¡Hip!


¡Mierda! Después de todo un finde en el que no he probado el alcohol (JAJAJAJA), hoy, que acababa uno de mis trabajos, he acabado bebiendo (como despedida y cierre) verdejo, lambrusco, cava y sidra… Así que todo lo que escriba a partir de ahora no entra dentro de mi responsabilidad… ¡Hip!

No penséis que me he emborrachado mucho, ¿eh? Lo justo para estar tontito. Me recuerda a la primera vez que tuve esta sensación de mareo, de chispa… ¿Cuándo fue? La verdad es que creo que si lo cuento voy a dejar la reputación familiar a la altura del barro, pero como no conocéis a mi familia, puedo contarlo. Tendría yo 9 ó 10 años…


En verano siempre íbamos al pueblo, claro, un pueblo precioso que tenía su río y sus árboles y el fin de semana íbamos todos a comer al campo, con las chuletas, las sardinas y esas cosas que, aunque las viví en plenitud, no me hicieron ser más hetero. Hablando de heteros, yo dormía con mi primo y él se empeñaba, por la noche, en tocarle la tita y luego el me la tocaba a mi, porque daba gustito… Yo, sinceramente, flipaba, porque a esas edades aún no había despertado a la sexualidad (parecido a ahora, vamos… snif!). Luego yo salí como salí y él se casó y es un hijo de puta (lo cual, es cierto, no le exime de ser marica, aunque no lo es)…

Bueno, a lo que iba: días de verano en el campo. Por ahí jugábamos los primos, los tíos, los sobrinos y comíamos esas ensaladas llenas de bichos, la tortilla llena de hierbajos… el campo siempre me pareció un asco. Se llevaba porrón y se le metía vino, claro, y también vino con gaseosa… Estaba muy rico y nosotros también lo bebíamos medio a escondidas. Tengo perfectamente grabado en el recuerdo esa primera borrachera en la que notaba que el mundo daba vueltas y vueltas entre cierta somnolencia y mareo… Qué cosas… ahora seguro que hubiesen denunciado a mis padres, ¡jajaja! Me voy a la camita…

Por cierto, no sé que ocurre con el acceso al blog que algunos me decís... Yo entro sin problema y las visitas no parecen haberse resentido... ya me iréis diciendo...
Hoy, el pene cultureta de la semana... ¿Quién es?... Alguno ya lo sabe ;)

22 comentarios:

  1. El divino Nureyev, claro.

    Otra biografía que deberías resumir para el lector voraz y poco entendido...

    ResponderEliminar
  2. Ya hago muchos Donottos...¿no hay premio para mí? ¿Alguna foto privada- de sentido-?

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, no sé, pero yo recuerdo mis pisnis en el monte Olimpo comiendo tranquilamente sin tortilla llenas de yerba, nonono.

    ResponderEliminar
  4. ¿De dónde sacaste esta foto? Supongo que es un montaje. Buen y largo día de verano!

    ResponderEliminar
  5. Nureyev. Todos leemos los mismos feed.

    ResponderEliminar
  6. Hoy me deja entrar sin problemas.

    Y tu primo es hetero????
    Y lo de emborracharnos robando la bebida de los padres es muy típico y el vino con gaseosa al ser dulzon se presta como la clara (cerveza con gaseosa).

    ResponderEliminar
  7. Lute I&II!
    Divino de verdad... y sí, debería de incluirle en las biografías, que las tengo muy abandonadas...

    Maggie!
    Tortilla? En Olimpo? Qué vulgaridad! ;)

    Edu!
    Si no me equivoco es una foto de Richard Avedon, true and sound... Mañana será mejor día aún.

    Mocho!
    Y tú que lo digas :)

    Mila!
    Qué misterio... Mi primo es hetero, idiota, machista y mil cosas peores...

    Correduá!
    Habló Blas!

    ResponderEliminar
  8. Los puntillos en mi casa eran en Nochebuena, en la que el cava hacía estragos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué cojones pasa aquí, que todos los maricas del mundo hemos empezado tocándole la minga a un primo? Y yo que me creía tan original...

    ResponderEliminar
  10. Y yo que siempre paso mis vacaciones en el campo y nunca me han pasado cosas así... En mi familia somos abstemios y asexuados.

    ResponderEliminar
  11. Nurejev más divino que nunca...
    Hoy el blog rula bien...

    ResponderEliminar
  12. Y una mieeeeeerda has escrito todo eso achispao, hombre...

    Y no se, todos (los de nuestras generaciones, al menos) hemos pillado el primer pedal en celebraciones familiares, no? Fiestas mayores, navidades y hostias de esas. Con aquello de darle al niño a probar los culitos de las copas...

    (labrusco KK)

    (parecido a ahora? Y el cubano?)

    ResponderEliminar
  13. A mis padres también los hubieran detenido...

    ResponderEliminar
  14. Di!
    Para que luego digan del botellón de ahora, jajaja!

    Sufur!
    Nononono, es la cosa natural si ibas a un pueblo de vacaciones ^^

    Ace!
    JAJAJA! Me ha encantado eso de abstemios y asexuados ^^ Menos mal que las generaciones mejoran ;)

    Correduá!
    El del punto redondo...

    Peritón!
    Divino y humano :)

    Sota!
    Te lo juro, girándome la cabeza estaba...
    (El cubano, muy bien, gracias... era una figura retórica de captatio benevolentiae)

    NYC!
    Huys! Y no lo cuentas? ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja
    :-)
    Bueno, lo mío fue con cerveza, pero porque me levanté de madrugada muerto de sed, estaba medio dormido y en la cocina había los restos de una celebración familiar ... no me dí cuenta y me bebí un vaso entero de cerveza pensando que era agua :-S
    Qué asco me dio! No cogí puntico, pero dormí muy a gusto ;-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Pero os tocabais tras el vino o sobriamente??

    ResponderEliminar
  17. Pues empezaste pronto con la bebida, jajajaj. Siempre hay alguien que nos descubre como jugar con la pilila y luego son de lo más heteros.. jejeje, cosas que pasan

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Brutal el impacto visual de la foto. Me he quedao realmente pillao.

    ResponderEliminar
  19. No tengo ni idea de quién es el dueño del pene cultureta y, sinceramente, con semejante pene me da igual. Besos HIp! (cuidadín con el alcohol)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.