De Azul a Negro



Pues que resulta que son vacaciones, ¿no? Y en vacaciones no de posta, ¿no? Y yo no iba a postar, pero como el Lucio y la Di se han puesto manos a la obra, pues he pensado que no podía ser y aquí estoy, a la una de la mañana escribiendo mientras en la tele se oye ese peaso de pestiño llamado Cuarto Milenio… Bueno, pues que llevaba unos días con el problema logístico de que se me acababa la colonia. Yo soy muy rarito con las colonias y me cuesta un triunfo cambiarlas… Siempre he odiado esa gente pedante que te espeta Huys, nonono, yo cambio de fragancia cada vez que abro una etapa de mi vida, o Cada vez que acabo una relación, tengo que cambiar de colonia, o Siempre que cumplo años, cambio de perfume… Pues yo no cambio, a mi me gusta y ya está, hasta que después de dos años con la clásica de Armani pasé a tres con Burberry Weekend para seguir con dos de Polo Blue y terminar esta mañana con Polo Black. Y cuando cambio tardo dios y ayuda en decidirme… Y esta vez no me he arriesgado mucho… de Polo Blue a Polo Black. Bien por mi… aunque el olor nuevo se me mete hasta el córtex, amos…

Ahora bien, he pasado de ser joven dinámico deportista a joven acomodado de traje… ambos sin pelo en mi caso… y sin yate ni traje...




Por cierto, siempre que veo algo de Ralph Lauren me acuerdo de Rachel Green…

19 comentarios:

  1. Como me dicen por aqui .... hueles a macho!!!! llevo casi 15 años siendo fiel a Antaeus de Chanel ( mi mega favo ) ... aunque le pongo cuennnos de cuando en vez con Envy de Gucci ..... y no me canso de las mismas .
    besukos y pásalo bien.
    mokko

    ResponderEliminar
  2. Ralph Lauren?

    Que pijada, no?

    (como quince años debe hacer que no uso colonia... desodorante -tan inodoro como encuentre- y fuera...)

    ResponderEliminar
  3. Mokkito! Pues la próxima vez que me pase por una tienda me pongo a olerlas... Qué fino tú, Chanel y Gucci ;)
    Besus

    Sota! Ya veo quienes no salimos anoche ;) Hoy llevaré a ver a los Castos (que ya tan aquí) arte no degenerado como diría aquel hijoputa. Ya ves que no son tan pijo como Mokko ;) Y sin colonia me siento como el señor Otas, Empel Otas...

    ResponderEliminar
  4. Ya veo quienes no salimos anoche ;)

    En catalufia hoy es laboral, hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Joer, como se entere Ratzi... Si es que vas a romper la unidad espiritual de occidente, jajaja, como diría aquel otro más nuestro...
    Jo, ¿por qué has cambiado tu afoto? No nos gusta :(

    ResponderEliminar
  6. El obispo de Roma ya debe saberlo, que aquí se ha hecho de siempre así, el jueves se trabaja y el lunes se pone uno ciego a chocolate...

    ResponderEliminar
  7. Ah, es verdad, el Lunes de Pascua! Cómo sois, eh? ;) Que coméis primatas y niñas guapas...
    Pues a Nos, que somos de gusto menos conceptual, no nos acaba de agradar tal nueva visión, pero mientras a Vos os plugiere, nada podríamos decir de tan turbadora imagen.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora tengo una de Annayake que huele muy bien.

    Aunque sigo siendole fiel a Masculine de D&G.

    ResponderEliminar
  9. No es el momento para comentar que Nacho Figueras, el jugador de polo que hace de imagen de Polo Ralph Lauren en tu nueva colonia, y yo nos conocemos, ¿verdad?

    Así que mejor te hablo de colonias y te diré que podrías intentarlo con muchas colonias más, que no hay que ser perezoso ni tan fiel. Hay colonias de Bvlgari para hombre muy buenas, algunas de Serge Lutens si te gustan los olores intensos, las de Hermes de naranja unisex o incluso alguna de Kenzo o Boss. Será por opciones...

    ResponderEliminar
  10. Yo fui fiel a Allure de Chanel hasta hace nada pero debido a una agria polémica cambié a Stella (de la hija del Beatle que se acaba de divorciar), y encantada de la vida porque no la lleva nadie. Y ahora ya no es de Stella, es mia.

    Besitos recién levantados (pu** astenia primaveral, que sueño tengo)

    ResponderEliminar
  11. Has pasado del rubio al moreno. Mal.
    Yo tb tengo Black.
    ;)

    ResponderEliminar
  12. (Jo, te comenté ayer el primer, a las 2 de la mañana, pero no se me publicó, y al final me cansé y me fuí a la cama ... y ahora no me acuerdo de lo que te decía, pero era algo así ...)

    Totalmente de acuerdo con lo de "esa gente" tan snob :-p

    Ya comenté en un post hace tiempo que a mí me ha dado por la colonia ultimamente. También soy muy especialito ... pero bueno. Las que uso ahora son de CK (Man y Truth) y Man de YSL que me chifla. Tb me gustan mucho Ultraviolet de PR y una de kenzo superrara que no recuerdo el nombre (porque obviamente no me la compré)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Armani? Ralph? tu no has oido eso de que los reyes de la perfumería son los franceses verdad?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo soy más fiel que tú, llevo unos catorce años con Eau d'Issey de Miyake. En toda mi vida habré gastado como cinco perfumes, ahora decenas de frascos de cada una.
    Las fotos primera y última impresionantes...

    ResponderEliminar
  15. Pues chico, yo no soy nada especialito para las colonias, la verdad...

    Has visto el spot en el que Ewan McGregor es la nueva imagen de Davidoff? pa comérselo...

    ResponderEliminar
  16. Ah, pues yo ya tengo suficiente con lo de la monogamia sexual: cambio de colonia con una facilidad tremenda.

    Según dice Peritoni, mis colonias tienen siempre un punto dulzón y empalagoso, pero no es cierto. Loq ue ocurre es que HUYO de la típica "colonia fresquita con toques cítricos" porque huelen todas igual (las Calvin Klein, por ej.)

    He gastado de todo. En su día hasta la Carolina Herrera, que era de vieja. Me gustan las de Hermés, las Salvatore Ferragamo y últimamente gasto mucho Escada: Magnetism y una que han dejado de hacer y olía de muerte: Casual Friday.

    Vamos, que no, que yo cambio pero sin darle trascendencia al asunto.

    ResponderEliminar
  17. Y lo de Ralph Lauren siempre me recuerda a Ralph Lauren Postigo :-)

    ResponderEliminar
  18. Madredelamorhermoso, qué tarde llego... De nuevo el conejo de Alicia... (cómo coño se llamaría)

    Ado! Que hay que congelar el pescado para que no te salga Annayake XD

    Nils! Pues no sabemos por qué no nos lo cuentas! Ains! Son tan robo las colonias, que con una al año me contento.

    Di! Tú si que eres exclusiva ;)

    RMN! Lo nuestro es muy fuerte, cari! ;)

    LAQ! Pero cuántas colonias tienes? Qué cutre soy ¬¬

    Lucio! Lelo.

    Peritón! Ideas fijas, eh? De qué era ese anuncio? De Schweppes? ;) Sí, mencantan mis xulos :D

    Proud! No lo he visto, pero ahora mismo lo youtubeo :)

    Móchez! Juer, qué fashioncolonial eres... Estoy contigo con lo de las fresquitas, que son como de niña buena y no mola na. Y ahora, gracias a ti, cada vez que alguien diga Ralph Lauren me acordaré de Postigo XD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.