14 de septiembre de 2010

Que bonito es Israel (W. Sulca)


A mí, como ya he comentado en otras ocasiones, no me mola nada Israel con su actitud tan teoconservadora (iba a poner también neo, pero lo suyo ya es de siglos ha) y sus maneras para con sus vecinos, y lo mismo me pasa con los actores porno sionistas como Michael Lucas que enseguida se ofenden porque no les consintamos sus pataletas, pero bueno, aparte de todo esto, comento una historia que es para mear y no echar gota…

SI, es un modelo judio, que lo he buscado adrede

Resulta que el Tribunal Supremo de Israel ha ordenado, tras una batalla legal que ha durado siete años, que la ciudad de Jerusalén ha de hacerse cargo del Open House, el centro LGTB de la ciudad, y financiarlo con la dolorosa de 92.000 euros de vellón. La cosa está en que antes la corporación municipal no apoyaba económicamente a esta causa y sí a otras (tipo macramé para jubilados sionistas, supongo, por poner un ejemplo absurdo y surreal), y claro, eso no está bien, ni allí ni aquí.

EL Tribunal Supremo ha dado un toque al ayuntamiento, ya de paso, y le ha dicho que estamos en el siglo XXI (lo que es muy divertido teniendo en cuenta que ellos van por el año 5771 desde la creación de Adán) y que no cabe eso de discriminar, que ya es hora de ser diferentes a "la mayoría de los países de Oriente Próximo, en los que los miembros de la comunidad gay son perseguidos por sus gobiernos y la sociedad"…

Pues eso, que a celebrarlo con la pequeña Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y la Tigresa de Oriente:


La noticia está en Israel News, amigas.

4 comentarios:

  1. Que pasa, añorabas los caspa powa'?

    Y como sabes que el modelo es judío, si no se ve si está circuncidado o no? Eh?

    ResponderEliminar
  2. "Israel Israel, qué bonito es Israel ..." tócate!

    :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿era necesario que pusieses el video? Que te hemos hecho para que nos tortures así, dinos...

    ResponderEliminar
  4. Pues la canción es megapegadiza, eh? Yo llevo con ella todo el verano xD
    Sota, es judío porque asín lo declara él mismo ^_^

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS