanx!
    Gracias, Shanx! Si es que eres Santa, jajaja ;) Qué cotilla este Sota! xD

    Sufur!
    Dónde llevas el acento? Es Súfur o Sufur? Qué dudas... y olé ;)

    Dani!
    Jisjisjis! Callaaaaa, callaaaaaaa, que al final todo se sabrá ^^

    Besos a todos y perdón por el retraso :)

    ResponderEliminar
  15. A mi no me des la razón (como a los locos), que si no no hay tensión (dramática)

    ResponderEliminar
  16. Y mi coño lo disfruta, qué pasa.

    (tu eres más puta que yo, y todos lo sabemos, así que...)

    (Dani, qué te has metido en la boca, felón?)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.