17 de diciembre de 2008

www.otromariblog.com



Si, lo he hecho… es que… ¡era tan barato! Y además es como mi regalo de solsticio de invierno, no sea que mi amigo invisible me regale algo horroroso, horroroso… como el vestido de Julieta Serrano…


Pues ya veis, que entre el cambio de cabecera y tal, y que me apetecía y me salía del orto/ano/culo/flor, me dije Me voy a comprar el dominio, que nunca se sabe y marica prevenida vale por dos… así que sigo los pasos de Maggie y de Ace… aunque no en Wordpress, que yo, de momento, me quedo en Blogger… aunque me jode eso de que te ponga la pantalla de redirección… Pero en fin, que ya está, hecho, y si actualizáis los favoritos, vínculo y tal, pas pgoblem. La verdad es que lo hice a lo mecagüendiez, que podía haber mirado algún otro proveedor que me ofreciese de todo, ¿no? Pero bueno, supongo que siempre se puede cambiar cuando venza el período de contratación, allá por el 2000 y pico…


¿Que de qué sirve todo esto? Pues que ya no hay que poner eeese rollo de blablabla.blogspot.com, simplemente www.otromariblog.com y punto… y creo que incluso otromariblog.com, si es que lo he podido configurar, porque vaya chocho. Y que ahora tengo mi dominio también para el correo, así que me mudo a otto@otromariblog.com, y tengo que ver si con Blogger redirigiendo el tráfico me quitan ese riesgo de ser marcado como contenido de dudoso gusto, inexistente moral y baja estofa, porque ahora, en mis dominios, voy a hacer lo que me salga del cerito… Vaaaaale, no me pasaré para que no os echen del trabajo cuando abráis la página y veáis sexo homosexual explícito, jajaja… vamos, que no lo pondré… y, en cualquier caso, iría al final y con miles de avisos tipo proceed at your own risk (coma).

Así que nada, bienvenidos al Mariblog v.2.0 y actualizad vuestros vínculos, mariporfa… y aquí las monjas que me dejé ayer de poner, que aunque son de clausura, debían de estar de recreo XD…

31 comentarios:

  1. Pero qué fuerte me parece ...

    :-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. LAQ! Qué va!

    Mierda! Y el fondo del blog? Dónde coños está? oO

    ResponderEliminar
  3. O sea que ahora ya no hay fondo rosa?

    jo...

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, la priemra vez estaba, el fondo, pero ahora no ... qué has hecho??? "Manifasero!!!" (que diría mi madre)
    XD

    ResponderEliminar
  5. y qué pasó con el fondo? si estaba guay!

    ResponderEliminar
  6. No a hecho falta, se ha actualizado solo.

    Pero has perdido el fondo, me temo...

    ResponderEliminar
  7. Me cago en la puta madre de estos cabroneeees! Mi fondo! No está! ARGH! Y yo si lo puedo ver si hago login ¬¬
    Putos!

    Pero bueno, a por vosotros que os quiero...

    Di! Lo recuperaré!

    LAQ! Cuando has entrado había? Te lo has llevado tú, NO? NO? Jajaja!

    Nils! Ya... :( Mi fondo! Con lo que me costó hacerlo! Buaaaaaaa!...

    Peritón! Pero no entiendo por qué no está el fondo, buaaaaaaa! Si sólo es una redirección! :(

    Sufro...

    ResponderEliminar
  8. Donde está mi fondo?Matarilerilerile...
    Lo siento jjjisss,no he podido evitarlo.
    Bisitos.
    Nanit.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero como lo has hecho????

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo ya lo has solucionado, porque yo veo el fondo ferpectamente. Aunque la verdad es que no es en lo que más fijo cuando entro en el blog, ejem ejem

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no veo el fondo...
    Pero bueno, si todos venimos aquí por la forma!! jeje (chiste tonto)!!
    Felicidades dominator!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Y es necesario comprarlo para poderlo introducir directamente? yo escribo diario obscuro y sale enseguida.. O es otra cosa y yo me estoy perdiendo?

    ResponderEliminar
  13. Mira que te gusta dar trabajo...

    (por aquí el fondo tampoco se ve)

    ResponderEliminar
  14. Yo no veo fondo y además sintiendolo mucho hasta donde llegan mis seseras no entiendo porque no lo vemos los demas pero tu dentro de la administracion del blog si. Para que te ayude este medio experto informatico (mocho siempre mas, por los años mas que nada) tendras que darme mas detalles.
    Mu bonita la nueva cabecera pero ya podias haberte quitado la media de la cabeza que parece un blog de uno que vaya a atracar un banco. Mejor el avatar tuyo de Facebook, pero donde vas a parar, aunque sea descabezado.
    Por mi experiencia serrana con mi dos dominios comprados Y QUE NO USO PARA BLOGGER te digo que: te pueden hacer la jodienda de ponerte como blog adulto, porque como bien sabes y has escrito, esto no es mas que una redireccion, si pones maripuntocom vas a blogger que le enseña el contenido que alli gestionas, y si pones la dire de blogger te lleva a la dire maripuntocom.
    Lo guay es que todo es muy Blogger, lo de los seguidores, lo del Google Friend Connect ese nuevo que he puesto yo en mi blog y ninguno os habeis apuntao, mamoncillos.
    ¿Y porque no uso las redirecciones? Pues porque por ejemplo mi dominio .es de paganini para el blog de baile (con dominio egopersonal, vamos de nombre y apellidos, que es donde no comenta ni dios pero tiene mas visitas) no ha funcionado la ultima semana. ¿Y como me vengo a enterar? Cuando veo estadisticas visitas etc a 0,0 como la cerveza. Un disgusto.
    Y eso que lo tenia preparado para usar el dominio ego-nombre con gmail y todo. Pero ahora ya no se si fiarme. Y que yo sepa no he cagado nada yo, que siempre es la explicacion mas sencilla a todo lo que a uno le pasa.
    Ah, y gracias por ponerme aqui al ladito y seguirme, guapeton.
    Desde el enlace de los pikitonis me han llegado alguna visitita y estoy mas feliz....

    ResponderEliminar
  15. Toma tocho de comentarios. Sorry. Ya te podia haber escrito un email yo...
    Excuse moi.

    ResponderEliminar
  16. Pffffff
    Igual necesitas otras 48 horas para que se vea el fondo,... igual antes de fin de año conseguimos verlo al completo.

    ResponderEliminar
  17. Fran es buen chaval, algo dicharachero, ya ves, pero bueno...jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Querido Don Otto, que a mí no me ha hecho falta cambiar la dirección de tu link, me vengo de mis enlaces a tu blog panchamente y sin problemas. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. ARREGLADOOOOO! Jisjisjis! QUé buen rollo! Me he pateado como mil foros, blogas y páginas para llegar a la conclusión de que estos maricas (mejorando lo presente) cuando usas dominio pronto, no te permiten usar imágenes de más de 400 pixeles si están alojadas en blogger/google, lo que es una ajca, claro, porque el fondo tiene 1600... Así que nada, he alojado el fondo en otro lugar, JA! Ya soy yo de nuevo, ya me encuentro bien ^^ Y ahora a contestaros, leeros y etc...

    Milacasta! Nada, me he comprado el dominio y ya está... se cambian un par de parámetros y blogger se encarga de todo ^^ Salvo del fondo ¬¬

    NYC! Estooo... qué raro... pero bueno, en todo caso, está arreglado ^^ y hay que fijarse en el fooooondo XD

    Shanx! Arreglado ;) Asias, wapa... que te tengo muy olvidada, ya lo sé... :(

    McDubh! Estoooo... ahora el que se acaba de perder soy yo... ¿Qué? ;)

    Sota! A moi même, y arreglé.

    Fran! Ya está, arreglado... ahora la cosa está en enterarme bien de lo de ser tagged como warriblog... que creo que entre que quité la barra y que el dominio es mío, pues quizás sólo sea una sombra lejana... Y nada, chico, que VAYA POST de comment que te has marcado, juasjuasjuasjuas!
    Y qué es eso del Friend Connect ese!? Ahora mismo lo investigo, oiga!

    RMN! NOPS, lo he arreglado,... gracias por el voto de confianza... ¬¬
    XD

    Peritón! Si, bueno y verborreico, jajaja!

    Sr.Q! Es que ayer, haciendo pruebas, me salía la pantallita de "usted va a ser redirigido" y avisaba de que entraba en tierra desconocida llena de virus... a mi me pareció fatal! ;)

    ResponderEliminar
  20. Con todo el asunto del fondo,que por cierto sigo sin ver,no he dicho que estaría enchanté de connaître a tu amigo el señor Empel.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  21. uy, yo te iba a contar cosas del tema este en plan que no pienso actualizarte por un mero reenvío de UURRLL y que, monina, por muy dominio propio que tengas, sigues estando en blogger por lo que blogger puede hacer lo que le venga en gana. Pero me lo ahorro, que supongo que alguien antes te lo habrá dicho.

    ResponderEliminar
  22. Di! Que siii!

    Di! Ves? Jajaja!

    Anón! Pues no sé, recarga la página, que ya sí se ve, jolinga! Y sí, el señor Empel es muy de conocer ^^

    Maggie! No, ya no hace falta que se me actualice, que yo pensé que salía página de redirección siempre! Y no me hagas de sufrir, jolín! Mala Dea!

    ResponderEliminar
  23. Yo sí veo el Untergrund. ¿Enhorabuena por el maridominio?

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido al club... eso quiere decir que ya eres un vicioso absoluto de la blogosfera.

    El chico de la foto de arriba, más que espalda tiene alerones. :-D

    ResponderEliminar
  25. "...je vois la vie en rose..."
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  26. FunkSt! Ya lo arreglé... que Blogger me lo robó :( Y bueno... dame la enhorabuena cuando domine el mundo, BWAAAAAHAHAHAHAAAA!

    Ace! Nos tememos que si ^^ y sí, eso son espaldas, amos! Así teníamos que ser toos! XDDD

    Anón! Ahora oui ;) Bisis

    ResponderEliminar
  27. Ahora sólo hace falta que te pongas publicidad y podrás ser supermultimillonario, como la china loca esa que se empeña en suplantar a mi SCH.

    ResponderEliminar
  28. Uy, lo que me ha dicho... Pero se me quiere igual, ¿no?
    Que mono el fondo...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS