25 de septiembre de 2010

Alborada de Domingo


Las mañanas de domingo de otoño son muy de quedarse en casa viendo cómo llueve, desayunando tarde y buscado el revólver para pegarte un tiro pensando en los seis meses que quedan hasta que llega la primavera, especialmente si tienes la moral por los suelos gracias a la resaca producida por esa que fue la última demasiado tarde. En fin…


Lo mejor que se puede hacer 
os lo dice un especialista sufridor de domingos de resaca, es salir de casa, da igual que llueva o haga frío, y buscarse una actividad vacua y absurda, o intelectual si no has matado esas neuronas tan necesarias para escrutar los misterios de la existencia humana. Una vez hecho lo más complejo –salir– , si vives en Madrid tienes que acercarte al Caixa Forum para ver la exposición de la UNICEF con fotografías de Isabel Muñoz sobre la Infancia...






Aviso, está muy mal expuesta en una sala pequeña e incómoda, aunque os parezca grande en las fotos, y eso te da un poco de sensación de ahogo y de falta de perspectiva. Ved cada foto, leed cada historia y luego os subís a la cafetería para alegraros de no haber nacido como esos niños y dejad de quejaros de vuestras vanas tristezas de burgueses.

Y yo, el primero.


P.D. Y si no vives en Madrid, desintoniza Tele 5 de tu televisor y haz una fiesta de celebración: tu vida es ahora mejor.

3 comentarios:

  1. Estando en Madrid es diferente, aqui no hace tanto frio, de momento no llueve y tienes una amiga dispuesta a patearse Madrid cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que soy superfan declarado del Caixa Forum :-)

    Y un envidioso patológico de todos los que tenéis posibilidad de ir a Madrid cuando os sale "de ahí" ... y también de los que estáis emparejados y gozáis de una vida sexual plena ... y bueno, en general de todo el mundo, ea!
    ;-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que Madrid da mucho juego, si no es un exposición, es otra cosa, que siempre hay algo. Y si no, un cafe en un antro mientras se lee un buen libro. La idea de T5 no creas que la he tenido varias veces y que ganas...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS