3 de septiembre de 2010

Apple falla en Cobertura…


Nooo, no pienso hablar del iPhone 4 de Apple ni de sus problemas de cobertura… Me refiero más bien a una información bien documentada que leí anoche aquí. Como está en inglés y os dará mucha pereza leerlo (y yo lo cuento mejor, todo hay que decirlo…), os lo comunico…

Resulta que Apple ha sacado sus nuevos ipods y otros gadgets, además de un iTunes nuevo que te lo ponen como su fuera la revolución, no siendo él nada de esto. Y claro, la mercadotécnica (amigas, decir marketing está superdemodé) que usa Steven Jobs es muy clara: agárrate a todo aquello que ya esté en movimiento… Así, presentado su iTunes que se conecta a Twitter y Facebook (la manera de hacerlo es un misterio, por cierto) pusieron el Twitter con más seguidores del planeta: el de Lady Gaga… PEEEERO...

Poner algo que leen más de 5 millones y medio de personas es muy arriesgado, porque si cambias algo es muy probable que alguien se dé cuenta. Los twitts que tomaron fueron sólo los políticamente correctos, del tipo Esta noche en Las Vegas,… y luego un gracias por estar ahí…:



¿Pero qué había entremedias? Pues una serie de twitts en los que Lady Gaga se alegraba mucho de que la PROP 8 se fuese al carajo, cosa que le había inspirado tanto que se había puesto a componer… La PROP 8 que se deroga es la que impedía a los homosexuales casarse en California, de ahí la alegría de la Lady más gayfriendly que hay desde que Lady Di se mudase al otro barrio… Observad qué es lo que falta entre los twitts marcados…



Y no sé darán cuénta en Apple la de maricas que compran sus aparatos? Yo me lo pensaría… Que ya es la segunda después de que censurasen unos cómics gays para iPad poniendo recuadros negros mientras los cómics hetero mantenían sus tetas, etc…

2 comentarios:

  1. Desde la división de tareas efectuada entre el Facebook y el blog, te has puesto muy militante aquí porque allí cuentas tu vida diaria. Me gusta el cambio pero extraño el toque "Otto esta demente, Otto está del tomate, Otto debe reconsiderar su medicación" de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tiene Apple, no? Supongo que el querer contentar a todo el mundo tiene eso, quizá si se muestran más "receptivos" con el "target group" gays-informatizados-modernos perderán votos en otros targets ... digo yo ... total, que el que quiere agradar a todo el mundo acaba decepcionando a la mayoría
    :-p

    Besicos!!!

    (Hay que ver lo que se echan de menos a tus maromos, condenao!!!)

    :-p

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS