Cibeles no conduzcas


La blogosfera tiene un montón de departamentos que nunca son estancos, especialmente si hablamos de la blogosfera marica y la blogosfera de la moda: los vínculos son obvios y evidentes.

Por esas cosas de la profesión, ayer, sin saber ni cómo, me materialicé en eso que denominan Madrid Fashion Week, alias Cibeles, donde nos encontramos con Di y Raquel. Paseíto por aquí, cotilleo por allá, moderna de mierda por un lado, huesiloca mamarracha por otros miles de lados… Afortunadamente, parece que los modelos (al menos este de Alvarado), empiezan a ser medionormales y bien comidos…


Pero bueno, también a tener en cuenta los puestos (perdón, stands) promocionales, como el de la Nancy! No es como de broma? Y el de Solán de Cabras? A cuento de qué? No comment…


Acabamos en el backstage del desfile de Agatha Ruiz, que más bien parecía un castin para Krusty el payaso: La Película…

   
Y ahora lo que se pudo ver, fuera y dentro:





El caso es que al menos la música del desfile era divertido, como fue divertidísimo ver a esas pedazo de pibacas guapérrimas y altísimas que no se mataban (por milagros del universo) con esos trajes y vestidos y zapatos imposibles... aunque cuando puedes sobrevivir sin comer durante 3 días, todo es posible. Luego nos fuimos al drinking kissing room donde bebimos mi bebida favorita mientras la gente nos miraba desde una especie de escaparate muy a lo Charles Dickens…

  


Hoy, creo, me acercaré otra vez para hacer un crítica mordaz y cruel, que en el fondo es lo que queréis leer… aparte de si había algún tío bueno o no… De todas formas, ayer ví esto...
  


Si, qué zapatazos de tacón! La cosa es que la MAMARRACHA que lleva estos zapatos es un tío, un tío! Si es que hay que ser ridícula...! Niño! Que Bowie ya se retiró después de hacer eso mismo hace 30 años! Y luego sin contar los innumerables niñatos con bolsos de mano de señora... Como dice Josie: DESCUBRE LA MOCHILA xD

ACTUALIZACIÓN! Más info sobre la mamarracha de los zapatos en una entrevista del Castigador, jisjis!
Aquí, al fondo y de negro, la mediática Lomana... bueno, su culo. Y no, la de primer plano no es la hermana del rey, JUAS!
 


Aquí mi despedida.

7 comentarios:

  1. me meo toaaaaaaaa! nos vemos esta tarde!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte todo, tía.
    Ni me fijé en los zapatos del tío, mi mirada (sí, lo siento, lo reconozco) se fue toda al culamen de la tía que está al lado, chico, no sé, paso de psicoanalizarme :-p

    Pásalo bien y bebe, hijo, bebe, que te hará falta para soportar tanta idiotez :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Viendo el interés que te ha despertado el chaval en tacones, aquí te dejo una entrevistica que le hice al muchacho en cuestión:

    http://www.ambienteg.com/moda/victor-blanco-el-estilista-que-camina-sobre-zapatos-de-tacon

    Traeme un modelo, plisss!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Me descojono con el de los taconazos. Yo nunca he asistido a tan fino evento, lo más parecido en lo que he estado ha sido un año que fui al Bread&Butter y me pareció tan... tan... tan... no sé. Pero no se veían esas cosas, que si no hubiera repetido.
    Las mochilitas están muy bien, sí, pero en el metro te meten mano. Un bolso de mano es mucho más práctico para aporrear mangutas.
    Y don Otto, "aparte de si había algún tío bueno (...)", por dios.
    by MaryMoliner

    ResponderEliminar
  5. En las semanas de la moda da para todo en estilismos! Ja!

    Bolsos de mujer los he visto... pero tacos, no...

    Me imagino que deberas de resaltar mucho alli, entre tanto "huesiloca"! jajajaja

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Mariliendres por el mundo edición Cibeles!!!

    ResponderEliminar
  7. Tarde, tarde! Siempre tarde!

    Raquel!
    Si, sé que estoy tardando en hacer el postroyer... espero que merezca la pena xD
    Qué bien lo pasemos, ein? xD

    LAQ!
    Sepas que me bebí no lo más grande pero si en condiciones ^_^

    Castigador!
    Gracias por la info,... casi me desmayo! Voy a linkarte :D

    Héctor!
    Esta me la estás devolviendo, NOOO? JAJAJA! Pues ya verás la entrada de mañana miércoles xD

    Gonzalo!
    Pues si, y encima con vaqueros, ya ves tú qué ordinariez represento, JAJAJA!

    Di!
    JAJAJA! Mira qué buen blogtitle! xD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.