6 de septiembre de 2010

Más Sangre, por Favor


Doce capítulos, tres meses y yo sin haber comentado nada de mi serie de vampiros preferida de la tele que sigo con un apetito descontrolado… Vale, es verdad que aún no se emite en España, pero aquí en la red es como si la siguiésemos en tiempo real… No, perdón, la seguimos, de hecho, en tiempo real…


Y la verdad es que es una serie de vampiros normal y corriente, sí, pero hay una cosa que la hace muy grande y es que es sangrienta, sexual y nada condescendiente. En caso de que los vampiros existiesen serían así y no como ese horror al que asistí el sábado cuando vi la tercera parte de Crepúsculo: Eclipse… tranquilos, no pagué por verla y después de interminables dos horas insulsas y aburridas declaré públicamente que jamás vería las secuelas restantes ni gratis… ni siquiera si se diera una cosa así:


Al contrario que en Crepúsculo, que los vampiros brillan como el vidrio de Swarowski y se rompen igual cuando palman, aquí, en True Blood, cuando mueren producen una sangría mucosa que no se puede aguantar, y se agradece, claro… También se agradece la incorporación de hombres lobo, que están medio en pelotas todo el rato, y en especial de este hombre lobo…


Si, amigos, se llama Alcides (otro de los nombres de Hércules en griego, por cierto) y sale así en la mitad de sus escenas… Luego hay un par de fantasías sexuales, u homosexuales mejor, que no vienen a cuento pero que están bien, el integral de espaldas de Eric… Más: dos polvos inolvidables, uno que se te queda grabado en la retina en el tercer capítulo y otro que redefine el concepto de dar por el culo, sin contar los polvos de Sookie y Bill quienes, por cierto, se han casado en el mundo real hace un par de semanas… Ah, y más personajes, claro… como alguien que rondará a Lafayette…, y por fin sabremos qué es exactamente Sookie.


El próximo 12 de septiembre emiten el capítulo 12 que marca eso que llaman season finale, o final de temporada… Ya me hierve la sangre en las venas por verlo... Don't miss it!

4 comentarios:

  1. Pero, aparte de sexo, sangre y chulazos, ¿el argumento o las actuaciones merecen la pena? Es que es difícil ver a nadie que hable de "True Blood" más allá de lo evidente...

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los libros y es que no me gusta el vampiro protagonista...

    ResponderEliminar
  3. Hola, escribo para decirte que me encanta tu blog, es lo mejor de la blogosfera y la verdad creo que esta entrada de true blood hacia falta, igual que tu sigo la serie por Internet y la espera por el capítulo final de esta temporada es un verdadero suplicio ¿qué crees pasará con Eric? ¿serán capaces de sacarlo de la serie?

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ningún capítulo de la serie, así es que no puedo decir ná ... bueno, que he ido a San Youtube y he visto la escena esa en la que "le da la vuelta" pa no verle la cara a la tía mientas están follando ... ejem ...

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS