22 de septiembre de 2010

Cibeles no conduzcas: El Post Definitivo


Bueno, bueno, bueno… ¿por dónde empezar? Pues empiezo predisponiéndoos porque esta es la visión de un outsider, como dicen las modernas, o un intruso en castellano llano. Y aviso, va a ser largo porque paso de partirlo en varios días…

Ya recordaréis que hice una visita no sé cómo a Cibeles y aparecí, seguro que sin permiso alguno, en el backstage, o lo que es lo mismo, bastidores o bambalinas. Ahí vi lo que puede ver cualquier persona que se dedique a cualquier arte escénica, o sea, gente corriendo, vistiéndose a toda prisa y maquillándose, y es que la pasarela es un escenario… Esto lo digo por la cantidad de maricas y gente tonta que escriben cosas como las pobres chicas salían corriendo a cambiarse, o cosas como hay que ver qué preparados están y qué profesionales… Pues CLARO, retardados! Están trabajando en ello, ergo son profesionales.

El caso es que, al día siguiente, fui al desfile, cámara en ristre, de Ana Locking (se apellida González, pero no vende, la verdad, de la misma forma) con mi amiga Raquel (te echamos de menos, Di). Muy profesionales, nos pusimos a ello…









Después de esta sucesión de imágenes llegó una sucesión de pensamientos del tipo otra vez lo mismo
, vaya modelazo más guapo, pero si eso es como lo que acaba de pasar, vaya modelazo más guapo, me aburro, vaya modelazo más guapo, el maquillaje es True Blood cuando todo el mundo decía que este Cibeles sería más Mad Men, vaya modelazo más guapo, pobres chicas desnutridas, vaya modelazo más guapo Evidentemente me refiero al rubiaco este que acabáis de ver...

La verdad es que me pareció todo un poco más de lo mismo, sin nada que te sorprendiera por lo mamarracho o por lo inusual o elegante… ¡qué sé yo! Se supone que como artista/diseñador te matas todo el año, ¿no? ¿Y para esto? Si, está bien… es mono… pero ya: en el Burda de toda la vida también hay cosas monas. Lo peor es que la diseñadora, como señal de su esfuerzo titánico, daba muestras de sangre a los asistentes… Literalmente:


¿No está supervisto esto? ¿No queda hasta cutre?¿A alguien le impresiona esta cochinada? Hija, yo en la era de la clonación no le dejaba una sola célula clonable a nadie, y nada de regalarlas a extraños… Ah, y deja de ver True Blood.

Después de eso me puse a hacer zoom a los asistentes…


¡Anda! ¡Pero si es Carmen! Qué fina ella… Pero… pero… ¡si está con sus joyas de la corona!

Pues si… y seguro que había gente con más enjundia, pero yo me fijé en la Lomana porque soy así de chabacano. Luego se los llevó al kissing room, donde ¡yo también fui! ¡Faltaría más! 




Nos invitaron a una especie de Bloody Mary con algún tipo de desestructuración inescrutable para mí y no me gustó demasiado, así que cayeron sólo dos…


Casi seguido, nos fuimos directos a bastidores de Montesinos, que, por cierto, debería adelgazar un poco si no quiere tener problemas de salud… Estar entre bastidores es muy divertido porque la gente se vuelve loca con la cámara, sobre todo los blogueros y tal, porque parece cosa exclusiva que luego uno tiene que poner en su bloga para que parezca trabajo de campo megachic del coño, tía, supertía.


Ahí estaba Jon Kortajarena, que ya no mola y no me acaba de gustar porque llama señoras a gente de mi edad y porque ese rollo de la armarización en un mundo tan, tan gay me resulta superretro, así que, de quedarnos con alguien, nos quedamos con Antonio Navas a pesar de ser hetero y esas canillas etíopes que tiene el pobre…

(c)opyright Raquel Gratistotal

Aunque con el que sí me quedaba yo es con un modelo que, al verle, me dije ESO es un hombre y no esas otras! Es el nuevo míster España, claro, y es todo un empotrador, un jaco bueno… y es, en esta foto, el que está a la izquierda de esa especie de Lady Gaga cibelina montesinesca…


Y qué os voy a contar más, que nos volvimos a ir corriendo al bebedero y nos pusieron algo mejor, de los que me bebí dos o tres, no sé… Y no veas qué mareo con la gente tan freak…



No estaba la tacones del día anterior, pero sí esa especie como de maricas que se convierten en osos sin ser ellos tal cosa, ¿sabéis? Son esos que son, en general, tan escombrosos (y gorrinetes) que piensan Pues voy de oso y así sigo sin ducharme ni afeitarme y además parezco un hombre, y luego están las superhuesilocas con vaqueros cortos hasta la ingle, que parecen de Biafra, los pobres, también están los maricas de la tele, que dan mucha pereza, y luego esos maricas delgados y superestirados que van de guay por la vida y que llaman ordinario a la típica musculoca outsider pero a los que luego les pillas mirando el culo o los pechos a las musculocas que tan ordinarios les parecían… Y es que la carne es la carne y la moda, en gran parte, es para los que no tiene carne turgente que mostrar…
Al año que viene, me acredito, aunque tenga que comenzar Otrofashionblog... Qué buen nombre, ¿no? Y no sólo por el alcohol, ¿eh? Si no por el petardeo insufrible y divertido a la vez, y por estos nuevos carteles que van a colocar el próximo año...





Nada más, me despido con la esperanza de que al año que viene esto se haga en Madrid centro, que esto de irse a unas naves industriales es de lo menos glamuroso del mundo... Un besito también de mi compañera de fatigas, que, al igual que mi persona, prefiere mantener su identidad en absoluto secreto...



17 comentarios:

  1. jajajajajajaja la mejor crónica de todo el puto cibeles!!! la más real!!
    ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el puto amo de este cibeles!!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios, qué dolor de ojos con las fotos del primer desfile... La diseñadora es daltónica, o algo?

    (y hombre, pueden estar trabajando y tener de profesionales lo que tu de hetero, no?)

    ResponderEliminar
  3. De encargado del botellón te tiene que poner a ti el año que viene!

    Grande Otto

    Y yo también os he echado de menos snif snif

    ResponderEliminar
  4. pd: Sota, no es daltónica, es un poco mamarracha y bastante copiona de un señor que se ha suicidado hace poco y que era un puto genio.

    ResponderEliminar
  5. Viendo el regalo....yo no probaba el bloody mary

    ResponderEliminar
  6. Viendo el regalo....yo no probaba el bloody mary

    ResponderEliminar
  7. Pues con "outsider" como tú que se quiten las (mari)-entendidas, porque comparto con Raquel, que esta puede ser la mejor crónica de todo Cibeles...

    Te van a dar el miss de TELVA! jajajaj.

    Me ha encantado de verdad :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Di, pues esas combinaciones de colores chillones al buen tuntún me han hecho llorar sangre...

    ResponderEliminar
  9. Sota, es que tú eres un alma sensible, pero créeme: podría poner fotos peores. No sabes cómo ha sido Cibeles este año

    ResponderEliminar
  10. ¡Vivan las musculocas outsiders! Que quieres que te diga, donde haya carne que se quite lo demás.

    Ahora entiendo porqué los drinking-rooms estaban abarrotados, que necesitas unos buenos lingotazos de vodka para aguantar el impacto visual de algunos diseñadores. Porque la del desfile que has puesto se ha lucido...

    ResponderEliminar
  11. Qué izquierda la suya o la nuestra? (supongo que la suya, porque no se ve muy bien al jaco pero tiene una pinta ...)

    Y no me ha parecido tan destroyer, la verdad, muy comedido te veo.

    Ah, y como se te ocurre llevar una camiseta de publicidad a Cibeles, tía!???
    :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Ya empiezas a parecerte a un auténtico bloguero fashionista: has puesto la marca del blog en las fotos! :-D

    Yo estuve en Cibeles hace muuuchos años (¿2000? Me acuerdo que era el año del "Music" de Madonna y las famosas iban con sombrerito de vaquera), y el backstage es la cosa menos glamourosa que hay, la verdad. Las que tienen mérito son las peluqueras, que no paran.

    No está mal el Antonio Navas este, no...

    ResponderEliminar
  13. En una palabra: descalofrioenlapolla.
    Y sí, lo de dar muestras de sangre es de muy mal gusto. Y se supone que nos están vendiendo lo contrario. ¿O algo he entendido mal?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo a los mozos también los veo un tanto desnutridos.

    ResponderEliminar
  15. Soy la Lauri con el blog de éste (ser) ,que como ya está abierto pues me da pereza acreditarme como yo misma.
    El año que viene dejo al renegado en casa y me voy con vosotros que a mi me gusta un petardeo más que a un tonto un lápiz.Faltaría más

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS