Problema de Imagen



Si, eso es lo que tengo. Primero, uno crónico, porque por alguna extraña razón, la gente que no me conoce (y los que me conocen también, que es peor) cuando me ven piensan que soy un tío que me debo pasar el día follando a tutiplén (qué raro que Word no haya cambiado tutiplén por tulipán o algo así)… Eso es de un largo tiempo a esta parte, y no sé por qué… De hecho, si yo confieso mi larga abstinencia sexual, tengo amigos que me saltan Claro, desde anoche, ¿no? Y yo No, desde agosto para que me respondan ¿Qué? ¿Que se te hacen largas las noches o tienes insomnio?… Bueno, he de admitir que a mis amigos heteros les parece que soy así desde que les confesé que estando liado con ZIH (que, por cierto, me ninguneaba el muy hijo de puta) me lié con Vichyssoise… ¡Yaaaa! ¡Ya lo sé! No hace falta que digáis nada, que ya los hados me castigaron bien castigado…

Bueno, pues desde que me metí al gym y me rapé la cabeza, pues creo que es peor… creo que hay gente a la que incluso doy miedo y piensan que les voy a hacer algo sucio o malo, jajaja… ¿Qué le voy a hacer? Creo que debe ser porque tengo rasgos marcados: cejas anchas, nariz grande y labios gordos… un poco primitivo, amos… Y menos mal, porque si te rapas y no tienes rasgos marcados eres como el hombre sin cara… Total, que con las gafas se arregla todo un poco, pero te ven como si fueras inteligente, i.e. asexual (lo que, por otra parte, es lo más parecido a mi realidad), y además las mías no son para llevar siempre…

Ahora creo que la he cagado un poco, porque me he dejado dejar crecer la barba un poco, así que parezco uno de esos que van por El Ángel que tanta manía me dan, que van con arnés y pendientes en los pezones y hasta un príncipe Alberto… y eso no mola, claro (a mi, quiero decir) porque atraigo a gente que no me va… Lo podría arreglar con ¡camisas! Pero no me machaco estas tetas y estos brazos para esconderlos bajo una camisa… ains, así que sigo con camisetas para parecer un trabajador de un taller que lleva piercings, arnés, y unas bolas chinas, y pinta de sexualmente agresivo y peligroso…



¿Qué hago? ¿Imprimo en todas las camisetas la dirección del Mariblog para que vean que soy normal(¿?)? ¡Jajaja!

Yo cada día con más pajas mentales… Por cierto, he actualizado la maricuenta atrás: Orgullo 2008 es el día 5 de julio al final. Ah, y una de las entrenadoras del gym me ha dicho que me han crecido los bíceps… ¡y sabe que soy gay! Qué gran día…

28 comentarios:

  1. Tu y yo lo que tenemos que hacer es dejar de lamentarnos y empezar a tomarnos esto más en serio.

    Hay que trazar un plan...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, encima se ha dfejado barbaa, qué va a ser lo siguiente? dios mio!.
    Yo creo que estás en ese punto en el que tu eliges cómo, cuando, donde y lo que es mas importante, con quien.Otra cosa es que no te des cuenta.
    Por cierto el de los shorts azules se llama Nick Brasso, y qué brazo!.

    ResponderEliminar
  3. Di! Pues ya estamos manos a la obra! ;)
    Lucio! Huys, si no fuera porque estás casado y te gusta alguien con miniorejas, tú y yo revolucionaríamos la blogosfera... o al menos la pondríamos perdidita, amos... ;)

    ResponderEliminar
  4. En realidad todo es mucho más sencillo que todo eso: Adopta el look con el que tú te sientas más a gusto y no te preocupes tanto por las personas a las que atraen tu aspecto.

    Superafavor de las camisetas, por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar
  5. O sea, que estás bueno y punto.

    ENDEVÉ QUE TE VIADÁ CON EL MECHERO.

    ResponderEliminar
  6. Yo sé que estos posts los haces con malicia y alebosía para ponernos a rayar el suelo con los dientes.
    ¿Y qué es un "principe Alberto"?

    Ah, y el Brasso muy reguapo, sí, pero tiene el culo DEMASIADO peludo. Hay una medida para todas las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el primero ... dios qué hombre...

    En cuanto al post, no voy a hacer ningún comentario, hale!

    Bueno sí, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, leches ya!

    Y no te mando besicos, que me has enfadao :-p

    ...

    ...

    ...

    ... bueno vale, que sí, que es broma.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tus biceps ya están del todo creciditos? hacen la comunion este año?

    ResponderEliminar
  9. Palote total me has puesto, ¡¿serás warra?!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, me parece fenomenal que nos vendas al cabra de que estás buenísimo con no se sabe qué intenciones. También me parece muy bien que te vistas como te salga del chichi, pero no me vale que digas que no te estás machacando para luego llevar camisas que no te marcan la musculación adquirida.
    Lo bonito es que vistas con camisa y luego sorprendas a "quien se el afortunado" con una mejoría notable con tu desnudez.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo en tu lugar, con ese cuerpo, llevaría ropa normalita para epatar cuando me la quitara. A mi no hay nada que me ponga más que los tios normales (de hecho estoy casado con uno) con cuerpazo inesperado.
    Y cuidadín con poner perdida la blogosfera que luego la usamos todos...:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he hecho el post para decir que estoy bueno :(
    No lo estoy.

    ResponderEliminar
  13. No estoy bueno. Vale, aceptamos barco...

    Las camisas no son hábitos. Pueden marcarte más el cuerpo que una camiseta, y mucho más elegante. Sólo hay que saber elegirlas... (a mí me las hace mi madre; el tailoring que venden los de Massimo Dutti y quedan fetén). Te hacemos una??

    Fido, un príncipe Alberto es esto.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo también creo que a veces mi imagen no se corresponde a lo que de verdad soy. Pero eso es culpa de los demás, no mía, jajaja

    Ya sabes el antiguo consejo... Sé tú mismo! Aparte de que es más importante ser bueno que estarlo, lo sepas. (que frases tan de calendario me salen, jajaja)

    Y cuanto miden ya esos biceps? :-)

    ResponderEliminar
  15. El derecho un poquito más que el izquierdo, Ace.

    ResponderEliminar
  16. Adidas, Warra.

    Otto, siempre puedes ponerte una de esas camisas "nachoduato", tres tallas más pequeña de lo que necesites y que al ponértelas tire de los botones dejando aperturas como si estuviera a punto de estallar.

    ResponderEliminar
  17. A ver Otto que tengo qe venir yo para poner orden:

    Estas buenorro y punto.

    No te hacen falta más músculos.

    La culpa que no ligas la tiene que vives en una ciudad de provincias y es lo que tiene que la gente esta en el armario o son unas locazas (como en covarubias y no queremos eso, no, no, no).

    No te obsesiones.

    ResponderEliminar
  18. Ya le he dicho que tiene que vivirse a vivir a Capital City, Casta, para que le saquemos por antros de perdición y encuentre un buen chulazo.

    ResponderEliminar
  19. Jodó con la monarquía monegasca... ¡qué ascazo!

    ResponderEliminar
  20. Voy a probar una nueva manera de respuesta, porque eso de Nombre! y contestación es un rollo macabeo... que conste que os quiero igual, eins? Pero la cosa está en que se hace muy poco interesante para los demás, que siempre tendemos a ignorar toda respuesta que no venga dirigida a nosotros, no? (no seáis cínicos, eh?)... Mi maripost era sólo una cuestión existencial, porque para que me inflen el ego tengo por ahí unos perfiles muy sucios en los que me dicen cosas que le subirían el ego al hombre elefante... En serio... Que aquí cuento mis melopeas psiquiátricas, no busco la aceptación social ;) SALVO cuando decido romper con el pasado e ignorar a Vychissoise o a Susú, que ahí si necesito refuerzo positivo... Si yo me gusto y eso, pero lo que no me mola es atraer gente que no me mola nada y tienen parafilias que no me van (por cierto, Fido, que el príncipe Alberto era de los Windsor y viene de la época victoriana según la leyenda urbana (espuria, por cierto)), y de eso trataba todo, aunque he de dar las gracias a Mocho, Fido, Peri y Casta que me quieren muy bien, jajaja, y me regalan los oidos... Menos mal que los que me han visto en directo saben cómo soy (hala!)... Es buena idea lo de las camisas, sips... ahora, que entre la de normal y la de Duato... pues tendré que preguntar a mis asesores de imagen Lucio y Di (por nombramiento instantáneo, chicos, de ya), aunque después de 30 años siendo invisible ahora prefiero que me se vea er trabahito ;)... Y na, que Ace, tú me has entendido bien ;) y luego me mido los bíceps para informarte y para ver si le caben a Nils en la boca, jajaja ;) (es broooma, bobo), y también a Ado que sabe que soy bueno (y supertonta). RMN más fotos YA! ;) Y al pobre álter, que no te preocupes que no mancharemos nada, que teniendo como oponente al tal miniorejas creo que yo no tengo nada que hacer ;)
    LAQ y Córred os ponéis de acuerdo, no? Jajaja!
    Hale, ya ta! Que os beso y os quiero.
    Y vaya maricommentpost acabo de cascarme, ¿no?...

    ResponderEliminar
  21. Casi un maripost, pero sin foto de chulazo

    ResponderEliminar
  22. Supongo que quieres fotos de las camisas... y tengo cienes!!
    ;)

    ResponderEliminar
  23. tanto cambio ya coño!!!!!!! aceptate a ti mismo, mirate al espejo y es lo que hay... al qué le guste bién, al que no... pues te lo cepillas de mala leche y luego lo tiras

    ResponderEliminar
  24. Bueno, eso de usar camisetas para lucir el trabajo de gimnasio me parece que también hace que un cierto sector de personas "normales" pasen de ti, la verdad. Allá cada cualo con su tema.

    Lo que me ha dejado un tanto anonadado es lo de ACE diciendo que la gente se lleva una impresión equivocada al verle ¿querrá decir que le molan los arneses y las pinzas para pezones? ¿ein?

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no sé sin barba, pero con ella está usted de lo más interesante. Ah, perdón, hola.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.