12 de septiembre de 2010

Diplomatico Gay Saudi pide Asilo a EE.UU.


Leo en la página de noticias de la NBC en Microsoft Network, que es ideal porque la cabecera tiene un entramado con los colores del arcoíris que parece más del Orgullo que de la NBC, que un diplomático saudí no quiere ni oír hablar de volver a su país… Esta es la noticia:

El diplomático, Ali Ahmad Asseri, primer secretario del consulado saudí en Los Ángeles, ha informado a funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de que funcionarios de Arabia Saudí no le han renovado el pasaporte diplomático y que le han cesado en su puesto tras descubrir que era gay y tenía una amiga judía. 

La verdad es que parece todo como de broma rocambolesca… Pero no todo queda ahí, porque resulta además que Ali ha criticado la manera en la que los imanes más integristas han dado la espalda a la tolerancia que defiende el Islam y dice, además, que como se ponga a rajar, va a sacar los trapos sucios de parte de la familia real saudí que vive en EE.UU., a todo trapo, supongo… Por todas estas cosas, Ali manifestaba en un correo a la NBC que su vida estaba en grave peligro y si volvía a Arabia Saudí lo iban a asesinar a plena luz del día, así que el 30 de agosto solicitó formalmente asilo político por pertenecer a un determinado grupo social, o sea, homosexuales, que sufre persecución en su país.

Las autoridades, ni de un país ni del otro, se han pronunciado hasta la fecha. Y es que en estas cosas de dineros y petróleos hay un cinismo que no se puede aguantar: que son pobres y practican la saría, caso de Afganistán, los invadimos; que están forrados, como en Arabia, les condescendemos lo que haga falta aunque juzguen con la saría o el talión o lo que sea… Pero lo que no sé es cómo Alí no pidió asilo el mismo día en que pisó suelo estadounidense, chica. Como no he encontrado una foto de chulazo árabe creíble que no estuviese reempalmao, zas, esta que va:




2 comentarios:

  1. No pidió el refugio porque se ha pasado unos cuantos años haciendo lo que le daba la gana pero con sueldo de jeque que siempre mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Claro, que mientras podemos aprovecharnos de la situación, pues eso que nos llevamos, pues no saben ná!
    :-)

    Y el chulazo árabe no hubiera estado mal, endevé como eres, Otto.

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS