28 de septiembre de 2010

Vuelve Glee


Pues sí, vuelve Glee, la producción de serie B que ha levantado cabeza gracias a una audiencia sorprendente y unos cuantos premios… y el profesor, claro…:


A mí la serie no me disgusta, pero tampoco me acaba de convencer. De hecho, ni siquiera vi los dos últimos capítulos de la temporada anterior, pero sí el primero de la nueva. No ha estado nada mal, hay personajes nuevos, como ***SPOILER*** una nueva entrenadora que es un armario de 2x2 y sigue el estereotipo de la gran lesbiana hombruna y que dará mucho juego, y un nuevo componente rubio…


…que hace su debut cantando bajo la ducha, en bolas, claro, pero sin verse estas, y del que todo el mundo dice que será un rollito de Kurt, el marica oficial:


Esta serie trata mucho los problemas de adaptación del desadaptado del high school norteamericano: el marica, el paralítico, la gorda (y negra), la judía, el asiático… Vamos, que no se diga que no es una serie comprometida que abarca desde la homosexualidad y los embarazos no deseados hasta las infidelidades y la discriminación.


Como en este país creo que lo van a echar en Antena 3, os podéis despedir, porque lo echarán a horas de madrugada y con los capítulos desordenados, así que os recomiendo que os la bajéis…

Ah, también vuelve Harry Potter…






6 comentarios:

  1. No veo Glee y me continua costando horrores cargarme tu página. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que aqui habia algo del Harry Petas.

    No me gusta la serie, me aburren ese tipo de... ¿sartas de tópicos americanos con problemas de "vidas cotidianas" y una miaja de superación personal muy a lo "jollivú"?

    En fin...

    ResponderEliminar
  3. La sigo pero reconozco que sólo por los números musicales (y no todos) y por Sue Sylvester, la entrenadora de las animadoras (aunque la nueva entrenadora de fútbol va a dar juego). A veces es un poco pesada pero otras te diviertes bastante. Un poco irregular.

    ResponderEliminar
  4. Adoro Glee, lo que lo hechan en Neox y ahi suelen ser bastantes regulares a la hora de la progamacion

    Por cierto el proximo capitulo sera de dedicado a Britney Spears!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8B23XaW5PDQ

    disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Lo del embarazo lo han llevado como quien se deshace de una chaqueta vieja :S

    ResponderEliminar
  6. Pero que horrible palabra "MARICA" es una pésima pagina!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS