15 de septiembre de 2010

Mi mujer no sabe que soy marica


Leyendo en la red, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, se aprenden muchas cosas de otros sitios y de otros lugares, aunque luego te das cuenta de que por aquí también se dan, pero de otra manera.


En 2003, la revista del New York Times (tías!) le dedicaba la portada al Down Low… ¿El qué? Pues el Down Low o DL, un fenómeno muy específico de la población negra de EE.UU., una especie de subcultura homosexual que intentaba, de esta forma, apartarse de los modelos de comportamiento de los homosexuales blancos. Qué cosas, ¿no? De hecho, según parece, incluso en sus perfiles en páginas de contactos aparecían con la muletilla de 'in down low'…



Os preguntaréis en qué consistía… pues básicamente eran heterosexuales casados con mujeres que mantenían una vida paralela como homosexuales exclusivos, en la clandestinidad, claro, de ahí el nombre. Lo más curioso es que era una reacción que se daba como una segunda fase de la integración de un grupo étnico determinado, los negros, que ya habían tenido lo suyo por el color de su piel. Ahora, parece, se están dando cuenta de que no era una cosa de la población negra, que en realidad se da en todas partes y que es más un nominalismo que un fenómeno.

Aquí, en España, o mejor, en países donde la población blanca es mayoritaria y aún hay mucho camino por recorrer, también ocurre eso… con o sin colores, vamos: cantidad de homosexuales que se casan y hacen una vida de paripé con los problemas que conlleva, como el trasvase de enfermedades de trasmisión sexual… En fin, qué os voy a contar, si seguro que más de uno os habréis tirado a alguno que os habrá dicho (esto es verídico y me lo contaron y me partí el culo de risa) algo tipo ¡Joder, tío, la chupas mejor que mi novia!

A mi este fenómeno me parece deprimente porque siempre hay alguien que lo pasa mal, la chica, claro, o los dos, o los tres… En fin, buscando información encontré esto que desdramatiza mucho y ayudará a más de una a dudar… Viene de un libro escrito por J.L.King que se titula On the Down Low: A Journey into the Lives of Straight Black Men Who Sleep with Men.



Cosas por las que puede que tu marido sea marica…


1. Pasa demasiado tiempo (demasiado) con sus amigotes. Un partido de fútbol son dos horitas, unas copas también… pero partidos de 5 horas no hay, chica, por mucho que te intente convencer…

2. Su apetito sexual ha disminuido demasiado (demasiado), eso implica que no te busca ni las cosquillas cuando todo el mundo sabe que los tíos estamos todo el día con el sexo en la cabeza (y en la mano)

3. Es demasiado (demasiado) homófobo hasta el punto de no querer ni tener un marica al lado. Esto es fundamental, porque un hetero normal se la sudan los maricas… de hecho piensa que es mejor y que así hay más mujeres disponibles y hasta te dan un beso cuando te los presentan.

4. Es un poquito (demasiado)… afectado… A ver, mira, uno puede ser afectado porque es más fino que las bragas de una reina y lo han educado con la Lomana, vale, y son heteros… pero afectado en cursiva es que tiene pluma, que cada vez que mueve la mano rellena una almohada o un cojín, y eso es una cosa muy nuestra y hasta la más macha, por muy macarra que se quiera poner, al final tiene un punto de pluma…

5. Le encanta (demasiado) el sexo anal, sobre todo recibirlo… bueno, y darlo. Aquí no sé si estar muy de acuerdo con J.L. King, porque el culo es muy satisfactorio sea cual sea tu orientación sexual.

6. Ha estado mucho tiempo (demasiado) encerrado… Esto me parece como absurdo y sólo puedo imaginarme a un soldado en Vietnam o en Corea, la verdad… No aplicable a la península ibérica al menos.

7. Tiene varias direcciones de correo y varios números de móvil… (demasiadas en más de dos en ambos casos) Vaya… a ver si voy a ser homosexual!

De las dos últimas yo no me hago mucho eco, la verdad… me parece un poco estereotípico, pero bueno… Hay tanta gente en este mundo… (demasiada…) Pero lo que tengo claro es que no tolero a los maricas que se casan con mujeres para aparentar y luego se van por ahí... Si no quieres salir del armario, pues quédate en él, eso sí, solo.

10 comentarios:

  1. Las cosas nunca son tan fáciles, pero, en general, estoy de acuerdo contigo. Si tomas una decisión (la de casarte o emparejarte con una chica) sé consecuente y vive como tal. Y si por lo que sea, decides acostarte con tíos, rompe con ella antes, qué menos!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece cobarde y egoista.

    ResponderEliminar
  3. Opino como Luxa y Sonia, así que no tengo gran cosa más que decir...

    ResponderEliminar
  4. Sois todos muy biempensantes ^_^ menos Sota, que es un warro... Si me hubiese pasado a mi, lo diría abiertamente :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno y que pasa si te casaste y al cabo de muchos años te diste cuenta que tambien de dan gana que te den por el culo... es normal?, no soy homofobico, pero tampoco les doy besos, me encanta el sexo con mi mujer y lo hago todo el tiempo, pero que hago si quiero tener una experiencia gay....
    ç

    ResponderEliminar
  6. Estoy casado y para nada me identifico con las chorradas que has escrito. Si bien en una buena parte de casos se pudieran dar buena parte de tus argumentos... no justifica todos. Amigo: ni tengo pluma ni la oculto, ni soy homófogo ni voy de duro. Es más simple que eso tío... resulta que los tios... no somos fieles (pero no todos)... y hay gente que busca una vida tradicional (familia e hijos). Simplemente quiere eso... pero como tío que es también necesita sesiones de sexo... y como dentro de su haber existe ese gustillo... en vez de buscar en otras lo que tiene su mujer... busca en otros algo que le ayude a soportar que su mujer no tenga el apetito sexual de antes... qué fácil es criticar tío... sin tener ni puta idea. No se puede ser tan bocachancla-bocazas-tragón... y no estoy hablando de sexo.

    ResponderEliminar
  7. No tienes ni puta idea de distinguir lo que es serio de lo que es broma, lo irónico de lo sarcástico, así que va a ser que LA bocazas eres tú, o sea, el MARICÓN que se cree que jodiéndole la vida a su mujer es más feliz... y lo que tienes que hacer es buscar algo que te ayude a soportarte a tí y un poco de ver las cosas con un poco más de COÑA, sí, esa que tu mujer se ve que no te da...

    "... y no estoy hablando de sexo."

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Oscar. a los 14 años fui violado por mi primo... durante 36 años, no se repitio este episodio, hasta hace poco por mi voluntad probe con otro hombre, no me atraen, pero me excita sobre manera hacerlo, no me gustaria que mi esposa se enterara de esta situacion, ya se que no vale que diga que si tengo relaciones una vez por mes son demasiadas y siempre protegido y con el mismo hombre... que hago realmente sere gay o bisexual?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS