10 de julio de 2008

Marifinde 2008 - entreacto -

Bueno, pues continúo con el pestiño, para que luego me digáis que si me repito, que si patatín, que si patatán, pandaingratos…

Pues me dormí plácidamente, pero al rato me desperté y ya no pegué ojo con el rollo del puto móvil… ¡Josdeputa! Nos levantamos muy pronto, porque el nene tenía que ir a coger un avión. Y nada, que gracias a un roto en la línea 10, perdió el vuelo, lo que fue un putadón, pero pudo cambiar el billete para la tarde y así pasamos el día juntos… Bueno, juntos salvo cuando no me sumergí en una odisea: pelearme con los de Orange para recuperar mi número, denunciarlo e iniciar los trámites para bloquear mi móvil vía IMEI…

Si tenéis que denunciar algo, lo mejor es hacerlo por teléfono, porque luego tienes prioridad a la hora de ir a la policía a firmar la denuncia… Y los que sois de Madrid, id a la comisaría de Moncloa, donde me pasé casi dos horas (menos mal que lo hice por teléfono…), y ví a unos jacos IM-PRE-SIO-NAN-TES, y es que los miembros de las fuerzas de seguridad del estado están cada vez más buenos, más musculados y más apetecibles…

Nada más entrar me asaltó un poli que estaba buenísimo y me preguntó que qué quería… Jorl! Tenía que haberle dicho Pues acompáñame al baño, que me tienes que resolver unas cosas, jajaja… Pero a mi esas cosas no me salen. Había cambio de turno en ese momento, así que los que estaban de uniforme iban saliendo de paisano (bermuda, camiseta, chancla, músculo) y los que entraban, pues hacían la misma ceremonia pero invertida, como el finde…

Por la tarde acompañé al nene al aeropuerto de nuevo… Jo, qué rabia me dio, coños, pero al menos tuve más horas con él de las que en principio iba a haber tenido: bravo.

Y ya está, acaba el entreacto y mañana más del finde, y pasaré directamente al sábado, y no dejéis de votar en la encuesta para crear nuevas cuentas atrás, que la maricuenta atrás, si no, va a ser eterna…

26 comentarios:

  1. Dices que la comisaría de Moncloa no?
    Ains, qué tendrán los uniformes y qué tendrán los "cuerpos especiales" que nos vuelven locooooos!!!
    Tomo nota.

    (podías haberte explayado un poco más o algo no? te noto muy comedido, como pensando en no decir nada improcedente por si en un futuro el sevillano leyera el blog ... endiluegoooo!!!!!!)

    Besicos guapo!

    ResponderEliminar
  2. Juasjuasjuas! SI, y lo bueno de los uniformes es cuando el contenido supera el continente, como era el caso :) Por lo otro, es que estaba viendo una peli, juas, y me ha salido un poco descafeinado el maripost de hoy XD

    ResponderEliminar
  3. yo creo que falta 'presentarle a Levi a Nils'...

    ResponderEliminar
  4. uy, po malegro que estén cada vez más buenos, pero mi mucamo criminólogo me dice que también están cada vez más cazurros...

    ResponderEliminar
  5. Nils! Si quieres te doy su perfil que tiene en un sitio de contactos. Es genuino, por cierto ;)

    Maggie! Escribió el cazurro mi nombre con una falta de ortografía tan grande que tuve que mirar para otro lado... Molt fort...

    ResponderEliminar
  6. Superafavor de los Cuerpos de Seguridad del estado, sus porras y sus esposas.
    Los que patrullan por Chueca os juro que los eligen a propósito.

    ResponderEliminar
  7. Pues imagina un sitio donde suele hacer buen tiempo todo el año..., sí, lo pasamos bastante mal. Y el tamaño de los músculos suele ser inversamente proporcional al tamaño del cerebro, vamos, que se están convirtiendo en hombres-gamba.

    ResponderEliminar
  8. Otto tienes que decir que me voten en la encuesta...

    Queremos detalles guarrindongos de los policías, como les caía el sudor en los pectorales o algo así....

    ResponderEliminar
  9. Qué poco tenso te ha quedado este maripost
    :-P

    ResponderEliminar
  10. "Si tenéis que denunciar algo"... a ti, a menos que en el de mañana jures no hablar del móvil...

    ResponderEliminar
  11. Cuando tú ya calificas este post como pestiño, poco más nos queda por decir a los demás.

    Y sobre los cuerpos (y que cuerpos) de seguridad solo diré que había un guardia civil tan guapo haciendo guardia en la puerta del juzgado de Vigo que estuve a punto de robarle el bolso a la señora que tenía delante solo para que me cacheara... ains.

    ResponderEliminar
  12. Mira el Marimail que tienes que tener dos mails mios.

    besotes

    ResponderEliminar
  13. "Y ya está, acaba el entreacto y mañana más del finde, y pasaré directamente al sábado"

    Entonces...¿aún vamos por el viernes??... y que poca chichca, hijo, ¡queremos más canne!! ya veo yo que el sevisha no va a ser nada especial...

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, ahora nos sales feticihista de la policía... :-D

    Muy soso este post, queremos más!

    ResponderEliminar
  15. Tenía que haberle dicho Pues acompáñame al baño, que me tienes que resolver unas cosas, jajaja… Pero a mi esas cosas no me salen

    Hombre, más que que no te salgan esas cosas, que teniendo al flamante novio al lado hubiese quedado feo, no? Al menos tendrías que haberselo consultado a Sevillano, o algo... Que lo mismo un trio no le apetecía.

    Y el tamaño de los músculos suele ser inversamente proporcional al tamaño del cerebro

    WHA-HA-HA-HA-HA-HA-HA!!!

    No lo he dicho yo, eh?

    ResponderEliminar
  16. Proudstar! Los que patrullan por Chueca no impidieron el robo y el carterismo en general... Ains!

    Star! Es verdad... yo antes era más inteligente, pero desde que voy al gym me estoy volviendo idiota... de hecho, por cada centímetro de bíceps de más, reduzco un punto mi CI... menos mal que lo tengo levadito JAJAJAJA! ;)

    Milacasta! VOTAD A CASTA! Y que sepas que yo, que iba con una camiseta de tirantes prieta y blanca, era el objeto de mirada de mucho poli... pero porque la gente de los gym son así: nos miramos aunque no seamos bujarras...

    Córred! Es que estaba viendo Tras el corazón verde mientras hablaba con mi Sevi... y claro...

    RMN! Hmmm... Ya veremos mañana...

    Di! Pozí, Amparo... Y quién iba a decir a un guardia civil hace 30 años (y 20) que podría llegar a ser objeto de deseo... QUIÉN?

    Milacasta II! Ya ta...

    Peri! Eres una zorra inmunda y una puta absurda ¬¬ ya estoy yo con mis inseguridades con el Sevi como para que eches leña al fuego... sólo falta que me digas que estoy escuálido y me hundes del too... Te perdono, putita, porque eres de mis prefes, pero cachete en el culo te llevas :)

    Ace! Mi fetiche es cualquier cosa con músculo XD Y síiiii, ha sido sooooso, perdonen moi! ;)

    Sota! Eres un cielo, nene, que ves a mi Sevi como yo lo quiero ver (y no como la pwer-k de la Peri)... Respecto a lo de los músculo, me remito a mis palabras con pesar :)

    ResponderEliminar
  17. Así que te robaron el teléfono?. Eso se cuenta antes, hombre!! :)
    Voy a votar ahora mismo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que eres un superdotado, intelectualmente hablando que del resto no se y no opino. Aún así, totalmente a favor de los hombres-gamba ;p

    ResponderEliminar
  19. Oooooyeeeee!!!!, de escuálido nada que ya se yo que estás muy repapito, o como decían en Betty (la auténtica) "triple duble repapito!".
    Respecto al sevillas, pues con los datos que tengo que no son muchos no puedo decir más...esperaremos a los siguientes capítulos.

    ¿Cachete en el culo?, ¡tas-tas! que perversión, jur jur

    ResponderEliminar
  20. Aha! Así que esto es ser un "drama queen", no? Explicar las cosas como en el teatro, con actos y entreactos...
    :D
    A mi me gusta, crea suspense y hace que los fans no se pierdan ningun capitulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Aha! Así que esto es ser un "drama queen", no? Explicar las cosas como en el teatro, con actos y entreactos...
    :D
    A mi me gusta, crea suspense y hace que los fans no se pierdan ningun capitulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya, se me repiten las cosas, como con el all-i-oli!!
    :*

    ResponderEliminar
  23. ¡Jo, qué mono! Si al final resulta que eres tan mojigata como yo para eso de comerse a un buen madero. No sé los de Moncloa, pero los de la comisaría de Ronda de Toledo están que es un gusto pasear por delante, bolso p'arriba, bolso p'abajo...

    ResponderEliminar
  24. que ves a mi Sevi como yo lo quiero ver

    A tu Sevi no lo veo de ninguna manera. Ni has puesto fotos (diciendo que lo son, al menos) ni tengo elementos de juicio. Solo constataba un hecho lógico, con tu Sevi o con cualquiera.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, por el lado positivo viste a muchos polis buenorros (q raro, pensé q estaban todos vigilando en Chueca, pq maaaadre) y estuviste más horas con tu Sevi.
    Y dónde leí ayer yo lo de Wimbledon? Me lo he vuelto a leer todo y no lo veo. Supongo q lo dirás por mí, o al menos estoy incluído en el lote de los q no quedaron contigo por ver la final. Lo sientooooo! Es q para un deporte q veo y encima así pasaba un rato con mi padre, pues como q no podía levantarme del sofá.
    Para la próxima no hay excusas. Ni los sevillanos ni ostias, nos vemos!
    Besotes

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS