26 de septiembre de 2010

De Viaje!


Hoy vuelve a la parrilla televisiva uno de los concursos más divertidos y trepidantes de la televisión minoritaria… Adivinad…

Fran, hijo, has confundido cómo usar la crema protectora

¿Ni idea? Pues es uno de los concursantes de la pasada temporada: Fran! Sí, el que parecía que se iba a comer la boca con Merino, su compañero. Heteros y policías de Leganés, Parla o por ahí… qué más da mientras enseñen carne… ¿No sabéis aún qué programa es? Pues la tercera edición de Pekín Express, en Cuatro°

Olé la mar océana

Pues el caso es que en esta época de telemierda (con Tele 5 a la cabeza, con un estandarte bien alto y a punto de estrenar un nuevo Gran Hermano), resulta refrescante ver un programa en el que los concursantes tienen que cruzar tres o cuatro países asiáticos sin más ayuda que su cerebro y su ingenio, igualito que la gentuza que entra en Gran Hermano… En fin…

Este año no van a atravesar Rusia y China, se van por Laos, Vietnam y esos humedales que tienen que ser horribles para buscar dónde dormir. El concurso ya ha tenido lugar y está todo grabado, claro, pero van a hacer una especie de falso directo… y mola mucho porque Lolo y yo lo veíamos el año pasado… ¡el año pasado! Si, un año ya.


Lo presenta, como el año pasado, Raquel Sánchez-Silva, guapa y simpática y agradable que desfiló en Cibeles para su amigo Ion Fiz y a la que ví en el kissing-room de Ana Locking (son amiguitas e incluso la diseñadora le ha hecho el traje de estreno del programa) y casi me avalanzo sobre ella cual fanático –qué delgadísima estaba la pobre, por cierto, tras perder 9 kilos en el concurso–… Afortunadamente, me sobra el decoro (al menos sobrio, jajaja) y no salto sobre la gente cual fanático tarado.

En fin, todos a ver Pekín Express: La Ruta del Gueco (ellos han puesto gecko, en inglés, no sé por qué) esta noche en Cuatro°. Si hay algún tío bueno, no dudéis de que hablaré del programa mucho ;-)

4 comentarios:

  1. Siento admiración por la gente que se apunta a este tipo de concursos donde se la juegan tanto.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el concurso original "The Amazing Race", que acaba de empezar su edición 16. Es la hermana rica, porque recorren todo el mundo, viajan en todo tipo de cosas y las pruebas son impresionantes. Pero, vamos, que este para ser de aquí no está mal.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace siglos que no me engancho a nada, supongo que por el horario y esas cosas, o por falta de ganas o yo qué sé.
    Disfrúdtalo :-)

    ResponderEliminar
  4. El torero es bobo, y va a acabar a hostias con la compañera en breve. No habla inglés, es un seto y además llama "putos vietnamitas" a los habitantes de Vietnam nada más llegar. ¿Para qué coño va?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS