2 de septiembre de 2010

Desamor en Facebook


Iba a escribir sobre un par de cosas, pero mejor lo dejo para otro momento…

Leyendo y leyendo por la red (que rellenar esto con algo medio interesante es más difícil que ver a Lady Gaga con la cara lavada) he encontrado un artículo genial que no he podido evitar traducir (muy libremente y con mis cositas) y traer aquí para que os echéis unas risas con estas maravillosas recomendaciones sobre…




Por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook


Vale… Te ha dejado tu novio/a (voy a poner novio, que para eso soy marica, aunque es aplicable a cualquiera) con el discursito de seamos amigos… Nada de ponerse drama queen, tranquilidad y pon tu mejor cara de Bruce Willis, y ahora guardemos las ciberapariencias… y no borremos al malnacido del Facebook… ¿Por qué? Pues mira:




1. Te ayudará a superarlo. Al fin y al cabo él también es humano y seguirá escribiendo en su muro las estupideces que te recordarán las cosas que no soportabas de él, como su pésimo sentido del humor.

2. Parecerá que lo llevas estupendamente. Si: le odias y aún le quieres, pero es mejor así o te convertirás en el freak asocial y resentido que tus amigos querrán evitar a toda costa.

3. Podrás espiarle fácilmente. No me dirás que no es mejor esto que una orden de alejamiento por acoso a tu expareja, ¿no?

4. Sabrás a quién evitar… Si, si… muy amigos TUS amigos hasta que empiecen a reírle las gracias en SU muro… si ya lo dice el refrán: de aguas mansas líbreme dios que de las fieras me libro yo… Se acabó el criar cuervos, ya sabrás quiénes están contigo y quiénes no…

5. Para no olvidarte de él. Si, aunque parezca raro, cuando cojas tu mariagenda con cienes y cienes de bigardos y veas su nombre, ya mediolvidado, le podrás poner cara y recordarás que ya está usado y sin posibilidad de reciclaje.

6. Demostrarás no ser un resentido. Y así tus próximos novios verán que te llevas bien con tus exes, lo que significa que no fuiste un cerdo con ellos ni los engañaste ni los trataste mal: eres un tío genial.

7. Demostrarás ser adulto (aunque no sea verdad). Un tío de verdad, hecho y derecho, no gasta su tiempo en nimiedades de este calibre como es borrar a un ex…

8. Podrás meterte con sus nuevos novios. En el momento en que cambie su estado de soltero a tiene una relación estará en tus manos él y el nuevo novio, cuya vida en la red podrás convertir en un infierno.

9. Le pondrás celoso. T
u ex no se quedará indiferente cuando te pongas a subir fotos de tu nueva vida alegre y feliz (fingida, claro) sin él, con una foto sin camiseta (photoshopeada si quieres) en el perfil y actualizando tu estado con un montón de amigos (bigardos) nuevos que hagan que predomine el color carne en el recuadro de amigos,…

10. Dispondrás de mejores tácticas de venganza. Qué mejor que saber de su vida en todo momento y plantarte en la boda de su mejor amiga, la comunión de su hermana o, lo que es mejor, liarte con un tío que sabes que no podía ni ver…

Y ahora que pienso… mi último ex me borró… yo pensé que borrarle por muy infiel, malnacido y mala persona que fuera, era pueril, y al cuarto de hora de pensarlo, tracatrá, me había eliminado él… for good, como dicen los ingleses…

8 comentarios:

  1. A mi antiguo ex lo eliminé, a mi último ex lo he dejado. Será que al otro lo odiaba con todas mis fuerzas y estaba harto de que él siguiese todos estos consejos, y a éste último lo siga queriendo como un gilí. :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora deberías escribir también de los que, gracias al FB, aparecen al cabo de años y años con un "hola, como estás?" ¬¬

    ResponderEliminar
  3. O de los que te cruzas por la calle y ni te saludan y luego te envían solicitud de amistad en el facebook ...

    Por cierto, tu úlimo ex??? Qué ex???

    :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ejem!, ¡¡¡¡be bueddo a dengua!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy les, y mi ex novia me elimino, luego me volvio a agregar, luego me eliminó nuevamente, así que le mandé un mensaje diciendole lo bipolar que era, y me BLOQUEO jajajaja, ella es la que no soporta ver que alguien copie en mi muro.
    PD: Ella fue la que quizo terminar conmigo, y yo me paso de buena gente...

    ResponderEliminar
  6. Soy Cuchi.. Mi ex me dejo pq decia que no me ama y me dio a entender que todo lo que me dio una mentira. Pero nosotros antes de ponernos de novios veniamos con idas y vueltas desde los 15 yo ahora tengo 18.. y cortamos hace 3 semanas. Un dia me dice que solo me quiere, pero al mes volvio con ganas de ser mi novio y que siempre me a mo pero nunca quiso sentirlo al mes y medio me dejo por el motivo contado al comienzo.. Y digo WTF mujeriego del orto.. se la pasa agregando minas, poniendo me gusta y ademas me habia puesto en exceso restringido, no podia ver nada en su muro .. y bueno dije lo elimino.. lo pense y quedaba como resentida, pq con el me llevo muy bien, pero después de que cortamos no hablamos mas,y al otro dia fui a su muro y me gano de mano.. el me elimino.. Pasa que en mi muro no mostraba el estar triste! nose la verdad no entiendo nada! :S Acepto consejitos! besito :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS