24 de julio de 2008

La Caja Estupida (y Blogger más)


A ver cómo coños reconstruyo mi maripost que hace media hora he publicado y Blogger me ha borrado sin rastro… Me cágonto…

No suelo ver nada la tele, la tele de sofá y eso, ya sabéis… Me bajo lo que me interesa en cuanto se emite en EEUU y no tengo que esperar doblajes malos y tardíos. Pero ya se ha terminado la temporada de series, así que ahora hay que esperar a las buenas mientras comienza Eureka, continúa Stargate
Atlantis y reaparece Heroes… Lo único que veo en la tele de verdad es Padre de Familia y luego Sé lo que hicisteis, que últimamente me acaba llevando plácidamente a los brazos de Morfeo.

Cuando despierto, me pongo a dar un repasito perezoso por las cadenas analógicas… Sufro con la latin king de la tal ¿Emma? Esa de Tele Cinco que presenta un programa nefando donde 30 chonis eligen a un chon mientras se ponen en evidencia… Es el horror, así que los dedos buscan otra tecla en el mando a distancia… Se encuentran con una especie de programa que se llama, creo, El Método Gonzo, que lo presenta un tal Gonzo (claro) que parece haber sido sacado de un rebaño de bóvidos recién vueltos de apriscar. Tiene una cara de media sonrisa embobada y una actitud de pagado de sí mismo que ofende,… y se a eso le añadimos su sentido del humor, herencia del cine del destape y los chistes de mariquitas, la combinación no puede provocar un vómito mayor.


¡Clic! Está Pasando… - por desgracia, pondría como coletilla. Es un espacio en el que el tal Peñafiel sienta cátedra moral desde su trono de sabiduría preclara junto a la tal Silenciosa Yagüe, señora mayor de pésima educación que también se cree garante de la moral de occidente… Da igual que hablen de Leti o de la Esteban: todas son unas perdidas… Para más colmo, la copresentadora es la tal Paqui que tantos momentos jocosos nos ha brindado y sigue teniendo… ¿Quién es el muerto que realiza los cástines? Y no puedo con el de los tirantes… Antes me caía hasta bien, pero un día coincidí en el Studio 54 con él y era como sentirse clonado (salvando las distancias)… y si ya te quieres morir cuando el de al lado lleva tu mismo llamativo niqui, imaginad si todo tú eres una especie de copia: rapao, cara rara, gym… así que yo en la otra punta… Cada vez que cruzábamos miradas yo ponía unas caras de odio universal que creo que cortaban hasta el aire… Menos mal que siempre hay una muralla de maricas atraídos por la llama de la fama televisiva que rodean a estos personajes. Jamás me liaría con un personaje mediático: qué horror… y menos si se dedican a esa rama del periodismo rosa…

Y hablando de cosas así, ya me ha llegado hoy mi primera Zero de suscripción gratuita… Tengo que pedir consejo a Lucio Chiné para que me guíe en la realización de un Telva, Tamara, Tonta como la que él hace, pero dedicado a esta revista para maricones. Permanezcan atentos a la pantalla… pero no a la de la tele.

34 comentarios:

  1. No has visto nunca "Gilmore Girls"? Es una serie- con sus siete temporadas ya hechas y terminadas- MUY gay...

    ResponderEliminar
  2. Nene, hay que tener valor para hacer zapping... si es que no aprendes!

    Yo, al igual que tú, me bajo las series y sólo veo Padre de Familia y Sé lo que Hicistéis...

    El del método Gonzo es un antiguo reportero del anterior CQC, que lo sepas.

    Y más quisiera el Tirantes de Está Pasando ser la mitad de guapo que tú, capullín!

    ResponderEliminar
  3. Va a empezar Eureka?? Cuando? Por cierto, hace dos lunes que empezó otra temporada de "The Closer" y a mi me encantó "Firefly", ya antigua pero muy buena...
    Yo tengo que esperar las nuevas temporadas de "House" y "Bones" entre otras...Este año, con la huelga de guionistas, lo he pasado fatal, porque yo no veo nada de tele desde hace 3 años (solo 15 minutitos de noticias a la hora de la comida). Bueno, dejo de dar la paliza...Un beso, hermoso!!
    Por cierto, mirate (si no lo has hecho ya) "Battlestar Galactica"!!

    ResponderEliminar
  4. a colación de lo que dice Shanks....
    Bájate Firefly desde Freak Like Us, que merece la pena!!!
    Ea, toma Spam....

    ResponderEliminar
  5. Sería más gracioso si cambiaras con el dedo gordo del pie como el de la foto.

    El tirantes se crió en Telemadrid. Cuando empezó tenía pelo, igual que yo, hace muchos años. Era un chaval majete, caía bien. Pero se fue a hacer esos vómitos de programa que hace en T5 y la opinión cambió un poco... Te pareces en serio? O solo porque está calvorota??

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues un aire al tirantes ya tienes, sí...

    La TV en verano es veneno.

    ResponderEliminar
  7. La TV es veneno en verano y en invierno, ainss.
    Apoyo las mociones de Firefly y Galáctica (que acaba esta temporada). ¿Te has visto las 11 temporadas de Frasier? Eso sí que es calidad y buen humor.

    ResponderEliminar
  8. yo a la hora de la comida estoy con una mano en la cuchara y otra en el mando, no sé qué ver, es todo un aburrimiento...
    quizás soy yo el aburrimiento, no lo había pensado...

    ResponderEliminar
  9. Jamás me liaría

    Nunca digas...

    Firefly SÍ!!!

    (y oye, el tirantes no es feo tampoco, así que si tanto os parecéis, queremos foto a la de ya!)




    (y EN BOLAS YA!, ya puestos)

    ResponderEliminar
  10. ¡Shit, mierda, merde, Scheisse! Me he quedado dormido como un troco, perdiéndome el gym de hoy... Merda! Así me dedico a vosotros hoy... Ya he borrado los comments dobles, que hay que tener esto limpio ;)

    Eleuterio! Pues mira, lo intenté, pero no pude con ella, me parecía muy empalagosa la serie... sobre todo porque por aquí la echaban justo antes de A dos metros bajo tierra, que era más heavy ;)

    Proud! Si es que soy novato en esto de volver a la tele normal, juasjuas... El anterior CQC era también un poco mierda, la verdad... Como el de Wyoming, ninguno.
    Mira que me regalas los oidos, cari ^^ al final me se van a inflar los egos ;)

    Shanks! Eureka comienza el 28 o así, creo recordar... The Closer me da un poco de manía, no sé por qué... supongo que por la neurostenia de la protagonista XD Y de momento me bajo ya como 7 u 8 series semanales, así que apunto Galáctica ;) Gracias.

    Proud! Ea, gracias también :D

    Shanks! Ya os he borrado los duplicados ^^

    RMN! A mi en Telemandril me caía hasta bien, pero lo que es ahora... ains! Y nu sé... un aire yo creo que si, aunque mi cabeza es más bonita XD

    Ace! Veneno? Es cicuta destilada... Es la muerte de la mente inteligente.

    Star! Que sepas que tengo Frasier bajado desde la primera hasta la última, y me estoy reviendo estos días Frasier, ya voy por la 8 y me muero de la risa: es simplemente genial... De hecho iba a dedicarle un post ^^

    Bit! No, no eres tú... Cada día me extraña menos que haya tanta gente con Digital+ en casa... porque amos...

    Sota! ...ni esta polla no me cabe
    Con Firefly me pasa que el prota es el cura malo de la última temporada de Buffy que dejó tuerto a Xander, y claro... le tengo manía... Y ya te cansarás de verme en la Svizzera, caro, eso sí, en bolas no ;)

    ResponderEliminar
  11. Y yo que desde mi exilio no puedo ver nada en el ordenador, ains...

    Eso lo compenso con el aumento de la vida social veraniega, que están pagando mis ojeras.

    Y lo de las celebridades en los locales de ambiente es de documental del National Geographic. Las tontás que he visto hacer a algunas revoloteando alrrededor de Moncho Borrajo (si si) no tienen precio.

    Ea. Besicos guapo

    ResponderEliminar
  12. Mírate Firefly. Le perderás la manía. Es más, después no podrás volver a creertelo en esos episodios de Buffy.

    (y aparte, hay un episodio en que enseña culo)

    ResponderEliminar
  13. ¿Las Chicas Gilmore muy gays? Es muy de chicas, pero yo no confundiría lo uno con lo otro, la verdad... Eso sí, Firefly, igual puede resultar un poco low cost pero mola mazo.

    ResponderEliminar
  14. Ni tengo conectada la antena al pantallón, así que de tele cero.
    Si algo tengo que agradecer a mis padres es que de pequeñito no me dejasen ver N.A.D.A. la tele.
    Aun me acuerdo cómo intentaba convencer a algun amigo cada sábado para que me invitasen a merendar a su casa y poder ver V.
    Y claro, cuando se hablan de anuncios, presentadores o programas siempre me quedo con esa carita de pez...

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en costumbres mediodieras. Eso si, cuando se acaba Se lo que hicisteis y uno que convive conmigo despierta de su siesta, aprovecho las nimiedades para hacer la siesta yo...

    ResponderEliminar
  16. Nosotros o vemos Digital + o nos bajamos cosas pero lo público que nos llega aqui (1,2,4 y las imternacionales) pasamos mucho mucho.

    ResponderEliminar
  17. Respuesta a Maggie:
    1. Conozco un par de casos de "perfectos" heterosexuales, que veían la serie con un poco de culpa. Y al comentarla les llamaba la atención las mismas cosas que a un servidor...
    2. TODOS los protagonistas masculinos han mostrado cuerpo en distintos grados de desnudez a lo largo de las siete temporadas.
    3. Destaco a Luke (Scott Paterson)como una especie de ícono de masculinidad.

    Quizás tenga Maggie razón y la serie no sea gay, pero eszoy seguro que SE PUEDE MIRAR de un modo gay.

    ResponderEliminar
  18. De la tele hay que ver las novelas, me parece lo más digno. Tengo una amiga que se tuvo que desintoxicar y todo, estaba enviciada y cuando terminaban las nacionales se iba a un canal mexicano y así hasta las dos de la mañana viendo hasiendas, galansotes, mucamas y chamacas. Hasta que un día le dijo a su padre "papa, déjame en paz malhechor, me voy a mi recámara a descansar" y entonces le prohibieron ver más novelas.

    ResponderEliminar
  19. Bajate How I met your mother ya van por la tercera temporada.

    También está The IT Crowd esta está genial, dura 20 minutitos cada capitulo.

    Hay otra serie Inglesa, de la que no me acuerdo del título que iba de un tio que se enamora de la novia de su mejor amigo, si me acuerdo te pongo el título, que estaba muy bien tb.

    Puedo seguir ^^

    Saludines

    ResponderEliminar
  20. Estamoa a la misma hora en el mismo sitio pero en otro lugar... yo veo "SAber y Ganar!" jajajajaja, luego el resumen de OT (ya acabado) y algo de Sé lo que hicisteis. Y lo de la dientes, eso de chicos y chicas...yo veo trozos pero siempre he visto la versión de las dos pavas que salen con el rebaño de burros musculados.
    De las series USA mírate Brothers and Sisters.

    ResponderEliminar
  21. Bárbara descripción del panorama televisivo que nos ha tocado sufrir. Y tú tienes suerte, al menos ves la Sexta. Ya sólo me queda amenazar al resto de propietarios de mi comunidad de vecinos para lograr que nos antenizemos.

    Por cierto, ¿has visto Carnivale?

    ResponderEliminar
  22. Di! Pero ande tás, fía?! Pues mira, que la vida social es lo mejor que hay, lo sepas,... Y mucho estómago lo de Borrajo, nooooo? Ains! ;)

    Sota! Bueno, pero por todo lo que he leido, nació un poco muerta y a las pocas temporadas terminó, nein? Lo intentaré, aunque a mi ya un culo me dice poco ;)

    Maggie! Series low cost, qué bueno XD pero ya veo que habré de vella...

    Fido! A mi tampoco me dejaban verla demasiado, cosa que ahora agradezco bastante, la verdad... pero no me parece bien que no te dejasen ver V... así has salido, maco... Para saber de presentadores, ya sabes: er yutube... seguro que si pones grande momentos de paqui peña te salen cosas, juasjuasjuas!

    Córred! Qué tarde te echas la siesta, oye... aunque yo llevo unos días casi igual, eso si, sin conviviente cerca ;)

    Mila! Pena que no veáis La Sexta, que tiene sus momentos... Y viva D+!

    Eleuterio! Ea, pues eso :)

    Sr.Q! Yo recuerdo que vi unos cuantos capítulos de los gavilanes esos, que me parecía como de coña todo XD pero al tercer voseo me suele dar un mal ;)

    Sual! Lo de How I met me lo estoy pensando últimamente... los IT ya los devoré en su momento hasta el tuétano :) y ahora espero el título que no te sale, que pinta bien ;)
    Gracias mil.

    Peritón! Saber y ganar como los señores... ;) Me apunto lo de Bros & Sisters...

    Sota! Demenciaste?

    Funk! Nop, pero ahora mismo le pregunto a google a ver que me dice... al fin y al cabo cualquier cosa que contenga la raiz carn- pinta bien ;)

    ResponderEliminar
  23. juer, que a mí la serie de las Gilmore me molaba, pero no sé... ainsss, ahora tengo un drama personal y no sé si podré dormir en todo el fin de semana. Así que saldré toas las noches hasta las mil, jurjur.

    ResponderEliminar
  24. A las tres cuartas partes de temporada, capítulo arriba-capítulo abajo.

    Lo cual no quita para que, según crítica y público, sea una de las mejores series de CF de la historia.

    Y no, no demencié. Contigo de loca ya tengo bastante.

    ResponderEliminar
  25. Coincido en que Las Chicas Gilmore es una serie para chicas 100% sin ese ramalazo petardo que puedan tener otras series como por ejemplo Mujeres Desesperadas.

    Apoyo la idea de que sumes a tu lista de series Battlestar Galactica, una de las mejores series que ahora mismo se están haciendo.

    Y de Stargate Atlantis me quedé por la segunda temporada, era una serie muy tonta, pero el protagonista me encantaba...

    ResponderEliminar
  26. Llevo toda la semana queriendo comentar un par de cosas de series televisivas jajajaja
    y es que a las 8 de la mañana más o menos, en Teta5 hacen una serie a la que me enganché hace un año o así en la "paramout". Summmerland se llama y es una serie americana tonta pero trascurre en California y no veas la de chicos guapos que salen, especialmente uno de los protagonistas, que me está volviendo loco!

    En fin, en cuanto a lo de series un par de cosas:
    - Firefly antigua? Joer, ni que estuviéramos hablando de Verano azul!
    - Super recomenable ésta, Galáctica y "Cómo conocí a vuestra madre"
    - Sumo una más, si te gusta la Ci-Fi, aunque ésta es de hace unos años, "Far Scape" ... el prota me pone tontorrón, me pasé una temporadica super obsesionado con él.

    Y ahora mismo no recuerdo más ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  27. Maggie! Me acaba de llamar su amigo de aquí, así que el que no va a poder dormir de la ansiedad será servidor XD

    Sota! Que si ya me da rrrrabia cuando una serie, después de diez años, acaba, creo que no quiero pasar por el disgusto de que me hagan un interruptus...
    ¿Tan loca te vuelvo?

    ALX! Bienve a esta casa y gracias por el comment... A mi SG Atlantis no me mola demasiado, la verdad, pero bueno, SG1 sí y me tengo que conformar... Además Sam aparece en una de las temporadas enterita :)

    LAQ! Ya veo que somos todos unos pedazo de freaks con esto de las series y tal... será una casualidad que tengamos,la gran mayoría, una bloga abierta? Ya miraré eso de Summerland, que a mi mientras sean guapoooooooos... ;)

    ResponderEliminar
  28. Oye, ya que parece que a tanta gente le gusta Firefly ¿no se podría presionar de alguna manera para que hicieran una segunda temporada? No sé, como dicen que Internet tiene tanto poder...Me dijeron que la peli la hicieron por aclamación del público, pero de todas maneras me quedé con ganas de más...
    Decía que era antigua porque es del 2005, y ahora las cosas van muy rápidas!! Y los americanos son gilipollas por no apoyarla!!
    Ale, ya tá!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=9MTG94geNVo
    Sinchronicity
    esta es la serie que no me salia. Hay elinks y subtitulos en donde el burrin ^^, y son solo seis capitulines.

    ResponderEliminar
  30. Farscape SÍ!!! (aunque esa sí que es realmente low-cost).

    A ver, la serie interrumpió la emisión en USA antes de terminar la primera temporada, pero la temporada se emitió integramente en vídeo, y Whedon (Josh Whedon is my master now) remató todos los argumentos (y a un protagonista) en esa POM que es Serenity (y que se puede ver y entender perfectamente sin haber visto la serie).

    Shanks, ya se hizo una recogida de firmas para ello, pero...

    Y no es que me hayas vuelto, sino que eres. Muscu, para más señas.

    Cachocarne.

    ResponderEliminar
  31. Te recomiendo muchas series, "Gossip Girl", "October Road", "Lost", "Mujeres desesperadas", "The L word", pero como la tarde es basura yo me apunto a Cuatroº, q emiten concursos majos. De hecho es posible q vaya a Password, con lo q ya he tenido una primera vista.

    Y a otra cosa... cómo se consigue la Zero gratis?

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la info, wapo, y ZERO gratis se consigue con el sms que te voy a enviar en breve ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS