Planeta Kitsch: Robot


¡Cada día más fan de estas fricadas tan absurdas!

¿Qué crees que ocurre si juntas Robocop, Terminator, Yo Robot, un cuerpo de baile, mucho efecto especial y multitudes varias y un poco de Matrix, el Machupichu y unas llamas (en Perú, si)? Pues a saber… Pero… ¿Y si lo haces en la India? Pues esto…







JODER, ¡qué guapo el bailarín de la izquierda!

¿A que parece supercutre? Pues quizás lo acabe siendo, no sé, habrá que ver la película… pero el tráiler desde luego promete ofrecer una película de cienciaficción divertida, así que seguro que está por la red… ¿alguien habla tamil? También se estrena, a nivel mundial, mañana día 1 de octubre:



La peli de marras lleva dos años de producción, el 40% del presupuesto ha sido para los efectos especiales y, por aquellas cosas de la mercadotécnia, por aquí se llamará Robot y por allá se llamará Enthiran. Hablaría de los actores, pero ya sabéis cómo son sus nombres de inescribibles y enrevesados…, además no son nada guapos, salvo ellas, que son estupendas.

6 comentarios:

  1. Pues sí, vaya pinta que tienen los actores.
    Y la peli tiene pinta de ser divertida ... y cutre, que una cosa no quita la otra.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Se podían haber buscado un actor más buenórrimo, que al menos las chicas están estupendas pero él... ufff. La escena machupichu me ha dejado en shock.

    El palabro de hoy ya ha dado nombre al robot: sumotron o_O

    ResponderEliminar
  3. Si los productores hubiesen tenido que pagar toda la publi que se le está haciendo viralmente, en feisbuc, tuiter y blogs, se habían arruinado pa' los restos...

    (pero sí, la peli va a ser indispensable!)

    ResponderEliminar
  4. Ay qué ganas de verla. ¿y es en 3D? ¿Y en lata fidelidad?

    ResponderEliminar
  5. LAQ!
    Bueno, cutre de presupuesto no es, no... de ideas ya es otra cosa...

    StarFi!
    Es que lo peor de todo es que no puedo imaginarme cómo acabarán en el Perú! A cuánto de qué! xD

    Sota!
    Y tanto,... está en todas partes xD Definitivamente le voy a poner publi a la bloga xD

    Héctor!
    El arcano de no saber nunca si hablas en serio o no xDDDDD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.