13 de marzo de 2008

¡Vete a la Mierda, Maricon!


Eso es lo que le tenía que haber dicho, joder, me cago en todo.

Ya sabéis de mi absurda relación con un supuesto vichyssoise que tuve hace ya hace unos largos tiempos… Y ya os conté otras cositas sobre él y sus circunstancias, como que se había echado una novia. Pues bien, sabido es de todos también mi estúpida capacidad de olvidar lo malo y ser bueno con gente que no se lo merece a pesar de que siguen y siguen, como el conejo de Duracell, jodiendo y fastidiando… Pero ya hoy he decidido que hasta aquí…

Anoche llamé a Vichy porque tenía que ir a Valladolid y él se había ofrecido a que me quedase en su casa cuando lo necesitase. Como me debe tanto, pues me tomo la invitación, claro… Total, que le llamo y no me coge, al rato me llama él y no me enteré, así que le devolví la llamada y no me cogió. Le envié un sms diciéndole que tenía que ir a Valladolid y que, por favor, me acogiera en su morada, morada que yo pinté, limpié, recogí, arreglé, aguaplasté, quité el gotelé y muchas cosas más, como comprarle pinturas, irme hasta el Leroy Merlín tres veces en dos días, cocinarle… aunque me acababa de dejar el muy hijoputa… Pero lo hice porque él me lo pidió y necesitaba mi ayuda, a pesar de que yo estaba jodido de la vida, porque la cosa estaba más que reciente… pero claro… él no se dio cuenta… Es más, sus frases preferidas eran Vaya puta mierda, como tarda la comida, que no me mires y mi preferida Yo a ti no te debo nada ni tengo nada que agradecerte… Como podéis ver, el grado de gilipollez al que me elevo contando estas cosas es digno de leyenda medieval, mito griego o saga nórdica, pero soy comprensivo, aguanto y mil cosas más, hasta que digo basta… Y esta vez es la refinitiva.

Pues eso, le llamo por la mañana de ayer y me dice que no va a poder ser, porque resulta que anoche, al final, no se puso de acuerdo con Nelly (nombre real, supongo que porque tiene el mismo glamur que la laca homónima) y que no me puedo quedar porque a ella hoy le toca dormir con él, así que nada… Yo a cuadros, claro, no porque su putita no me pueda ver o me tenga miedo por si devuelvo a su novio a las oscuras aguas de la sodomía y el pecado nefando, no… primero porque ya le encanta follar con tíos, petar y que le peten, y la come como un dios (hambriento), y segundo porque eso no es cosa mía, a pesar de que la putita ya le metía ficha a él cuando aún era mi novio (ergo cree el ladrón...). No por eso, decía, estaba yo a cuadros sino por que él se ha quedado tan pancho, porque yo, en su lugar, le digo a mi novio Mira, es un amigo y va a venir y te has de fiar y punto. Le he dicho que la próxima vez ponga una excusa, porque esa razón le deja a él en bastante mal posición… prefiero que me diga que se le han caído las paredes o tal… Y lo peor es que le tengo que aguantar que no me acoja una puta noche cuando él sólo llama cuando quiere que le ayude o arregle con el portátil y tal: se acabó, y esta vez en de-fi-ni-ti-vo.

Bueno, pero aunque no te quedes en casa, si quieres quedamos a tomar algo.

Pueeees… mira, pues no, primero porque no voy a tener tiempo, y segundo porque no quiero ni verte. Hale, hasta luego.

Adiós.

26 comentarios:

  1. Yo me quedo con lo de que su novia se llma Nelly, eso ya es suficiente venganza, jajajja.
    Si, defnitivamente es un ijodeputa sin h que no la merece.
    Me pregunto cómo será ella.Regalaría mi primogénito al diablo por verla en directo.
    Y mi segundo vástago también lo regalaría por saber cómo son sus relaciones sexuales.

    Por cierto rabo estupendo al sur.

    ResponderEliminar
  2. Los ambigur son muy malas personas, menos mal que te has librado de el. No te fies nunca de alguien que come de tó.

    ResponderEliminar
  3. Flipo, tio, de verdad. Flipo con el egoísmo de algunas personas y flipo con lo que nos gusta tropezar 10.000 veces en la misma piedra.
    Y no aprendemos...

    Bueno, espero que tú sí hayas aprendido, nene. Y es una pena que este finde me vaya a Huelva York, porque pensaba ir un finde de estos a Pucela, allí tengo muchos amigos y te iba a encontrar alojamiento en seguida.

    Cuídate y no le dediques ni un sólo pensamiento más!

    ResponderEliminar
  4. Alucinado estoy ... a cuadros ... lo tuyo es muy fuerte ...

    Vale, el tío es un cabrón, pero tú ... tú ...

    De verdad, Don Otto, espero que por fin le hayas mandado a la mierda para siempre.
    No te mereces esas cosas hombre, así es que hazme el favor de quererte un poquitín, que cuidarse no consiste sólo en ir al gimnasio y no comer hidratos por la noche.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. No tienes ni idea de tios normales, xD

    Tengo que darte un cursillo acelerado este lunes.

    Este: SI

    Este: NO

    Besos, y no te hagas mala sangre, no se lo merece. muackas

    ResponderEliminar
  6. es verdad, que los tíos normales tienen aros en la punta de la polla...

    ResponderEliminar
  7. Otto has hecho bien de borrarlo definitivamente de tu vida, pero sobretodo no vuelvas a abrirle las puertas.Mándalo a la mierda definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vengas a Madrid avisame para que quedemos y te de con un bolardo en la cabeza...

    Le quitaste el gotelé de su casa y te dejó? Eso no tiene perdón, con lo que cuesta... Yo no hubiera tenido tanta paciencia.

    Por cierto, sabes que la culpa es de él y no de la novia, no? Como siempre, solo que focalizamos el rebote en quien no interesa...

    ResponderEliminar
  9. habla una chica:

    1. A las chicas no nos gusta que nuestro novio se relacione con su ex-, tenga o no tenga polla.

    2. dependiendo del novio se actua de una manera o de otra.
    2.a. Nos hacemos amigas/os para tenerlo controlado (mi preferida)
    2.b. mantenemos una actitud de control, por si las moscas.
    2.c. Le impedimos cualquier relación con él (muy delicado por que se te puede girar en contra).

    3. Como tu ex- es un calzonazos (se ve, se nota, él es gilipollas), y ella le tiene cogido por los huevos hace lo más cómodo.

    Dicho esto:

    Que la Nelly es una garrula, que el ex- es gilipollas, y que en cuanto se emborrache y ella se despiste le va a poner los cuernos con una polla del tamaño de la de Nacho Vidal.

    Respecto a Otto, te buscas otro amigo en valladolid, y si no te vas a una pensión, y si no, te vas de marcha toda la noche (si es posible) y si no te busco un novio en Valladolid que para eso voy para allá.

    Si casi he escrito un post.

    ResponderEliminar
  10. Ains mira que nos gusta martirizarnos...

    Hay que tener en cuenta las indicaciones de Casta: imagínate a la Laca/Vaca Nelly histéeeeerica.

    Seguro que te ríes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ultim!!

    En bolas... y vaya bolas...

    ejem..bueno....

    Oye, que tú eres muy gilipollas.
    Ay no. Quiero decir que eres demasiado bueno, pero ćomo se te ocurre tener una relación, ni siquiera de llamarse por teléfono, con un ex.
    Tú y yo somos iguales de gilipollas, sólo que yo tengo un tope y tú no.
    A mi me dejó mi vida y me destrozó. Luego me invitó un día a su casa con su nueva pareja y fíjate que pisito y que modernos somos que nos hablamos con normalidad después de haberte matado en vida...
    Hace 15 años y no he vuelto a querer saber nada de él. Nunca más le cogí el teléfono ni le llamé.
    Nene, que le den por culo (bueno, no que le gusta), cuando vayas a Valladolis vete a un hotel, es más limpio en todos los sentidos.
    Perdona si te sientes abroncado por mi, es que trapecio! (jejejeje, besetes).

    ResponderEliminar
  12. ¿Además de asexuado ahora vas a abrazar la fe del dramaqueenismo?
    ¡Anda ya...!
    :-P

    ResponderEliminar
  13. OLE¡ TUS HUEVOS!
    Ya era hora de que tomaras la decisón ¡CUMPLELA
    Besos por todo tu cuerpo

    ResponderEliminar
  14. A todo lo anterior: ¡Pues eso!

    ResponderEliminar
  15. Ya he vuelto de Valladolid, recién bajado del tren (ains, que ilu coger el Ave aunque a partir de Valladolid va más lento) y he dormido en casa de mi amiga Pepa, que es Santa...
    Por partes, pero lo primero: Otto no bajes la guardia con ese puercu!

    Lucius! Muy fuerte la niñalaca, sip, juis! Pobres niños! No les des al diablo por tan poca cosa o por visión tan desagradable... Ains! ;)

    Granre! Es verdad, los omnívoros sexuales no pueden ser buenos, que to se lo llevan a la boca sin mirar, ecs ecs ecs...

    Proud! Ains! Que estamos hechos de tal madera, claro, pero es madera buena... Hay que protegerla, y yo ya me pongo manos a la obra con los barnices :) Vichy KK! No más favores, no más ablandarse!

    LAQ! Si, soy un pringao, pero es que me ensañaron a ser taaaan bueno que parezco (soy) tonto a veces, pero se va a acabar... El próximo que se llevará el bofetón, ZIH, ya verás XD Y vale, haré gymnasia sentimental ;)

    Ado! Serás! Miramiramira, no me hagas hablaaaar XDDD Bobo, jajaja! Pero si, el lunes Chimo Bayo ;)

    Nils! Più del che tu credi! Que hay gentes mu... exóticas. Yo, si no fuese por el dolor, la sangre y el postoperatorio, me ponía un príncipe Alberto, chico... juas!

    Àiax! Eeeeso será el propósito de la enmienda: no volver a abrir puertas... Pero si le cogeré el móvil para decirle a lo que me pida QUE NO :)

    RMN! Ains! Bolardos dolor... Y sí, cómo cuesta quitar el gotelé, rediós, pero lo peor es que ya me había dejado hacía un par de meses, JAJAJA! Qué infierno! Y sí, la culpa es suya, no de la niñalaca!

    Milacasta! Tú siempre tan preclara :) Mi ex es un pringao, por eso no tiene amigos de verdad verdadera... por que es un egoista, aunque la culpa no la tiene él si no quien se lo consentimos... Me voy a reir las tripas cuando Vichy se coma una buena polla y ella se de cuenta de que su ex (yo) no era el problema, si no que es el propio Vichy... Y si, prefiero pagar por estar a mi bola :D en una pensión u hotel o lo que sea. Hala! (ains, mi pobre sueldo...)

    Sr. Móchez! La verdad es que la veo como una Furia de esas mitológicas: espantá y con los pelos estrellados (con laca nelly, claro), y no sé si reirme o echar a correr, juas!

    Peritón! Que tienes razón, que supero la gilipollez de manera exponencial XD Pero bueno, serás mi ejemplo, porque veo que tú lo superaste (que te rajen el corazón, lo pisen, escupan y pongan encima un mojón) y bien por tu bronca, que me hace falta que me bronqueen ;)

    Córred! Ayer dejé los estrériles campos de la asexualidad, y con este Basta Ya! dejo también los escenarios ;)

    Tikis! GRACIAS! Eres un encanto, y cumpliré lo dicho, aunque tenga que leer todos los días este post y vuestras contestaciones, hala!

    Fido! Pues sea! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. no, no voy a abroncar, no voy a decirte lo que ya sabes de sobra acerca de la actitud que debes tener con ese tipo de personas, y sobre todo no voy a recordarte que no vas a aprender nunca y seguirás siendo un poco imbécil (con todo el cariño) porque esa gente no te merece y tú seguirás dejando que te chupen la sangre. y mientras la colita que no ve boca desde agosto... ya te vale!

    ResponderEliminar
  17. Págate un buen hotel y que le den. Mejor que baje tu tarjeta de crédito que tu dignidad. No puedo con el Vichy, de verdad.
    Por cierto, me dan mucha grima los tios con aro en la polla pero quitando eso, estan muy buenos tus chulazos de hoy.
    Si tuviera casa en Valladolid te quedabas conmigo. Hombre ya!. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el cariño de tus palabras, en serio, y tienes tooooda la razón... pero bueno, se empieza reconociendo los errores, nop? Sobre todo si los escribes y haces a los demás testigo de tus intenciones :D Que no me van a chupar más la sangre... eso si, la colita cuando quieran ;)

    Álter! Pues no sé que haces que no te compras casa en Valladolid ;) Pero bueno, seguro que tu novio te diría lo mismo que Nelly, la niñalaca, jajaja! Bueno, no, porque tu novio es normal y la niñalaca nops ;) Gracias :D

    ResponderEliminar
  19. pues mira, yo creo que está fenomenal esto de que lo cuentes, que así lo exorcizas y haces espacio en la mente y en el corazón para cosas nuevas. mi contraparte siempre me dice que tengo que aprender a no perder el tiempo con gente que no lo merece, y tu ex parece un ejemplar de esos. ahora que le has mandado a la mierda (y por escrito) igual ya te puedes poner a otra cosa, que no?

    un beso grande

    ResponderEliminar
  20. A ver, ser bueno está bien, pero hay que distinguir la frontera entre bondad y estupidez... y quitar el gotelé de casa de un ex entra dentro de la segunda opción. :-)

    Tíos normales? Donde? A mí me salen otras fotos... :-D

    ResponderEliminar
  21. uys, te veo cortando con todo y todos en esta semanita, sisisi. ASí me gusta, mirando al futuro

    ResponderEliminar
  22. Creo que hoy le quito el puesto de ultima a Peritoni (un beso desde aquí).
    Y como ya te han pegado la bronca y dicho de todo yo solo te mando un beso (y quedo de puta madre sin reñirte, jeje). Bueno solo diré que son unos tiparracos los dos. Ea.

    Muacs

    ResponderEliminar
  23. la vida no es una cafeteria(de hecho a veces es muy puta)pero hay que mirar al futuro con optimismo y entender que tu príncipe azul,está por ahí(tan perdido como tú)
    ánimo
    abrazo iluminado

    ResponderEliminar
  24. Álvaro! Pues si que me viene bien esto de soltar toda la mierda fuera en forma de palabras, sips... A otra cosa, mariposa. Bss

    Ace! Ains, y tanto! Si que soy estúpido! Pero sacabó, hala! Es que más normales no los encuentro! XD De las fotos, digo ;)

    Maggie! Has visto que destroyer estoy? Aquí, construyéndome nuevos cimientos :D

    Di! Ains, eres Santa :) Pero no la últim ;) Y sí, has quedado muy bien, jajaja! Muax

    Haquiles! Me ha encantado la frase del principe azul: es genial. Te la voy a copiar para las conversaciones en la vida real ;) Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, los omnívoros sexuales no pueden ser buenos, que to se lo llevan a la boca sin mirar

    Oiga, de eso nada. Que una cosa es comer de todo y otra muy distinta no saber lo que se come (y buscar alimentos de buena calidad). Hasta ahí podríamos llegar.

    Y como lo que te iba a decir ya te lo han dicho por ahí arriba, pues no te lo repito.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS