No he conseguido más información biográfica de Doug Inglish que la escasísima que hay en la Wikipedia… Pero bueno, mientras espero a que, por un milagro, me admita de amigo en Facebook, aquí está…
Doug Inglish es un fotógrafo norteamericano célebre por sus retratos y sus fotografías a gente famosa. Entre sus muchos trabajos destacan los realizados para Vogue, Harper's Bazaar y Vanity Fair, que parece que si no publicas para la prensa de la moda, no existes, especialmente para estas tres revistas. También ha trabajado para America, Arena, Arena Hommes Plus, Big, BlackBook Magazine, Crash, Dazed & Confused, Details, Doing Bird, GQ Style, InStyle, Interview, Jane, Pop, V, VMan, Out, Electric Youth Magazine, y Hercules Magazine.
La lista de las celebridades que ha inmortalizado es larga, desde Daryl Hannah hasta Hugh Laurie pasando por Dennis Quaid y James Franco y, ahora cogéis y lo flipáis, nuestra Elsa Pataky.
Más sobre él en la web de su agente, y sobre su excepcional visión de la figura masculina, pues aquí mismo, (indudables sus influencias, como veréis, de Weber):
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a Rumanía por no reconocer a dos hombres trans si no se sometían a cirugía de reasignación
-
Estrasburgo dictamina que las autoridades rumanas violaron el derecho a la
privacidad de los afectados por condicionar el reconocimiento de su
identidad de...
Vaya tela!!! No tengo palabras ... bueno sí, ¡¡¡se siguen echando de menos tus penes!!! (bueno, los tuyos propiamente no, vaya, ya me entiendes)
ResponderEliminar:-p
Besicos!