2…


Jueves… es jueves y estoy aquí porque es medianoche y porque he de ir al gym… sí, soy de lo más simple, pero soy vuestro simple y por eso me queréis, ¿no?...

Iré para los Madriles nada más comer, a ver si llego para ver la Carrera de Tacones en la calle Pelayo, aunque luego resulta ser un full de Estambul, como el año pasado… Chicos, sacad vuestros zapatos y, si me queréis, echarse a correr con vuestros tacones de aguja… Luego, pues nada, supongo que habrá que salir antes del agobio infernal del viernes y del sábado, que es un auténtico infierno humano, en especial desde que la heteridad esa que no nos puede ni ver el resto del año y que en grupo se descojonan de nosotros (admitámoslo) se reúne a hacer botellón en las principales plazas de Chueca…

De verdad, soy heterofilo/straightfriendly, pero a veces me saturáis mil… Yaaaa, ya sé que a vosotros os pasa lo mismo cuando salís con maricas, que os agobiáis, os aburrís, etc. pero nada, ya sabéis que es lo que nosotros sentíamos desde los 13 hasta los 20: el horror del ambiente hetero. Ahora os aguantáis vosotros… Manda huevos, para los pocos lectores hetero que tengo y encima os echo la bulla…

No sé que hacer con la entrada de mañana, la última de la cuenta atrás… Si la dejo programada no os contaré nada de las celebraciones pero, si no, no sé si llegaré a horas decentes como para poder publicar algo el viernes, o si la resaca el cansancio me permitirá escribir, cortar y pegar fotos, etc… ¡Qué dilema! Claro, y luego está la cosa de las fotos, porque hará un año que algún hijodeputa (y/o maricón) me robó el móvil-cámara, así que este año lo llevaré con cadenas y a la mínima me lanzo a dar hostias al primero que me toque. Recordad: en el Orgullo se roba mucho, carteras, móviles, etc., así que llevadlo todo atado y bien atado, que estamos en crisis y la necesidad crea nuevos ladrones (hijosdeputa)… Y nada más por hoy… sólo la preparación psicológica de aguantar taaanto Michael Jackson… Vale, se ha muerto, pero es que ir de bares es un dolor. Este finde acabé de Bad, Thriller y Smooth Criminal hasta el nardo, y eso que a mi me medio gustaba… y ya leer que su doble ruso se ha intentado suicidar es lo más... aquí lo vemos (aunque parezca de cera... bueno, como el original) con su prima la mona Cheeta...

Que supongo que se hizo la foro en un intento de emulación...

Qué fuerte, joder... Hora de dormir, después gym y después Madrid. ¡Besos a todoooos! Y hoy sin rabaco al aire :)

16 comentarios:

  1. Me encanta la foto con E.T., así con el dedito encendido y todo.

    ResponderEliminar
  2. Relax. Inspira, espira, inspira, espira...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tenemos Michael Jackson pa rato ... aunque como ya he dicho, hay versiones mil de sus buenísimas canciones, y bueno, hay mucho pa escuchar.
    Que te lo pases genial, como siempre y que queremos fotos, muchas :-)
    Besicos envidiosos.

    ResponderEliminar
  4. Pos yo este año no voy a estar,si todo sale bien estare en un sitio mejor y muy bien acompañado asi que...

    Q lo pases muy requetebien majete!

    Que fuerte lo del doble ruso, y anda que los medicos...llorar e irse de copas pa ahogar las penas..., eso ya lo sabemos todos, si para eso han estudiado medicina... ya les vale!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la última foto aunque no enseñe rabaco, que ya mi imaginación le quita la tela jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi no me importa ir a discos gays, donde puedes distraerte mirando hombres, aunque sepas que no tienes nada que hacer...A mi lo que me agobia es cuando voy a algún lugar de lesbianas (con todo el respeto hacia ellas, of course) en el que no me puedo distraer ni con el paisaje!! (hay muy monas, pero no son mi estilo, jo!)
    Oye, tú publica lo que quieras y cuando quieras, que aquí estaremos pa'leerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, la simplicidad también tiene su encanto. No todo va a ser comeduras de tarro ¿no? Y publica cuando quieras, tú disfruta del orgullo y luego lo cuentas, o no.

    Y que bueno está el de la primera foto, le quitaba el sombrero a mordiscos si hace falta.

    ResponderEliminar
  8. El último chulazo me ha alegrado para todo el día. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  9. No habia visto la nueva cabecera..... mmmmmmmmmmmm............ sin palabras!
    Oye, que nunca pensé en divulgar y hacer valer que yo conozco al ganador de la carrera de tacones de hace ¿cinco años? Creo que si, fue el peor Orgullo de mi vida, pero sí, estuve allí, viendo a Fangoria en la plaza de toros cubierta esa que está a tomar porculo, soltero por obligacion (me habia dejado con el que luego volví, y sigo) y sin animos de echar un buen quiqui (la energia negativa se notaba a leguas)...
    pero ¿y yo que hago contando esto por aqui? NO sé. excuse moi...

    ResponderEliminar
  10. a) Pues dobles no sé, pero fanos y fanas se han suicidado ya unos pocos.

    b) De especial pesadilla y cutrez me pareció lo de OT del otro día cuando ponían tres segundos de canciones de MJ en cada corte publicitario.

    ResponderEliminar
  11. Qué lo pases muy bien, Otto!!!
    Y a Shanks, con permiso, eso es exactamente lo que me pasa a mí en las discos gays, con el agravante de que yo también lo soy (gay, quiero decir) jejeje

    ResponderEliminar
  12. Pues ya se que llego tarde, pero lo suyo en estas circunstancias es dejar programado un "grandes maricas de la historia", y quedas como un señor.

    (y la foto de la misa zamorana no tiene perdón de dios, y mucho menos, mio, lo sepas)

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh! Pero si me da tiempo a contestaroooos! ^^

    RMN!
    Inspiración, que no veas lo que tardé pensar qué foto poner. Hala, ta la nuit!

    Correduá!
    O me meto en formol o me meto alcohol, juas!

    LAQ!
    Habrá fotos! (si no me roban de nuevo: toco madera). Besis

    Chicle!
    Huys! Pues me alegro por usted, aunque creo que no lo cambiaría, juas!

    Nils!
    Buarro.

    Shanx!
    Ni tu estilo ni tu objeto de deseo ;) Gracias por estar :D

    StarFi!
    Gracias, asín será :D

    Di!
    Pues me alegro mil... espero el sábado ver de esos mil xD

    Fran!
    Porque me tienes muy abandonadito! Pero vamos, que tú cuenta, cuentaaa... ;)

    Maggie!
    Una al menos en Túnez: molt fort... y el OT no lo sigo, diosa...

    Antony!
    Hombreeee, rabaco hay! ;)

    NYC!
    JAJAJAJA! Eso te da para un post, lo sepas ;)

    Sota!
    Pues si te doy el enlace de donde la saqué te quedas que meas y no echas gota... Recuérdamelo.

    Y nada, que me voy en una horita y tengo mil cosas que hacer. Besos a todos y... y ya he programado una posta surreovirtual para mañana, JUAS!
    BESOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy, que ya te habrás idoooooooo!.
    Pues nada, que vayas con cuidadín y que te diviertas mucho, y que nos lo cuentes con fotos incluidas.

    Y que sepas que me quedé con ganas de más detalles (morbosos) de lo del cubano, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Diviertete mucho! Ten cuidado con los carterista! Y con los que roban el corazón también, jejeje

    El chulazo de la última foto es de 10/10.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.