10 de marzo de 2008

VOX POPVLI



Pues eso, una vez más en estos 30 años de libertad ha ganado la democracia. Y al que no le guste, que pruebe en un país de régimen militar y sin libertades, por ejemplo, a ver qué le parece.

Lo que no es vox pópuli es la arbitraria razón por la cual el Orgullo este año se celebra, según parece, el día 5 de julio. Pero vamos a ver, señores organizadores, por una puta vez que la puta conmemoración de Stonewall, el 28 de junio, cae en sábado, por qué coño celebrarlo al siguiente sábado, ¿es que sufren de algún tipo te retardo, o qué? Vale que si cae en lunes se deje para el sábado siguiente, lo mismo si cae en jueves, pero si cae en el mismo sábado, dejad de joder la marrana, me cago en todo lo cagable, joder… ¡Qué mala hostia me entra! Según el COGAM, la fecha aún no es firme, pero habrá que comentarles el celebrar la Navidad el 28 de diciembre, San Juan el 30 de junio y la Constitución… pueeees, el 12, pero de abril.

Señores: celebramos los disturbios del Stonewall de la noche del 28 de junio de 1969, ¿recuerdan? Donde una lucha por los derechos GLTB comenzó y que ahora celebramos como nos dé la gana, pero no lo usemos de excusa para poner la juerga cuando queramos.

ORGULLO EL 28 DE JUNIO.

Ains, qué mala hostia me entra a veces.
Ahora sí, con imágenes :)

21 comentarios:

  1. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, aunque no tenía ni idea del tema, se nota que el día del Orgullo huyo de Chueca todo lo que pueda jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantas cuando te pones reivindicativo,te pones muy sexy, no entiendo el enfado por el cambio de fechas, pero si lo que quieres es celebrarlo el mismo día que el resto del mundo, cógete tus mejores gayumbos y una pancarta que yo te voy haciendo la carroza.la quería usted en forma de polla?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas fotos intentaste subir a la vez?

    Y no te lo digo por experiencia sino porque me ha pasado: Hoy he tenido que ir subiendo foto a foto porque si no no me dejaba. Jo.

    Respecto a lo del Orgullo me intentaron explicar algo el viernes, pero tampoco entendí muy bien los razonamientos, como que era para que la semana de celebración no empezara tan temprano o algo así.

    Cosas de Cogamitas.

    ResponderEliminar
  4. Por fin, gracias a don Mocho Móchez, he podido subir afotos al Mariblog. Bien... de una en una pero bien....

    Nils! Qué es eso de huir! Maripost que te has ganado!

    Lucio! Marrano, el día que tu marido se entere de nuestro asunto virtual, te mata, jajaja! Y yo huyo como Nils en el Orgullo XD

    Mocho Móchez! agracias miles por la info. Esto del Blogger a veces es un asquito... Y nu sé, pero el año pasado, que era 28 jueves (creo) pues empezaron la semana el lunes (bravo Otto, te has quedao carva). Que hagan lo mismo, pero con mejor culminación... Cogamitas! Vivían en la ciudad de al lado, no? Ah, no! Esos eran Gomorritas! XD

    ResponderEliminar
  5. No se enfade usté que se pone feo y le salen arruguitas. Relájese contemplando esa cosita que flota en el agua... (warra)

    ResponderEliminar
  6. No flota, emerge, jajaja! Nos hemos comentado exactamente a la vez ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo cómo te pones!. En cualquier caso, tienes toda la razón. Las cosas hay que celebrarlas cuando toca. El año pasado no me apetecía nada el orgullo con toda la historia del Europride y parece que hice bien en no ir porque aquello parecía el metro en hora punta multiplicado por mil. Pero este año, no se por qué, me apetece mogollón. A ver si puedo convencer a mi novio que es bastante reacio. Bss.

    ResponderEliminar
  8. No te enfades que vas a llegar al mismo sitio. Lo importante es que se celebren las cosas, no cuándo. Qué vas a esperar si ni la Semana Santa ( con todo lo que implica de celebración para quien la celebra) tiene fecha fija.
    Así no vamos a ningún lado!! xDD

    ResponderEliminar
  9. Alterego! A que si? :D Gracias, wapo. Pues que sepas que no no creo que el Europride estuviese más petao que el año anterior, eh? Bueno, seguro, pero la cosa está en o evitar Vázquez de Mella y Chueca Square, o ir antes que nadie, antes de que acabe del todo el desfile, juas! Yo me moví mogollón, sin agobios, callejeando, así que nu sé... Pero Orgullo el 28! ;)

    RMN! Ya, que frustración la mía... Pero lo de la Semana Santa no cuenta, que es cosa de lunas y tal, y no la practico na de na :) Ains... qué mansedad XDDD

    ResponderEliminar
  10. Juas, para mi tiene una explicación bien sencilla: No quieren que coincida con el Rock in Rio, por temas de afluencias, plazas hoteleras, etc xD

    A mi me parece bien, porque así probablemente me pase por el Rock in Rio.

    ResponderEliminar
  11. Vale, acabo de ver que tb es el otro finde... qué mal.

    aunque seguramente el dia 4 vaya a ver a Shakira, Jamiroquai y Amy Winehouse.

    ResponderEliminar
  12. Qué vas a esperar si ni la Semana Santa ( con todo lo que implica de celebración para quien la celebra) tiene fecha fija.

    La Semana Santa SÍ tiene fecha fija. El domingo siguiente a la primera luna llena de Primavera. Cosas de cambiar de calendario, así a las bravas.

    ResponderEliminar
  13. Espero que me informes cuando co**nes es para comprarme el billete para los Madriles y eso, porque no es plan de estar allí y que no esté nadie, jeje.

    Besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura.

    ResponderEliminar
  14. que fuerrrte, tiatiatia. Visto lo del sábado, espro que nos dejen elegir por sms la fecha que preferimos, nuzé.

    ResponderEliminar
  15. Sota, amosaver, evidentemente sí tiene fecha fija, jueves, viernes y domingo, y sí, es el domingo siguiente a la primera luna llena de Primavera, pero eso de qué vale? Fiesta movible=sin fecha fija...

    ResponderEliminar
  16. Ado! A ver, hay mano negra o no? Juas... Pues mola eso del día 4... a ver si me va a venir mejor y todo! Es que aquí en el pueglo tenemos puente, y claro...

    Sota! Huys! Movidaaaa! Juas! Leshe! Pero no tiene un diita fijo!

    Di! Que me temo que hasta abril el COGAM, que es quien decide estas arbitrariedades, no se pronuncia :( Pero tranqui, que se sabrá, que para eso está la Maricuenta Atrás ;)

    Maggie! Si, pero seguro que sale una fecha que todos decidimos y luego no gusta, juas!

    RMN! Moviiiida, moviiiida! XD

    Que se peleen Sota y RMN en singular batalla!

    ResponderEliminar
  17. Haiga paz. Lleva razón. Yo también. La conclusión: cada año las vacaciones de SS en una fecha distinta. Eso no mola. Como dice el anfitrión: Fiestas movibles KK!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo supongo que será por intereses comerciales y esas cosas: que la gente ya esté de vacaciones, que hayan terminado los exámenes, etc... Total, preguntale a la gente a ver qué es eso de Stonewall y a ver cuántos se saben la historia...

    Tus mozos son cada día más cachas, jajaja

    ResponderEliminar
  19. RMN! Moviiiiida! Jajaja! Fiestas muebles KK, ecs ecs...

    Ace! Si, rollo comercial... yo en Niuyol haciéndome una foto en Stonewall y las huesilocas de ahora (y las musculocas) sólo piensan en subirse a una carroza para sentirse realizados...
    Es verdad que me he pasado con el primero, pero es que la afoto es una preciosidad de color... Les reduciré volumen ;)

    ResponderEliminar
  20. Que se peleen Sota y RMN en singular batalla!

    Oiga, que yo las peleas en el barro las cobro aparte.

    Y la factura no es barata, aviso...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS