A Dos Velocidades…



Me acuerdo aún de esos jaleos que nos traíamos en la UE y el euro y que si unos países pertenecían a los que iban a una velocidad o a otra más lenta dependiendo su economía y blablabla…

El sábado por la mañana me llamó una amiga de nuevo cuño, de estas personas que te encuentras por la vida cuando crees que el cupo de amistades está completo y te das cuenta de que al poco tiempo ya la tienes integrada en lista (y también te das cuenta de que alguien se ha caído de la lista, juasjuas)… Total, que me llama y lo primero que le digo es Tú ayer te bebiste todo, ¿no? A lo que ella me respuso que , que había salido y que qué íbamos a hacer con la cena de Navidad… Vamos, que no venía a cuento, pero yo se lo seguí…

El caso es que la conversación, como siempre, tornó al tema de los hombres y acto seguido me dice, en voz baja, Sí, como el que tengo yo ahora en mi cama. Después de decirle, con envidia, que era una cabrona, me dice, como entre dudas y titubeos, que lo había conocido por internet, con ese tono de quien confiesa algo terrible. Creo que gran parte de mis amigos cree que soy un pervertido sexual que folla a diario y se da a todo tipo de perversiones, algo diametralmente opuesto a la realidad, la verdad, así que muchos me cuentan cosas inconfesables… Inconfesables como esto de conocer a alguien por internet… vamos, un crimen, juasjuas!


Y es que aún la gente (hetera) piensa que conocer futuribles por internet es algo cercano a la perversión. En EEUU desde hace años es lo más normal, y por aquí los maricas lo practicamos desde mucho antes de que llegase a nosotros la famosa WEB 2.0.

Yo recuerdo que ya en el 1998, cuando me compré mi primer ordenador decente, me conectaba al IRC, a los canales maricas y tal, y conocí muchos buenos amigos y rollos por la red, luego llegaron los demás, como Gaydar y Bakala, que son gratis, y no como los Meetic esos de heteros… El caso es que para los maricas es de lo más normal y a los heterufos aún les suena a perversión inconfesable… ¡Qué cosas! ¡Y qué modernos semos!


Y ya habéis visto que he cambiado el color y la cabecera y el avatar y me he puesto ahí, por mi narcisismo, porque yo lo valgo y porque este cuerpo serrano, que tanto me cuesta, no está para que se lo coman los gusanos, ¡hombre ya! Mañana más Segovia, que me falta la segunda parte.

30 comentarios:

  1. Y que estoy contigo en que qué chorradas piensan algunos, de verdad, y que bueno, ejemplos de relaciones heteras gracias a la red tenemos cienes y cienes, al diario de Patricia me remito.
    El tema está en que hasta hace poco no les hacía falta más que salir un viernes y beberse dos copas para ligar, mientras que los/as maricas, los/as feos/as, los/as reprimidos/as, los/as gorditos/as, los/as tímidos/as, los/as raritos/as y demás ralea teníamos que buscarnos las castañas y utilizar todos los medios a nuestro alcance, o no?

    Y eso, que esperamos más crónicas segovianas.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ( y perdón por acapararte el blog) qué coño tiene que ver lo de las dos velocidades, con lo del euro y con lo de tu amiga de nuevo cuño ... desde luego Otto lo tuyo es encaje de bolillos ... me encantas! (y lo sabes jodío)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Y teniendo un tío en la cama se dedicaba a llamarte a ti?

    Ahí hay algo que no me cuadra...

    ResponderEliminar
  4. Yo sí lo he pillao!!!
    Bisitos.
    Nanit.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ligar por la red?
    Qué exótico, ¿no?

    Totalmente en desacuerdo con luxamurunque, que el ligue hetero cada día está más complicado y lo de salir el viernes y tomar dos copitas no es garantía de ligue superparanada.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me estoy volviendo heterufo, porque ni los viernes con dos copas ni por la red me como una rosca

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Sota, pero de todas maneras tu no ligas cada noche con 15??? A ver si se me cae el mito al suelo...

    ResponderEliminar
  8. Eso, y ahora nos cuentas de tu intención de entregarte con pasión a la vida monacal, ¡endevé!

    ResponderEliminar
  9. Un momento, ¿nadie va a decir nada de ese peasso avatar?

    ResponderEliminar
  10. Uy, claaaaaaro...
    Porque de heter@s feos/as, reprimidos/as, gorditos/as, tímidos/as, raritos/as y demás ralea no existen...
    Si todos saben que sólo hace falta ser hetero para ligar!!
    Ya, claro!!
    Es que no se puede de generalizar...que hay maricas/os y heteros/as que se tiran a todo lo que ande, y hay otros que no. Que no depende de qué te tires, hombreya! Cada persona es diferente!
    Apa, a trabajar...Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí internet no me ha traído nada bueno. Está bien que tus amigos te vean como un pervertido, así les resulta más fácil confesar cosas que a otra persona no lo harían.

    ResponderEliminar
  12. Tú amiga es un poco rara rara. Llamarte a tí teniendo a un maromo en la cama. Hay que enseñarle a aprovechar los momentos, que para llamadas siempre hay tiempo. Eso o a lo mejor estaba pensando en un trio y le dio corte ;p

    ResponderEliminar
  13. ¡Peaso avatar!(ya está Bicho, ya lo he dicho).

    Nene, ¿en el 98???, siento parecer viejuna, pero en el 90 conocí por Ibertext a mi primer chico-ito y al Mocho!, jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me voy a pedir la guía esa para los Reyes...

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más paleto, jamás he quedado con nadie del internet, en mi mente todavía prevalece el tópico de que si quedas por el internet luego se te presenta un asesino y cosas así que salen en Gente :)

    ResponderEliminar
  16. Puntualizaciones.
    En mi mensaje digo que efectivamente los heteros/as cada día lo tienen más complicado para ligar.
    Cuando hago la relación de "semejante ralea" (por dios, nótese el tono "irónicosarcásticofestivo", donde nos dejamos el humor???)
    no digo: maricas reprimidos, maricas gorditos/as etc ... si no que incluyo a los maricas como "esa gente rara que necesita de los interneses para ligar" ... es decir, que lo de tímidos y tal los pensé (mientras escribía) tanto como heteros como maricas ...

    Y no sé si me explico, pero eso, hale, que besicos pa tós.

    ResponderEliminar
  17. Lo del ligue por Internet requiere mucha dedicación y mucho tiempo, recursos que yo prefiero invertir en asuntos de mayor interés, como por ejemplo, acariciar a mi gato.

    ResponderEliminar
  18. Que me encanta este tu nuevo look, y ese brazo tuyo aun más.

    Y de lo de ligar por internet, nunca es tarde si la dicha es buena. Ya te contaré lo que me traigo entre manos.

    ResponderEliminar
  19. LAQ! Primer.

    LAQ! Yo sólo sé que está fatal para todo el mundo, la verdad, pero es verdad que ciertos factores lo complican todo un montón... Yo, cuando era huesiloca, no me comía un colín, y ahora no mucho más, la verdad, pero ahora es PORQUE NO ME DA LA GANA, JAJAJAJA!

    LAQ! Que los maricas ya ligábamos en internet mucho antes que los hererufos.

    Sota! No te cuadra el término amistad, claro!

    Anón! No esperaba menos ;)

    Mocho! Exótico y obsceno, y sí, los heteros lo llevan fatala... al fin y al cabo nosotros no nos andamos con remilgos... al menos para el sexo rápido...

    NYC! Bienvenido a mi mundo ;) Yo es que, además, con dos copas de más me despido de la práctica del sexo, asín te lo digo :D

    Mila! Bueno, no llego a 14, JAJAJA! ;)

    Córred! Vivo sin vivir en mi y nadie da rienda suelta a mis perversiones ocultas, así que...

    Bicho! Gracias XD Supondré que lo dices a bien ;) Pero ya ves que esta gente es de piedra XD

    Shanx! Nooo, nooo, si está complicado para todos... lo que pasa es que nosotros, si no vives en lugares donde el ambiente campa a sus anchas, te tienes que estar toooodo el día haciéndote cábalas sobre quién es maricón y quién no... y vosotros eso no... y no es poco, eh? ;)

    Oliver! Pues a mi me trajo un novio alcohólico maltratador y poca cosa más, la verdad, que sea digna de mención (en el plano amoroso, amos...) Pero oye, yo de vez en cuando miro (aunque sea cada 3 o 4 meses) si hay algún mensaje en el Gaydar, jisjisjis!

    Star! A ver, el tío estaba sopa, era la 1 y se aburría de esperar XD Cómo sois! Pobre chica! :D

    Peritón! Gracias, Peri, eres el bastón sobre quien apoyarse ;) Y Piensa que... soy un poco más joven, jo! Que con Ibertext yo tenía 14 años! ;)

    RMN! Cuál de las dos, que te las voy encargando XD

    Sr.Q! Con nadie? Qué fuerte... yo, cuando he quedado por cuestiones de bajas pasiones, avisaba a un par de amigos, con dirección y todo, por si me asesinaban XD

    LAQ IV! Vale.

    FunkSt! Claro, eso lo dices porque ya tienes compi de viajes, no te joe... ;)

    Di! Gracias, gracias y gracias, y sí, sí... ya me contarás qué es ese misterio que te traes, jisjisjis!

    ResponderEliminar
  20. Se me hace difícil, teniendo en cuenta que tu eres una de las partes implicadas, pero de todo hay en la viña del señor... Pero bueno, como ya se lo has explicado a Star, dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar
  21. DonOtto, tienes razón, pero aún antes de tenerlo, siempre he sido más de contacto visual

    ResponderEliminar
  22. La segunda, la segunda...
    La primera tiene pinta de ser para MSDOs o asín...

    ResponderEliminar
  23. Sota! Ahí.

    FunkSt! Y yo, por internet son fofos, huesis o saicos...

    RMN! Jajaja, la segunda implica supervivencia, ergo... ¿qué tienes que contarnos, pillín? Muy bueno eso de DOS XD Me lo apunto para post sobre manuales XDDD

    ResponderEliminar
  24. Vale, tienes razón en ello, y cuando algo resulta difícil, el intelecto se pone en marcha y aparecen soluciones a los problemas, de ahí los sitios para quedar/folletear de internet...
    Y que claro que no somos de piedra, que estás buenérrimo que lo flipas!! Que si fueras hetero, en un santiamén me plantaba en la puerta de tu casa (que si me pongo me hago blogosaicópata en un momento!!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¿¿¿Conocer a alguien por Internet??? QUÉ DEPRAVACIÓN, DIOSSSS!!!!

    Jajaja, Internet es un exceelente manera de conocer gente, no sólo para ligar. A ver si la gente deja de ver a la red como si fuera algo para frikis, feos y fracasados.

    ResponderEliminar
  26. Shanx! Qué pena que sea tan tan gay, que si no haríamos una parejaaa... ;) Besis

    Ace! Hmmm... yo soy feo... ¡pero estoy bueno! JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el nuevo look! Y estoy contigo en que los heteros son la mar de raros para afrontar lo del ligoteo por Internet, con lo cómodo y práctico que es muchas veces (y más barato que emborrachar a una chica a base de copas al precio que están en Madrid).

    ResponderEliminar
  28. Has pensado (seriamente) en poner un consultorio???. Cosas te pasan...
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Leyendo tus comentarios, la única explicación que se me ocurre para que no te ronden es que sea infinitamente feo, que no lo creo, porque amos tengo yo un jaco como tu alado, con ese cuerpazo y brazo que te gastas, y .... te dejo seco, amos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.