2/3 de los vampiros no sobreviven...


... al primer año! Hala, ya lo sabéis... y estos también...


Como anuncié ayer (aunque con tanto músculo creo que más de uno ni se enteró), ya ha comenzado la nueva temporada de True Blood, la serie de vampiros sangrienta en la que se arrancan corazones, hay exorcismos, metamorfos (gente que cambia de forma, vamos), brujas, la prota es telépata y vemos lo desagradable que es ver cómo un vampiro reacciona cuando se le clava una estaca… y no importa que uno esté muerto y el otro no para que haya amor… Ay, y también hay sexo, claro… Ryan Kwanten no es Chris Wide, desde luego, pero también está muy bien y le hemos visto ya toooodo en la temporada anterior… (todo menos las gónadas... por poco)

Va a emitirse en verano, y menos mal, porque en este estado de ansiedad en el que me encuentro, necesito algo que me distraiga (nota mental: buscar los dvd de Frasier, Buffy y Stargate y pedirle a mi cuñada todas las series de Star Trek para acabar aún más demente…), porque con tanta autoestimulación sexual voy a acabar teniendo una tendinitis, o abriendo otro blog...

Lo bueno de esta serie es que es muy… real… ¡JAJAJA! Es que después de ver esa ponzoña de Crepúsculo necesito algo un poco más movido… Y antes que ver románticos vampiros que brillan a la luz del sol con piel de diamante, me gusta más ver como arden por amor y se quedan como si les acabasen de desenterrar de Pompeya. Menos mal que creo que en la segunda parte de Crepúsculo, la peli, salen hombres lobo del tamaño y forma de nuestro querido Lobezno, e igual de vestidos, claro, porque cualquier hombre lobo que se precie se quita la ropa para no estropearla con la transformación y se hacen la brasileña, que nunca se sabe…

Ya tenemos, pues, serie para el veranito, y además contiene marica, que es gracioso porque es un negraco grande con muy mala leche que cae, como no, en esos estereotipos de marica: se prostituye (con vampiros), se droga (con sangre de vampiro), es camello (de sangre de vampiro) y hace porno en su casa en su página web (para todas las especies)… vamos, como tooodos los maricas… No te jode…


Bueno, pero es una ironía del creador de la serie (basada en la novela Southern Vampire de Charlaine Harris) Alan Ball, el mismo de Six Feet Under / A dos metros bajo tierra.

Y ya…

14 comentarios:

  1. No la conocía, estaré al tanto. Has visto Dante's Cove, van por la tercera temporada aunque no se ha emitido nunca en España, yo me la bajo. Es también rollo vampiros, pero todos gays, buenísimos y mucho sexo... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. A mí los vampiros me imponen mucho respeto y dan miedito.

    ResponderEliminar
  3. La autoestimulación está muy bien, que ayuda al autoconocimiento y todas esas cosas...
    Y que el que no se conforma es porque no quiere ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale. Estarás contento, promocionándome nuevos vicios... ¡como si tuviera pocos, a estas alturas de la vida!

    ResponderEliminar
  5. De True Blood, yo es que me leí hace tiempo los libros, y hace poco vi un capítulo y no me acabó de gustar.
    Creo que me pasa como con It de Stephen King, que pasado a peli no vale na (para mi), pero en libro, como realmente te imaginas lo que más miedo te da, acabas sin poder ni cerrar la luz para dormir...Y lo mismo con Crepúsculo, que era mejor el libro!
    Igual es que soy más de leer, no sé.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No sabia nada de esta serie y la recomiendas entonces?

    ResponderEliminar
  7. Ácrata!
    De Dante's Cove vi la primera temporada, pero el horror de ver tan malos actores y un guión bastante así no lo pude superar ni siquiera con las tórridas escenas de sexo homosexual xD

    Nils!
    A mi eso me pasa con la derecha de este país, fíjate...

    RMN!
    Mucha :(

    NYC!
    Me tengo tan conocido que ya no me sorprendo ni en sueños... ains, será por conformarse...

    Sufur!
    Lo siento... soy horrible, pero ya me lo agradecerás...

    Shanx!
    Te tengo dicho que leer llena la cabeza de pájaros... primero, como buen intelectual, hay que ver la peli, y luego uno se lee el libro :) o directamente la peli! Juas!

    McDubh!
    Totalmente.

    ResponderEliminar
  8. Mira que me tientan tanto la serie como las novelas, pero... al final hay algo que me acaba tirando para atrás.

    (Shanks, It, la novela, ya era un truño de considerables proporciones)

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo pendiente desde que se estreno... pero hay tantas series que ver y tan poco tiempo... Eso sí, la de "Six Feet Under" debería de ser de obligado visionado para todo ser humano.

    ResponderEliminar
  10. Sotilla, cuando yo la leí, más o menos a los 15 años, pues me acojonó bastante...Por supuesto con el tiempo sacó otras que me han gustado más (como por ejemplo: un saco de huesos) pero de esta no han hecho película y era por comparar libro vs.peli!
    Y no me negarás que la película de It (a.k.a. el Payaso del Infierno) ni queriendo la hacen más mala!!

    ResponderEliminar
  11. Sota!
    Pues anímate, hombre! Que no se diga!

    Ace!
    Sobre todo por el último capítulo, snif, snif... qué bonito :)

    Shanx!
    Era cutre pero el puto payaso ya es un icono reconocible, y eso no es fácil ;)

    ResponderEliminar
  12. No me queda mas remedio que conseguirla y verificar si tienes razón.
    XX

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo pendiente True Blood, a ver si este verano cae.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.