8 de septiembre de 2010

Solo buen Bacalao


Tradicionalmente, aquí en la península, no sé si en el resto del continente, se apreciaba mucho el bacalao de las Islas Faroe y era cosa muy de tienda de ultramarinos de toda la vida, el bacalao ese seco y salado… Yo nunca he sido muy de pescado y nunca le he sacado el gustillo a los manjares submarinos, pero al césar lo que es del césar… También me da mucha manía Swarowski y hay que admitir que brilla que te cagas…

Total, que sepáis que nada bueno, a parte del bacalao, sale de aquellas islas teniendo en cuenta la clase de gentuza que tienen saliendo en las noticias. Como ya comenté hace un par de meses, los islandeses tienen una primer ministro, Johanna Sigurðardóttir, que no sólo es mujer sino que además es lesbiana (tipo bollesca) y encima está casada: toda una lección de civismo.


Por el otro lado está un miembro del Parlamento de las Islas Faroe que se ha negado a asistir a la cena en honor a Johanna en su visita oficial. El primer ministro de estas islas, Kaj Leo Johannessen invitó a tal evento a los representantes de los partidos con representación parlamentaria, incluyendo al líder del partido El Centro, en teoconservador Jenis av Rana que, haciendo honor a su apellido, les salió rana y se negó a asistir aduciendo que él, como cristiano, no podría asistir ni en sueños a una cena en la que participase una persona cuya religión considera en su contra, y además ha considerado la visita una provocación.

No te atragantarás con un pedazo de tu propia mierda que desprendes, no...

El ministro de exteriores de las Islas ya le ha puesto públicamente a caldo y los representantes de los otros partidos no han tardado en hacer notar que tal postura homófoba no sólo les entristece y avergüenza sino que además no representa al conjunto de este país dependiente del reino de Dinamarca.

Una vez más, ¡muchas gracias integrismo religioso! ¬¬

Más, aquí.

3 comentarios:

  1. El bacalo salao, previamente desalado, con tomate está de muerte
    :-p

    Y yo no sé por qué coño hay gente que es más papista que el papa ... y que me da mucho asco esa gente, joder!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba coger pizquitos de bacalao, cuando mi madre lo dejaba desalando :).
    Por lo menos los demás han reaccionado positivamente.

    ResponderEliminar
  3. No se dice "teoconservador", se dice cristofreak.

    Y las Feroe también dan muy buena lana.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS