21 de julio de 2008

Sol y Otros Peligros

Cosas que pasaron ayer, no cosas de los 80 ni similar…

El viernes por la noche me llamó Nati, que estaba con su novio. No es su novio, son muy buenos amigos, y todo el mundo cree que es su novio, así que yo lo llamo así. Total, que habían decido ir a la playa el día siguiente, a Santander o alrededores, y me preguntaban si me animaba. Y me animé.

El sábado por la mañana, a las 9, salimos para allá, con un sol radiante y una temperatura estupenda. Íbamos contentos y felices y con el ipod con petardeos varios hasta que a los cien kilómetros y pico, al atravesar un túnel, vimos que hacía acto de presencia una niebla cerrada y un nublado ídem. Genial. Y así estuvo todo el día…


Yo, como soy un fanático de la protección, siempre llevo protector solar, pero como estoy harto de no estar nunca moreno, pues no lo llevé, así que al final de la tarde me puse rosita, no rosita-sajón, si no un poquito rojo, y ahora estoy estupendo, claro, y sin quemar. También me puse de varios colores cuando vi que Nati llevaba de lectura un libro de esa mente preclara y faro intelectual de la España del nuevo milenio…

Es un libro de autoayuda o similar. Al principio te tienes que hacer un test para ver si lo necesitas o no. Gracias al cielo, y a mi mente, mi resultado me llevó a la opción a: no necesitaba leerlo salvo que fuese un fans y además se me consideraba como un caso extraño y quizás no humano. Me felicité y me dio un gran alivio… ¿Que de quién era el libro? Pues imaginad, que no pienso poner su nombre para que quede asociado a una búsqueda con mi blog ni darle propaganda… No puedo con ella, lo siento, y tampoco con la que hace películas interminables con vocación de catárticas y epifánicas y que también parece ser la Minerva del siglo… Ambas me ponen muy Amy: noooou, noooooou, nooou…

21 comentarios:

  1. Ese test lo deberías hacerlo en El Corte Inglés antes de dejarte los euros, no? Si luego resulta que no lo necesitas, que? Te devuelven la pasta??

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidadín, que aunque esté nublado, te quemas igual... :)

    Y el sevi?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el sevillano?. Un fin de semana y no aparece él en tus aventuras?
    Endeveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. No pensaba comentarte pero no he podido resistirme al ver la primera foto.
    Pero de dónde has sacado a Miguel Abellan en suspensorio?

    ResponderEliminar
  5. Esa señora suele ser bastante ahostiable, sí...

    ResponderEliminar
  6. Ay, sin protección solar! Un pescozón te daba yo, por muy rosita que te pusieras.
    La Lucía tiene más morro que espalda (y ya es decir, porque es de lomos anchos), de dónde habrá copiado esta obra? Porque no sería la primera, ni la última. Pero lo del test es una gilipollez porque si te lo has comprado, te lo leerás, no lo vas a devolver, no? O sí, sería lo más lógico quizás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una amiga mía estuvo liada con ella y hasta sale en una de las dedicatorias de sus libros.

    A mi no me entusiasma pero tengo que reconocer que no le tengo tanta manía cómo la que parece que le teneis por aqui.

    Pero todo sea dicho. Yo me he leido ese libro, que es una mamarrachada la verdad y tengo delito porque a mi el test me dio el mismo resultado que a ti.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. A mi la escritora no me cae mal, de hecho he sido superfans de ella mucho tiempo, aunque ya con sus ensayos sobre feminismo y cosificación de la mujer me he cansado un poco. Con la directora lo llevo peor (es la de las gafas de pasta que odia los Starbucks, ¿verdad?), aunque la primera peli que hizo me gusto.

    Una playa de santandar un día nublado, ¿no te sentiste un poco como la mujer de Sorolla?

    ResponderEliminar
  9. Lucía Etxebarría!!, ¿no?, qué espesa...
    ¡Ay, he puesto el nombre!, ahora llegarán hasta ti como a mi con Concha Velasco desnuda...¡he puesto también esto!!!, seremos compañeros de búsquedas, jajajaja

    Y nene, de qué te extrañas que haya nubes en una playa del norte...

    ResponderEliminar
  10. mientras no os lleguen visitas de gente buscando "youtube de ana torroja haciendo pis", vais bien.

    xD

    ResponderEliminar
  11. No la soporto, no puedo con ella, siempre es el mismo libro

    Argggggg

    ResponderEliminar
  12. Yo velo por mi salud mental así que nunca he leído nada de esa "señora" (por educación y no llamarla mamarracha directamente).
    ¿El rosita-sajón es como el rosita-gamba? Ten cuidado que hoy todo quema, hasta el libro de la Etxeberria.

    ResponderEliminar
  13. Pues el típico día de playa norteño. Cuando vas a San Sebastián a disfrutar de la playa de todos los navarros, también hay un tunel que transforma los días soleados de verano en días nublados de otoño.

    ResponderEliminar
  14. La innombrable del libro (supuesta escritora y bastante petarda) es hostiable. Así sin más.
    Estoy de acuerdo con el de Plutón: el chulazo numero 1 parece Miguel Abellán (otro cretino de libro).
    Besos rositas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el nivel de los tíos buenos sube con el primer muchacho que está para secuestrarlo y no dejarlo salir de la casa en un mes.


    En cuanta a la escritora pesada y supuestamente "irreverente y ocurrente" diré que antes me leo un ejemplar del magazine de los testigos de Jehovás. A mí la tipa esta no me calienta la cabeza con sus tonterías del feminismo, el consumismo y la alienación de las mentes en el sXXI, ¡Para mente alienada la tuya nena! Pesada, plasta, arréglate un poco que parece que tienes bigote... paro ya.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero qué invento es este? ¿Un post playero sin afotos shirtless? I want my money back!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo de "la escritora ésta" sólo he leído los artículos que escribe en El Magacine de los domingos y siento decir que la mayoría de ellos me gustan. Que no digo que no sea una creída, una pesada y una ególatra, pero la mayoría de las cosas que dice en esos articulos me gusta, qué le voy a hacer!

    En cuanto a lo de la playa, endevé, si es que las de Levante os cogen muy lejos, qué pena, de verdad, porque aquí hace un sol de justicia ... y unos calores!!!

    Ah, y las pelis de "la otra" tambié me gustan, al menos las que he visto, jo. "mi vida sin mí" es preciosa y me encanta y me hizo llorar muy mucho ... a parte de que los dos tíos que salen en ella están buenorros y me ponen borrico total, hale.

    Besicos!.

    ResponderEliminar
  18. ay, esas manías las tenéis por dedicaros a leer libros. Si el tiempo que perdéis en culturizaros lo emplearais en leer mi blog, mucho mejor nos iría a toas, sisisi.

    ResponderEliminar
  19. Qué vago estoy últimamente con las contestaciones, oiga...

    RMN! Norawena, y sí, en El Corte Inglés ya lo hacen: si no te gusta lo devuelves, algo maravilloso, aunque ya lo incluyen en el precio, y eso se nota...

    Ado! Soy supercuidadoso, pero me sentía supertransgresor, JAJAJA! XD Y Sevi, bien, gracias, está en la otra punta, como te decía en tui casa ;)

    Córred! Es que Sevi está por allá donde termina la península, y claro, estamos sólo en contacto através del éter/móvil :(

    Proserpina! Tú siempre tan sincera, chica... Y deja de soñar, marrán!

    Sota! En verdad, en verdad lo dices.

    Bit! Pues yo soy de los que pegan a la gente por esas cosas, pero ya me dejé reñir, no te creas ;) Respecto a esa, soy de tu opinión ;)

    Di! Divento sasso... me dejas de piedra... es bolla?... Y sí, tienes delito por leerlo, muñeca ;)

    Funksturm! Me sentí supermujer de Sorolla, sips, pero más de piedra me ha dejado el entrever tus aficiones lectoras... Y si, la otra es la de gafas, la que rima con Freixenet :)

    Peritón! Serás cabrón(a), y encima me pones a Concha también ¬¬ ya te diré si tengo búsquedas o no, juasjuasjuas! Y eeeeso digo yo, con lo que mola el Levante y el Mediterráneo, chico... snif...

    Ado! Ca-bro-na XD

    Milacasta!Ya sabía yo que tú eras de los míos... como el resto, vamos, juas!

    Star! Rosita-sajón es rosita-gamba, sip... pero no hay peligro, que no me dio lo suficiente y soy moreno de piel (superburgalés, amos, jajaja)... Y qué gran adjetivo has utilizado... el mismo que uso yo ;)

    Ace! Es lo que tiene el norte, chico... pero de la susidicha no te pronuncias, eh? Jajejijoju...

    Álter! Me encanta que a todos nos caiga tan fatala XD... Y yo sin saber quién es el Abellán ese...

    Sr.Q! Me lo quedo yo y luego te lo paso ;)... Y olé, olé y olé que esto de que haya quórum es una maravilla, juasjuasjuas! Opino lo mismo en toda la totalidad de tu comment, aunque lo del bigote no lo he visto...

    Fido! Mi mósil se quedó sin batería, chico... de todas formas... lo que no hayas visto ya... ;)

    LAQ! Bueno, si está bien que cada cual tenga su criterio, y no está bien sentar cátedra a la hora de imponer cánones ni gustos, todo sea dicho... Si te gusta, pues bien, pero en contra de eso que se decía antes, yo no daría la vida por defender tu postura ;) Besicos :)

    Maggie! Leer libros llena la cabeza de pájaros, la verdad, pero yo leo más tu bloga que los libros, que deberían estar todos en el Índice ;)

    ResponderEliminar
  20. Es que nunca he leido nada de esa señora, así que no puedo opinar.

    Pero sí que hay peliculas de la otra señora que me han gustado...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS