Pues si… la verdad es que me lo estaba temiendo y lo veía venir… Todo empezó las dos semanas que no pude ir al gym porque estaba en Valladolid, entre otras cosas para conocer a mi Sevi… Luego el cambio de tabla en el gym… Y luego el Orgullo, claro, al ver la carne, aunque este año estaba la carne peor… Y encima ZIH me dice que tengo bracitos, y hoy ha sido la gota que ha colmado… Dos gotas: se ha apuntado a mi gym el jaco que estaba antes en mi antiguo gym… Doble de brazos, de tetas y de todo, sin llegar a la deformidad, claro, y yo me he visto encoger por momentos… He ido al monitor y le he dicho, con cara de terror, que tenía que crecer más… Me ha mirado con una cara rara, como diciendo Chico, esto es lo que hay… y nada, que mañana, bote de dos kilos de proteínas… Otra vez esos batidos asquerosos.
La otra gota ha sido verme en las fotos del Orgullo… (aquí con ZIH)
Y luego ver esto… (quiero ser asín)
Así que nada, me ha vuelto a atacar el rollo ansioso y tengo un ataque de vigorexia. Sé que debería cambiar las proteínas por un psicólogo, pero luego pienso que estando tan delgaducho más vale que primero me arregle el cuerpo y luego la mente…
Qué enfermo estoy :(
Y encima os he robado la crónica de la Mani del sábado… Qué asca, joder. Odio la sección Psicopatías Propias… El lunes, lo prometido.
Joder Otto, de verdad que no te entiendo. Y de verdad que no te entra "algo" releyendo tus posts?
ResponderEliminarMe preocupas, lo sepas.
Y encima es que estás super bien, joer, qué asco.
Y el que está a tu lado es el famoso ZIH, joer, que buena pinta.
Besicos (enfadados)!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnda que... a ver si tu sevillano te quita la tonteria un dia de estos... xD
ResponderEliminaraún babeo tras la última foto, espero que se me entienda... tu tienes el doble de brazo que ZIH (por cierto, qeu cada día que veo más fotos suyas, más merendable se está poniendo), pero es cierto que tampoco el tuyo es una monstruosidad, para mí tiene una medida genial. ¿Para qué quieres ser Hulk?
ResponderEliminarTú lo que quieres es que te regalemos los oidos, así que ahí va:
ResponderEliminarPero Otto si tú estás estupendo, y el brazo está divinamente, y en unos días seguidos de gym te vuelves a poner cómo estabas antes...
Y yo opino lo mismo de ZIH, qué pinta tan estupenda tiene en esa foto (es que a mi los cachas esos que te gustan a ti no me emocinan, ya ves), ¿no tendrá un gemelo hetero o algo así?
seguimiento
ResponderEliminarZIH mola m´sa que tú. Tú eres más standar
ResponderEliminar:-P
ZIH mola mucho, si.
ResponderEliminarLo se.
Le he visto.
Chincha.
ZIH es gay verdad????? (Por tener la información)
ResponderEliminarY estás como un queso, y no se te ocurra comer porquerías, y pórtate bien y no se nada de la organista y besotes
Pero chiquillo, para estar como esos aparte del gym hay que meterse mucha porquería, ¿merece la pena? Si estás estupendo (vox populi dixit), para que quieres más. Ay, esta juventud...
ResponderEliminarVigoréxica!, enferma! Te vas a destrozar el hígado tonta!
ResponderEliminarY no te creas lo de ZIH, tiene una cabeza bonita pero tú nos gustas más. Y si ya te pones como el de la carrozantendrás que dejarte por lo menos tocar!
Y que no te pase como al de la última foto que crezcas de músculos y se te quede chinigüini!
Por favor... QUE ALGUIEN LE DE UNA PATADA EN LA BOCA AL CAPULLO DE OTTO!!!
ResponderEliminar(quién de los dos es ZIH y quién Otto? Y por qué no hay foto de Sevillano?)
Lo que me pregunto es donde está para ti el comienzo de la "deformidad", porque el de la foto de la carroza ya empieza a bordearla.
ResponderEliminarEs cierto que la foto no te hace justicia. Pero los que te hemos visto en persona envidiamos abiertamente esos pectorales duros y tridimensionales que luces.
De todas formas, con las cosas del gym, paciencia, que con tiempo y proteinas todo crece.
Sota, a la izquierda Otto. A la derecha el actor secundario.
ResponderEliminarSi todos tus problemas son estos, enhorabuena!
ResponderEliminarTu no sabes lo que son bracitos. Pero bueno, en fin, quejarse es gratis, de momento... Y compararse no suele ser bueno. No no no.
Ah.
ResponderEliminarVale, teniendo en cuenta lo que dice Corre (vamos, sabiendo cual de los dos es Otto) tengo que matizar mi comentario anterior:
QUE ALGUIEN LE ARREE UNA PATADA EN LA BOCA A LA MAMARRACHA ABSURDA de OTTO, por favor!
Don Otto, te quejas por gusto, esos brazos tuyos son perfectos porque tienen volumen pero en su justa medida.
ResponderEliminarPor cierto, ya está bien que pusieras un guapo(me refiero al muchacho que se ducha de la última foto)
Un saludo ;)
Me encanta cuando compartes tus psicopatías propias. Y me encantan los chulos de hoy (god bless them!). Eso sí. Luego me riñes a mi porque dices que tengo manía por estar delgado. Y tú???.
ResponderEliminarVigorexia KK. SuperKK.
Besos y buen finde guapo!
Es talmente un post para programa testimonio presentado por Nieves Herrero, de verdad.
ResponderEliminarPero que pasa que nadie va a comentar la buena pinta que tiene el Zih??? craneo icreible,oreja perfecta, camisa blanca que me encanta y encima arremangá hasta el codo....claro que al lado tiene a un hombre increible con unos brazos que te cagas.
ResponderEliminarPunto dos: el Zih te menoscaba la autoestima con el rollo este de los brazitos porque le pones burro, yo insisto en lo de el Zih, ya ves.(pura envidia).
Te iba a comentar en todos los post atrasados, pero no te lo mereces por este último, por boba, con lo buenorro q estás... Y como te entiendo y no te voy a juzgar, pues te comentaré en el resto, pero pq lo necesito. Eso sí, ya lo haré mañana XD
ResponderEliminarY a los demás, yo q conozco a ZIH puedo afirmar q es un bombón!
Besos guapetón
Pero Lucio, si todos hemos dicho algo del ZIH de los c***ojones !!! jajajaja
ResponderEliminarSi le ha quitado el protagonismo a Otto, por burro, por capullo, por histérica y por vigoréxica, hala!!!
(Todo esto dicho desde el cariño, Otto, con lo que yo te aprecio!)
¿quiers estar desenfocado? Yo una vez vi a uno en una peli del Woody Allen y no lo pasaba muy bien que digamos.
ResponderEliminar