2 de junio de 2009

Vuelve la Ira(sosia)


Pues si es que si me pongo a pensar me pongo de una mala hostia que ni pa qué, pero no voy a poner a pensar en lo que ya sabéis, que si no no respondo…

Hoy he visto el anuncio ese de Oreo… siempre que veo ese anuncio pienso…

Vaya puta mierda de galleta negra, empalagosa y que encima te intentan convencer de que tienes que separarla, chupar lo blanco y meterla, manos incluidas, en la leche[en qué estaría pensando ya alguno...] vaya mierda…

Vamos a ver, que en EEUU haya un montón de gente retardada mental que haga eso no implica que los demás humanos del planeta tengamos que hacerlo… Ya lo han conseguido con las hamburguesas, pero ¿esto? ¿A qué clase de gilipollas le gustan?¿Qué clase de padre absurdo se las compra a su hijo de 3 años? ¿Dónde quedaron las galletas maría, las doradas y las estupendas chiquilín? Yo tengo muy claro que no compro más galletas que las que hace Siro en España, que paso de mierda de multinacional como United Biscuits, que paso de muffins porque nuestra magdalena es mejor y que me harta esa especie de plan que se han montado las marcas para que no compremos marcas blancas… Mire, señor Danone (que en paz descanse…), que el yogur griego del Eroski está muy bueno, Sr. Tarradellas, las pizzas del mismo sitio también y mil cosas más, más baratas y punto… e igual de buenas.

Mi ex, el Sevi, que no tenía donde caerse muerto (vamos, como yo) se empeñaba en intentar convencerme de que los mejores productos eran los más caros y de marca… Yo intentaba explicarle que eso no era siempre así, pero el pobre no tenía dos dedos de frente… era coooorto, corto, salvo por el rabaco, que lo tenía enorme para lo pequeño que era… Así que tomaba Omega3 de ese y esas bobadas (porque la mitad son tonterías)…


En fin, que me parece una gilipollez el rollo Oreo/muffins, y que me resulta de lo más moña y tonto, y que soy malhablado porque me sale de la punta de la polla, y al que no le no le guste que no mire, que a mi otras cosas me gustan menos y, por educación (oh, ironía) me las callo, ¡ME CAGON ROS!

Ains, qué a gusto… Y que NO vas a encontrar a nadie mejor que yo. Jamás. Hala.

25 comentarios:

  1. ¿Qué tiene que ver David El Nadador con tu ira sociá?
    Con lo guapo que puede ser...

    ResponderEliminar
  2. En aquestos lares antes se cagaba uno mucho en ros en vez de cagarse en dios ^^

    ResponderEliminar
  3. Cosas oyeres que non saberes, Ancho.

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué clase de gilipollas le gustan?A esta clase de gilipollas. Sólo que no las abra, las chupo ni la mojo en leche (ecs). Pero están ricas.

    Lo de "cagarse en ros" también se dice mucho por aquí, mira...

    Lo de los omega-3 no es una tontería, es verdad. Otra cosa es que comiéndote dos sardinas en aceite a la semana vayas más que servido, y que sólo sea TAN importante cuando tienes problemas de colesterol, pero en fin.

    Y que sepas que es la última vez que te envío un link. Que luego los desperdicias y no los usas. Malaperzona.

    ResponderEliminar
  5. Lute!
    Mismamente ^^

    Sota I&II!
    Ya sabía que me traicionarías! Aunque si no las abres, te perdono :) Lo del Omega no lo niego, pero comprar leche con Omega3 en vez de comerse un pejcao es absurdo del chirri ^^
    Lo del vínculo de esa gentuza neonacionalcatólica... es que si me pongo a cagarme en su estampa, me pierdo... ME PIERDOOOOOO! ;)

    ResponderEliminar
  6. Las oreo estarán buenas, pero vamos, donde estén las "príncipe" de toda la vida!!!
    Y estoy de acuerdo contigo en casi todo, en lo de los putos estadounidenses y su "way of life de mierda" y en lo de las putas marcas caras. Vamos hombre, qué desfachatez! Has visto el de la leche Pascual? Poco más o menos te viene a decir que las otras leches son más baratas porque no se preocupan de la higiene y la sanidad, vaya tela!
    Y que muchos besicos y que qué borrico el Sevi, por muy buenorro que esté. Que por lo visto se cumple eso de que los/as tíos/as buenos/as son más tontos que mandaos hacer.
    Hale.

    ResponderEliminar
  7. claro q no se va encontrar nada mejor, eso seguro

    ResponderEliminar
  8. ¿T toda la irasosiá es para introducir la última frase o sólo es un pálpito que me ha dao...?

    ResponderEliminar
  9. Diossss, las galletas maría que buenas estaban con nocilla, o mantequilla, o cualquier cosa que le echaras. Y odio, pero odio a muerte, el anuncio de Pascual, hay que ser gilipollas...

    ResponderEliminar
  10. Uy, vamos por partes, como decía el Ripper!
    Yo sólo comía María mojadas en la leche, claro que ahora ya no se deshacen de la misma manera, así que les he perdido el gusto...
    Eso de : "X no fabrica para otras marcas" que está tan de moda, obviamente es porque se van a ir a pique como no bajen los precios porque la gente con la compra no es boba (bueno, algunos sí pero creo que es porque son elitistas de quiero y no puedo, y lo aplican a la comida, que mira que hay que ser toooooonto!) y si está igual de bueno y cuesta menos, pues oyess, al carro!
    Pues claro que no va a encontrar a nadie mejor! Pero se dará cuenta tarde, cuando tú estés con alguien mucho mejor que él, evidentemente, y eso le joderá muchísimo más!
    Y que ya es martes, pero que es como un lunes!! (en Bcn ayer fue fiesta!)
    Ahhhhhh! Y muchos besos!
    (Hoy me he levantado con lo equivalente a tener verborrea...sorry!)

    ResponderEliminar
  11. Mi vampiro mono me lo has puesto al lao de la generacion vampiril 1.0, no hay color!!
    Yo paso de Actimeles y varios que nos dan coba para cobrarnos más (ya lo dicen en Alemania que han denunciado a Danone). Pero tengo que reconocer que el marketing me puede y me atrapa y cosa nueva que sale alla que voy yo y lo pruebo, pero tienes razon, despues de meter las manos en la leche me dio asco. xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, vale, yo puedo prescindir de las Oreo, (se te ha olvidado mencionar el absurdo slogan de "la galleta con modo de empleo"), pero las Chips Ahoy son un vicio! De todas formas, mis favoritas son las galletas que fabrica Lu, y el surtido Cuetara, y las Maria con Nocilla, y... :-D

    Los muffins son como cuatro magdalenas concentradas en una. Tampoco están tan mal! ¿O será que soy demasiado USófilo?

    Sólo tengo aplausos para la frase que cierra el post de hoy. :-)

    ResponderEliminar
  13. LAQ!
    Esa iraaaa, esa iraaaa, eh! EH! ;) Sevi era mono, pero bueno, bueno tampoco acababa de estar ;)

    FCOm2m!
    Eso lo saben hasta los chinos, y Josep Lluis Carod Rovira también, xD

    Correduá!
    Frase? Qué frase? Hijo, que me embalo y me pierde la boca xD

    StarFi!
    Y con fuagrás de La Piara? Qué bueeeeenas! xD No sé cómo hacen esos anuncios los de Pascual a estas alturas de siglo...

    Shanx!
    Juas! Por partes xD
    Yo también les he perdido el gusto a las marías... ¿efecto secundario de la homosexualidad?
    Y sí, que se vayan a pique, que nos están sacando pasta a espuertas y no creo que sea toooodo tan caro por la innovación, nonono!
    Respecto a tus deseos, eso espero xD
    Y qué morrooooo! Cómo sois los catalufos de malos y destructores del España, que la rompéis haciendo fiestas, JAJAJAJA! Me encantas verborréica ;) Petons!

    Fran!
    Vampiro mono=faggot=marica xD
    A veces sí llama la atención, pero el precio de esas novedades hace que yo, por lo menos, pierda la atención del todo xD

    Ace!
    No es que seas usófilo, es que eres mediousidense! Por eso te perdonamos ciertas cosas xD
    Ains! Las chips son otra cosa, eso es lo único decente que han inventado los anglosajones...
    Gracias, gracias por los aplausos ^^

    ResponderEliminar
  14. Eso digo yo, superencontra de que quienes no tienen un duro se dediquen a gastarse lo poco que tienen en cosas de marca para megarricas, nonono, que después una ya no sabe qué comprar para hacer notar lo exclusiva que se es, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  15. desde Gandía comiendo en un sitio de menú te digo que ira y de las gordas es ja que me producen estos dos camareros : el moro y la rusa que no se enteran de nada y se equivocan en todo y encima me miran raro. . . Respecto a marcas, no lo puedo evitar : fui rica y algo queda, nunca compro marca blanca pero tampoco Pascual !la odio !. y tienes razón ¿Donde va a encontrar ese a alguien cómo tú ?. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo si quieres puede darte un curso sobre que vale la pena comprar en marca blanca y que vale la pena pagar por el oríginal. Pero te diré, por ejemplo, que las pizzas Tarradellas salen de la misma fábrica que las pizzas mercadorna.

    ResponderEliminar
  17. y el del espejo casi podrías ser tú ¿No ?

    ResponderEliminar
  18. Traicionarte?

    Cuándo te he jurado yo fidelidad como para poder traicionarte?

    No proyectes, Otto, no proyectes...

    Y tu has sido un perdido desde siempre, así que no te excuses en eso.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJA!!!
    Cómo te echaba de menos...
    BISITOS.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que estás soltero, ya se te puede ofrecer una Chiquilín!

    ResponderEliminar
  21. Maggie!
    Hmmmm... pero la ambrosía no es gratis?

    Peritón I&II!
    Dios mío, en ese pueblo he visto los mayores atentados por parte de los hosteleros contra todo tipo de turista... Coincidimos en lo de Pajcual, y eso que es de Burgos! Y eso digo yo... dónde? Dónde? ;)
    Respecto a lo del espejo... ya me gustaría ya... anda que no me queda ni nada para estar como ese jambo, snif, snif...

    Mila!
    Pues conste que mientras escribía, me acordé de él ;) Y a partir de ahora, a Mercadona a por pizzas :D

    Sota!
    Calla y sigue! xD

    Anón(a)!
    Jisjisjis, me alegra que te rías ^^ Muchas gracias y BISIS MIL!

    RMN!
    Pues soltero y corto, porque no lo entiendo, juasjuasjuasjuas! Una solución queremos!

    ResponderEliminar
  22. Por fin!! has vuelto hijo mio!! ya era hora!

    Lo de las OREO es un efecto mas de la educacion de lerdos actual, es algo asi como los muñecos que cagan, mean, hablan, te hacen una tesis, etc...hay que crear niños sin imaginacion ni creatividad para que despues sean mas serviles y manejables. ¿a ninguno os salian estos juegos con las galletas de pequeños de forma espontanea? De pequeño mi "juego OREO" era con la galleta del surtido cuetara que es tambien tipo sandwich que un lado es color galleta marron claro y el otro color oscuro galleta chocolate, y en medio nata.O con las Artinata de Artiach que me molaba comermelas a bocaos por los bordes y dejar el ultimo trozo con la palabra (ar)TIA(ch).
    SUperfort tia,tia,tia.

    VIVA LA IRASOSIA
    VIVA LA PESTAÑA

    ResponderEliminar
  23. Hombre, yo si el de la foto final me pone la oreo en su polla, yo me la como (la polla, claro).

    Mi profe de super cuisine macrobiótica dice que lo bueno de las marcas blancas es q usan menos conservantes y guarradas porque les sale más barato, así q imagina.

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco entiendo el éxito de la galleta Orea porque la parte negra no est´amuy rica, pero es cierto que las como si me las ponen por delante, no lo puedo evitar. Mi hermano y yo somos una especie de Trikis de Barrio Sésamo.

    No pensé que llamarías 'corto' a tu ex tan pronto jejejeje

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS