16 de septiembre de 2010

Homografico: Kevin McDermott


¿Qué os voy a contar de Kevin que no sepáis? Pues no mucho más, porque yo sólo sé lo que el mismo dice de sí mismo en Modelmayhem…

McDermott, de quien habréis visto miles de fotos en la red, tiene un estilo fácilmente reconocible por sus modelos y por los entornos y luces que utiliza. Se define como hombre de fitness, moda y fotógrafo artístico en Nueva York. Su trabajo ha aparecido en Vanity Fair, Town & Country, DNA, New York Magazine, Exercise for Men Only, Blue, Genre, Flaunt, POZ, Domino, Elle Decor, B+W magazine


Kevin nació en Cleveland (Ohio, EE.UU.) desde donde se trasladó a Nueva York a estudiar artes escénicas, cosa que no se le daba, por lo visto, muy bien. Dio un giro a su carrera y se puso al otro lado de la lente, buscando imágenes estáticas.
Ahora es un adicto a las artes visuales muy influenciado por las imágenes de los santos de Miguel Ángel y Caravaggio que observó en su infancia tras su paso por colegios católicos. 
Abiertamente gay, comenta que su salida del armario dentro de una familia católica de orígines irlandeses no fue problema (no es poca suerte, que en Irlanda hasta hace 10 años ser marica era un delito... ahora sólo es pecado, jajaja). Si queréis saber más de él, encontraréis una larga entrevista (interesante además) en GayAgenda.com.

Sólo fotografía modelos que no estén atados a contratos de exclusividad y en su página web hay una muestra de todo lo que tiene que ofrecer… Que es básicamente esto en lo que a hombres se refiere…










  









3 comentarios:

  1. A ver donde consigo a estas horas una ducha fría, hombreya. Estos posts se dejan para horas más tardías ;p

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Pero si hay hasta penes!!!
    Me encanta!!!!

    ;-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Alabado sea dios!!, si hay hasta dos pililas!
    jajajajajajajja
    somos malas
    y warrillas.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS