4 de marzo de 2008

La Lista de la Compra



Para mi la lista de la compra se limita a alimentos. Claro, y ¿qué otra cosa podría ser?... No nos pongamos picajosos: cuando uno hace la lista de la compra se refiere a eso y, como mucho, papel higiénico y Elena Automáticas. El otro día (siempre el otro día… he de cambiar de circunstancial) me acerqué a un centro comercial porque necesitaba comprar una funda para mi PSP que me compré en EEUU (eso irá en El Viahesito a Niuyol: Les souvernirs) y es la típica cosa que no sabes dónde comprar y vas a un centro comercial.

Removí Roma con Santiago y nada, así que con las mismas me fui a la cinta mecánica para bajar hacia la salida. A los tres metros recorridos vi que en la planta que dejaba había una tienda de videojuegos y tal, pero no pude reaccionar y subir porque se hizo un tapón humano detrás que me impedía subir. Mientras bajaba pensaba en que tenía que coger la cinta paralela para subir y que iba a parecer un tarado, así que al llegar abajo di una vuelta absurda de unos diez metros, un chaval se me quedó mirando y pensé Joder, ya está: piensa que estoy tarado, así que le miré con cara de soyinteligentenotepreocupes y seguí mi camino mientras él me seguía mirando… y pensé huyhuyhuys: cruising, y luego Qué mal pensado soy, ains! Compré la funda y salí contentísimo para… encontrarme de bruces con el chaval, que había subido y me esperaba… ¡Ains! ¡No pensó que estaba tarado, pensó que estaba haciendo cruising como él! ¡ARGH! Así que salí escopetao, pensando quién era más raro, él que folla en baños públicos o yo que ni follo ni fatatas por imbécil… ¡Qué mundo!

Epílogo: en ese Centro Comercial hay mucho cruising (vaaale, cancaneo, joder…), que una vez uno se me quedó mirando y me hizo gesto de ir al baño… Ecs, ecs, ecs, como diría Milacasta… Encima el tío es el portero del portal de al lado del mío y siempre que paso me mira con una cara de guarrete que no puedor, sobre todo en verano, que se va tan ligerito de ropas…

Y ya.

31 comentarios:

  1. A mi me da asco el cruising y si es en un centro comercial mas!
    Yo soy mas de romance y de saber por lo menos cómo se llama el interfecto.

    pd:dame la dirección de ese centro.

    ResponderEliminar
  2. A mi el romance no me funciona... mira Susú... Ains, el día 10 otra vez sesión de Gaydar, JAJAJA! Y a última hora doy el nombre del centro ;)
    Bss, Sr. Primens ;)

    ResponderEliminar
  3. no pillo lo de sesión gaydar? es un orgia virtual o algo así? sois tan raros los solteros enteros...

    ResponderEliminar
  4. Cruising? Vuelve a ser tendencia?

    ResponderEliminar
  5. ¿ya estamos demonizando el cruisinnnnggg????

    ResponderEliminar
  6. Ecs, ecs, ecs como diría yo misma.

    Pero vamos a ver, ni plantearse montárselo con el tio del portal de al lado que luego pasas de él y se convierte en Glen Glose intentando apuñalarte por todas las castellanas tierras.

    ResponderEliminar
  7. Si es que te quejas de vicio, y luego eres un paradete!

    A follar más, hombreya! xDDD

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte! uno va tranquilamente de compras y luego de proponen de ir al baño... sin comentarios.

    Pero es que nunca llegaré a entender esa afición de algunos por los baños públicos y me remito a la expresión de Casta ecs, ecs, ecs.

    ResponderEliminar
  9. A mi esas cosas no me pasan. Jo, esto no es justo. Yo quiero q me acosen cuando entro en un centro comercial. jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Nils! Pues eso, que como le puse plazo al innombrable, al día siguiente a reengancharme al Gaydar que taaan pocas satisfacciones da... Quizá así me desmelene, digo yo... Y espero que ahora no me digas que qué es eso del Gaydar ;)

    Alterego! Tendencia yo creo que no, pero es de esas costumbres que se han lavado la cara, se han aburguesado y pasan desde hace ya añitos de las estaciones a los centros comerciales XD

    Mocho! Es que a mi me intimidan las ETS.

    Milacasta! Ecs, ecs, que a mi no me mola el marrano del portal, que es un señorón al filo de la jubilación! De hecho, ni le miro :D

    Adidas! Que sí, que soy un parado, que ya sabes que si no me llegáis a empujar al rubiodios ese, lo hubiera perdido :P Necesito que alguien me saque la puta que llevo dentro, jajaja!

    Áiax! Somos de la misma opinión, chico, ecs, ecs, ecs!

    granreserva! Esta noche digo dónde fue y un día te vienes de visita, jajaja!

    Bss a todos. Sus quiero.

    ResponderEliminar
  11. Necesita una visita urgente a los madriles, Ottito.

    Te veremos en la presemana santa, no? :D

    Aprovecha y quedate hasta el jueves o el viernes, que en semana santa se llena esto de provincianas salidorras xDDD

    Gtalkeamos? xD

    ResponderEliminar
  12. Adidas, Otto que cuento con vosotros en Madrittttt, eh??? Y nos vamos a comer huevos estrellados, y a tomar alguna copichuela y de todo, eh?

    ResponderEliminar
  13. Si es que vas provocando pasiones a tu paso, Otto, y lo peor es que ni te das cuenta, jajaja... Porque el chaval no estaría musculado, que si no... :-P

    ResponderEliminar
  14. Of course, Casta.

    Yo probablemente acuda a las fiestas josefinas, pero el lunes estaré de vuelta (de todo xD)

    Asi que a partir del lunes por la tarde, todo tuyo :D

    Que obsesión con los músculos tenéis... Que me gusta a mi un michelín y una lorza... xD

    ResponderEliminar
  15. ainsss ¡la gente, la gente! La gente que piense lo que le dé la gana, que nosotros estamos muy por encima de eso, juer.

    ResponderEliminar
  16. Chanchins, este fin de semana que estoy en Barcelona llamo a Otto para quedar en Madrittt, (y él que llame a Adi).

    ResponderEliminar
  17. Ado! Necesito una visita de urgencia y sexual a los Madriles... Y el la pre estoy sip, aunque tengo que ver cómo me encaja con el sucio trabajo :P Coigno! Pero si tengo apagao el Gtalk! Ahora lo pong-o ;)

    Milacasta! Ya sabes que sips... Estoy intentando engañar a Nils, pero ya sabes cómo es XD Jajaja! Huevos, copa y lo que haga falta, hasta que Estupendo nos diga "Sois lo peor, paso de vosotros", JAJAJA!

    Ace! Pues yo creo que provoco de todo menos pasiones (bua!) o será eso, que no me doy cuenta, porque como yo antes era absolutamente invisible, pues ahora se siento igual :( Lo del músculoooo... pues no te digo yo que no, jajaja!

    Ado! No seas ordinario! XD Ains! Voy a por mi batido de proteinas, JAJAJA!

    Maggie! Si lo malo no es lo que piensen los demás, si no yo, que soy mi peor enemigo! ;)

    Milacasta! Tú llámame y yo le llamo ... Por cierto está nevando como hace años que no veo... Flipaante... Si sigue así ya tengo post para mañana :)

    ResponderEliminar
  18. Neneeeeeeaaa, ¡lánzate!, y ese hormigueo de pánico que te entra?... y esa tensión sexual que explota en un momento?, y ese morbo del sexo desconocido?...

    UF!., no lo he hecho nunca pero debe ser así...

    ResponderEliminar
  19. Pues para no haberlo hecho nunca, cari, qué vívida imagen nos has presentado, jisjisjis...
    Pero tiene que molar, no sé si por el rollo desconocido o por el rollo público, no? ;)

    ResponderEliminar
  20. debo ser más paleto de lo que yo creía, porque jamás en la vida me ha pasado nada similar... hace años tenía un compañero de piso que le dio más vidilla a los baños de la fnac de callao que una tropa de limpiadoras juntas, pero chico, yo nada de nada...

    bss grandes

    ResponderEliminar
  21. Ay don Otto yo te había escrito un comentario y no sé si se perdió por estos internés de Dior o se lo mandé a otro...

    Y lo peor es que el azhelmeir transitorio ¡no me deja recordar que había puesto!

    Que mal ;(

    ResponderEliminar
  22. Álvaro! Pero nisiquiera en una estación de autobuses? Porque ahí te pasa sin querer... A mi me pasó hace muuucho, fui a mear y había un cancaneo de cuidado, así que se me cortó la meada y ya no meo más en estaciones, jajaja, salvo razón de causa mayor que me explote la vejiga... En Fnac también sabía yo que uno se podía poner la botas, o las rodilleras, amos... Pero nunca me ha dado por ahí, yo me iba a libros o a ópera, juas!
    Muax

    Di! Ay, wapa, que ya nos llega el médico alemán! Pues no sé, su mensaje por aquí no ha llegado, pero lo peor es pensar dónde estará y qué diría ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ainsssssss es verdad..... lo había olvidado..... una vez en la estación de autobuses de segovia mepasó exactamente eso que cuentas... qué horror!!!! efectivamente, nunca más baños de estaciones!!!!!



    :)

    más bss

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasó una vez en la estación de Méndez Álvaro y casi me meo del susto, aunque yo creo que aquéllos más que canacaneando estaban currando. Había una pegatina en mi oficina que me hacía mucha gracia: luchemos unidos por unos servicios públicos de calidad!

    ResponderEliminar
  25. Así que salí escopetao, pensando quién era más raro

    TU.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy un empanao porque nunca me doy cuenta de nada. Nunca. A mí, o llevan un cartel como el de Regalo abrazos o no me entero de ná.

    ResponderEliminar
  27. nunca he tenido un perfil en gaydar, pero sé lo que es, que lo sepas...

    ResponderEliminar
  28. y espero que ese perfil de un tal Otto enseñando minga NO seas tú... porque mereces violeteo ya mismito!

    ResponderEliminar
  29. Álvaro! Ya me parecía a mi: todo aquel que ha meado en una estación, ha visto... cosas... :)

    JH! Ese eslogan me parece muy bueno para todo... ¿Méndez Álvaro? Pues en Avenida de América también, bueno, quizás antes más... Nu sé, me da miedito entrar...

    Sota! Mi amol, tú siempre tan sincero... y sucinto. Pero sí, yo soy el raaaaaro,... wraro, wraro...

    RMN! No te creo, no puede ser, que hasta yo me entero! ;)

    Nils! Tengo un alterego, claro, en gaydar, claro, otro nombre, otra ciudad... ya sabes :) Y no enseño la pilila... eso lo hago en otra, JAJAJA! Que noooo... ;)

    Ado! Si, se lo 'han contado', juas! Menos mal que ya nos conocemos XD

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, para las burgaylesas: Ese centro es el Camino de la Plata,... el Alcampo, amos XD...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS