Esto fue el viernes…



Este maripost lo escribo en directo… gracias a mi ultraportátil, claro.


Yo sé que la irasosiá general mal estar entre algunos de vosotros que me rodeáis y también mal karma (mardita filosofía oriental) en general, porque si uno genera malos sentimientos (y la irasosiá es un mal sentimiento, por si no os habíais dado cuenta) el karma se lo devuelve en forma de lo mismo: caca y cosas feas y desagradables…

Y no, no me he cagado, literalmente, aunque sí en sentido figurado, porque al entrar en el AVE (que es cosa tan fina) y sentarme en mi asiento, me ha dado una bofetada en tolos morros un hedor a sudor reseco que creo morir de asfixia… La hijadelagranputa que lo despide es una adolescente de esas de ahora que viaja con su madre. La madre va finísima y la hija, que roza el sobrepeso, huele mal, y mientras escribo esto ha encendido su consola sin auriculares… Para más surrealismos suena el concierto para clarinete (el famoso) de Mozart y se me ha sentado una de esas putas alternativas que van con diábolo a las excursiones de sus amigos aberchales (ya, ya sé que es con tx en vasco, pero tampoco escribo glamur con ou, por si no os habéis dado cuenta)… Así que creo que se me está reconcentrando el mal karma a mi alrededor… Ya me veo yo que en el túnel de Guadarrama explota mi vagón… Hummm… voy a hacer una foto para ilustrar el momento… (dioses, el inglés de la tía que nos habla y da la bienvenida abordo por megafonía es como de Parla…)


Creo, mientras noto un cierto olor a pedo que seguro que proviene de la adolescente, que la alternativa me ha pillado haciendo la foto, pero bueno, como hoy me he afeitado la cabeza y tengo, como dice mi madre, pinta de nazi, o no me dice nada o llama a sus amigos para que me reciban en la estación… ¿No tendré algo de Joan Baez en el iTunes? Hmmm, nop… pero tengo algo de Wagner, que sería un punto. ..

Mejor no me arriesgo. Además, la niña hedorosa se ha puesto a cantar. Me aburro, y sufro. Menos mal que voy a desconectar del mundanal ruido este finde y veré monumentos, iglesias, palacios y otras cosas culturales… La azafata del inglés jorribol está repartiendo caramelos… ¡Mierda! Pero si me acabo de montar y ¿ya llegamos? Joder con el ave, tíatíatía™…

Foto finish con niña hedorosa y su madre despiojándole la chirla...

Que no se me olvide hacer un post con el tema del sudor… que hace mucho que quería hablaros de una cosa (joder, soy todo glamur). Ah, y que estoy yendo a Segovia, capital que desconozco, de excursión cultural, así que ya sabéis de qué hablaré el miércoles o así. ¡Besos!

23 comentarios:

  1. Lo creas o no en Parla tienen un buen inglés XD

    ResponderEliminar
  2. La irasosiá no es un mal sentimiento. Es un sentimiento justo y necesario.

    Es nuestro deber y salvación.

    Ahora y en la hora de nuestra... no, espera, que me lío.

    Bueno, eso.

    ResponderEliminar
  3. El tabaco es malíiiiisimo.
    La irasosiá bueníiiiisima.
    Bísitos.
    Nanit.

    ResponderEliminar
  4. Qué tortura, no? Y aún querías que durara más el viaje? Para la próxima consíguete muestras de toallitas desodorantes y se las dejas caer como quien no quiere la cosa.
    A saber lo que podría hacer con ellas

    ResponderEliminar
  5. Al menos no aguantaste durante casi dos horas y media a un argentino hablar de todo lo inimaginable.
    Yo habría sacado el ambipur y se lo habría dado, para que oliera a algo ¿mejor? La irasosiá es bueeeeena, es tu amiiiiga...

    ResponderEliminar
  6. Y esas botas de la madre?? Por Dios!!!
    La irasosiá en ese contexto no es mala, es necesaria para la supervivencia.
    Besitos de martes(que aunque parezca lunes, es martes!!)

    ResponderEliminar
  7. como decía mi gran prima Luisa: un poco de mozart está bien, pero taaaaaanto...

    espero que lo que vino después te hiciera olvidar esa tortura!!!!

    un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Te pasa como a Woody Allen que oyes a Wagner y te entran ganas de invadir Polonia?

    Yo estuve a puntito de irme de puente a Segovia, pero la chica que me dejaba ir a su casa de okupa al final se vino para Vigo y se chafó el plan.

    ResponderEliminar
  9. Uy, te haces mayor, te pasa como a mí (ejem), cada día soporto menos a la gente: qué asca.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la sensación de que falta información, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. RMN! Si, si... si la pensaban poner la Academia de la Lengua Inglesa ahí... y ves? VES? Como el ópera era fácil de descargar? XD

    Sota! Te lías, si.

    Anón! Totalmente de acuerdo con todas las afirmaciones ^^

    NYC! No, no quería que durase más, pero se me hizo leve, jisjisjis... Ahora que pienso, creo que tenía alguna toallita de esas en la mochila... pero no hubiese sido capaz de someterlas a tal sufrimiento :)

    Star! Dos horas y media? Qué horror! Pero por qué no fingiste sueño? XD

    Shanks! Y eran katiuskas, eh? De plasticazo puro y duro, oiga! Besos de lunes también ^^

    McDubh! Siiii? :D Qué bien :) Pues me alegro mucho. Gracias a ti.

    Álvaro! La cosa no está en la cantidad si no dónde te lo ponen...
    Lo que vino después, mañana :)

    Di! Mira que quise evitar usar la frase, eh? Jisjisjis! Pero no, me entra sueño, angustia y dolor de cabeza, la verdad XD
    Qué casualidad lo de Segovia, juer!

    Peritón! Creo que no es un problema de la edad... el problema son ellos: los demás XD

    Córred! No, no falta información, primero porque sólo he contado el trayecto, segundo porque la cantidad de información la decido yo y tercero porque una cosa es Don Otto y otra cosa quien escribe tras tal nombre, y quien escribe no está por la labor de publicar cada detalle de su vida.

    ResponderEliminar
  12. Yo no practico apenas la irasosiá, pero me río mucho leyendo estos artículos. De todas formas, cuando a mí me pasa eso en el tren, prefiero huir al vagóncafetería...

    ResponderEliminar
  13. Pues en Segovia te vas a hartar de ira social, avisame y te invito a un cafe, que hoy hace fresco

    ResponderEliminar
  14. Yo detesto Wagner, la verdad...y entiendo lo de la irasocial, fíjate...por cierto, qué fotos tan sugerentes!;)
    X

    ResponderEliminar
  15. Ace! Por triplicao que me has salido, chico... Yo también soy de vagón cafetería, y por lo general voy directamente... pero me pilló con la guardía baja... :(

    gemma! Jo, pues es que esto fue el finde pasado... Pero gracias :) me lo apunto para una próxima visita :D

    XAVS! Yo también... al menos mucha de su producción :D Y se hace lo que se puede con las afotos ;) Gracias :)

    Correduá! Y escuatro.

    FunkSt! (Coma!)

    ResponderEliminar
  16. ¿Que quien escribe no está por la labor de contar cada detalle de su vida?

    qué valor.

    ResponderEliminar
  17. Este post me ha encantado... me ha encantado por lo grosero y vulgar del lenguaje, esta frase me encanta "Foto finish con niña hedorosa y su madre despiojándole la chirla". Yo es que soy muy básico, me dices cuatro vulgaridades y me meo de la risa :)

    ResponderEliminar
  18. Saltar a la comba da ése resultado? (el de la primera foto)

    Me voy a poner ya mismo.
    Ah, que lo de la irasocial como han dicho por ahí es justo y necesario en estos casos, porque estamos hablando de normas básicas de la convivencia y de como nos relacionamos con nuestro entorno ... joder, que no somos animales, hombre ya!
    Y totalmente de acuerdo con lo de los/as tíos/as con pintas "jipis" y diábolos, joder, que hartos me tienen.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Yo, en esos casos, tengo a mi mucamo vomitador que pote justo al lado del asiento de la susodicha y, a continuación, me suelto un "no vuelvo más nunca al AVE".

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.