Reivindicando la Masturbacion


Yo siempre he pensado que no hay mejor forma de darse placer que cuando se lo da uno mismo… Evidentemente, en pareja está muy bien y tal, pero sólo uno mismo se sabe el aguante, el puntito… esas cosas que no tengo que explicar porque todos sabemos…

Pero no seré yo quien reivindique tal práctica (al menos hoy), sino un actor: James Franco. Quién? Pues el tío bueno de Spiderman! Aún no? También hizo una campaña para Gucci… Nada? Pues es este:



Ea, ya sabéis quién es. El caso es que está ahora de promoción de su nueva película, 127 Hours, que seguro que en España le ponen un título absurdo tipo Soledad en la grieta, Atrapado sin salida o algo así. Trata sobre un incidente que algunos recordaréis sobre un chico norteamericano, Aron Ralston, que, hace unos años, y haciendo escalada en solitario por el cañón del Colorado, en una caída se quedó colgando de una garganta con un brazo atrapado en una roca y no tuvo más remedio que amputarse el brazo… Muy fuerte, porque lo hizo con una navaja y previamente tuvo que romperse cúbito y radio... Él mismo lo cuenta en YouTube, para los morbosos...


El tráiler de la película, dirigida por el oscarizado Danny Boyle (Slumdog millionaire) muestra los previos al momento y cómo el chaval, aventurero, se va precipitando al momento más desagradable de su vida… La fotografía y los colores, impresionantes:






A lo que iba, que en una de las entrevistas de promoción que hizo James Franco salió el tema (de no sé qué forma absurda, la verdad) de si el protagonista, en tantas horas, habría utilizado el brazo bueno para algo. Entre risas y silencios respondió:



Bueno, ya que lo preguntas… Paso un montonazo de tiempo solo, especialmente cuando viajo por alguna cosa de trabajo o lo que sea, pero estoy en hoteles cada dos por tres. No me importa porque tengo un montón de cosas que hacer a solas. Tengo un montón de trabajo que hacer de la universidad o lo que sea [risas]… Lo has preguntado tú! Y eso, que cuando estoy solo me masturbo un montón, no sé por qué. Es como cuando tienes un día de esos de Tengo un mogollón de cosas que escribir, o un mogollón que leer y tú estás como … vale, pues me voy a tirar todo el día en el sofá o en la cama haciendo eso… Y suelo hacerme como cuatro o cinco al día, así que seguramente yo lo hubiera hecho si me hubiese quedado atrapado bajo una roca…


Ahí, dándolo todo...


James Franco es igualito que yo, vamos... en ese sentido... Ah, y se estrena en noviembre en EE.UU.

6 comentarios:

  1. Ainssss, que merendable está y cuánto ha ganado con los años. Y si encima va contando esas cosas ya ni te cuento. Ultrafan de James Franco ya.

    ResponderEliminar
  2. endevé! cuánto vicio! (modo rouco on)
    super de acuerdo con franco (presente!)

    ResponderEliminar
  3. Ah, la juventud...poderlo hacer tantas veces al día...

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también me siento muy identificado! Salvo en lo de las cinco veces... con tres ya voy que chuto

    ResponderEliminar
  5. Ufff vaya odisea!!! Me refiero al que pudo amputarse el brazo sin morir en el intento y sobrevivir a la "aventura".
    De lo otro, en fin, qué decir? :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. ¡No pienso ver esa pelicula! ¡¡que horror!
    En cuanto a pajearse, me parece estupendo que lo haga todas las veces que pueda y quiera pero ¿con un brazo atrapado?....¡¡que dolor, que miedo!!, quita, quita, no quiero ni pensarlo

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.