12 de septiembre de 2010

Homografico: Doug Inglish

No he conseguido más información biográfica de Doug Inglish que la escasísima que hay en la Wikipedia… Pero bueno, mientras espero a que, por un milagro, me admita de amigo en Facebook, aquí está…


Doug Inglish es un fotógrafo norteamericano célebre por sus retratos y sus fotografías a gente famosa. Entre sus muchos trabajos destacan los realizados para Vogue, Harper's Bazaar y Vanity Fair, que parece que si no publicas para la prensa de la moda, no existes, especialmente para estas tres revistas. También ha trabajado para America, Arena, Arena Hommes Plus, Big, BlackBook Magazine, Crash, Dazed & Confused, Details, Doing Bird, GQ Style, InStyle, Interview, Jane, Pop, V, VMan, Out, Electric Youth Magazine, y Hercules Magazine.

La lista de las celebridades que ha inmortalizado es larga, desde Daryl Hannah hasta Hugh Laurie pasando por Dennis Quaid y James Franco y, ahora cogéis y lo flipáis, nuestra Elsa Pataky.




Más sobre él en la web de su agente, y sobre su excepcional visión de la figura masculina, pues aquí mismo, (indudables sus influencias, como veréis, de Weber):















1 comentario:

  1. Vaya tela!!! No tengo palabras ... bueno sí, ¡¡¡se siguen echando de menos tus penes!!! (bueno, los tuyos propiamente no, vaya, ya me entiendes)

    :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS