26 de marzo de 2008

Agua que no has de beber…



Con tanto día libre uno se dedica a estar tol día aquí pegado, y no puede ser, no… Así que para evitar redes sociales de cualquier tipo, pues nada, te sientas en la orilla y observas los torrentes. Yo ya hace mucho que aparqué a la mula salvo para cosas muy viejas y prefiero disfrutar de los torrentes, que son más rápidos y fresquitos… En los torrentes siempre se encuentran cosas nuevas, porque las viejas se las ha llevado la corriente, claro… Y esas cosas nuevas suelen ser series, programas de la tele de otros países, tipo documental, desde la BBC hasta La Uno… Y películas, claro… Ya sé que esto está muy feo, pero la verdad es que no soy amante del espacio cine: voy una vez cada seis meses, cuando echan algo que sí merece la pena ver, y si no me apetece, pues ni en el cine ni en el torrente.

Luego, legalidades a parte, pues como hay una entidad privada de gestión y recogida de impuestos, la célebre $GA€ (no sé cómo me extraño de que la gente dé con este blog cuando buscan derecho feudal), pues con esa especie de impuesto revolucionario casi te licitan para usar mulas y torrentes, total… te lo están cobrando… y lo malo es que me cobran por cosas que yo nunca uso, como el último de Bosé, o de Tokio Hotel (por cierto, pelucona, que lo que tienes se llama nódulo y es por cantar así de mal, bonito) o incluso de Janet Jackson, porque no los compro ni me los bajo… Os lo juro. Y cuando me quiero escuchar lo que a mi me gusta, me voy a Fnac, o donde sea, y me compro (lo que incluye, para más inri, ya derechos de autor) mi Händel original, bonito, con letras y todo y lo guardo con cariño… Todo esto es para decir que ese impuesto revolucionario, en todo caso, debería gestionarlo una institución pública y estudiarlo con mucho tiento… a ver si estos lo consiguen.

Y mientras tanto, el torrente me trajo lo siguiente Missing Call / Llamada Perdida, que es una puta mierda para mi gusto, terror malo y sin pies ni cabeza ni argumento… un remake, claro; The Mist, basada en un relato de Stephen King, ídem, por lo mierda y sin sentido y la pésima realización, aunque el prota es bien guapo; The Eye (Visiones) con la tal Jessica Alba que no sé que coño le ven los tíos heteros porque es como si la tía se les hubiese caído de un camión de Madame Tussauds; Hitman, que está bien para pasar un ratillo porque el exrollito de la Bradshaw rapao está para comerle todo; I am Legend / Soy Leyenda, basada en una novela de Richard Matheson, y cuarto remake, que es un rollo macabeo (Cfr. Biblia: I y II Libro de los Macabeos) con la mierda retrillada del apocalipsis ab homine ad hominem;… Menos mal que vi No es país para viejos, que me pareció excelente y que me hizo flipar con Bardem, y mira que lo detesto, pero es que el tío acojona vivo y está in-cre-i-ble… Y hoy, para ver carne y humor chorra y tonto y sin pretensiones: Meet the Spartans, la peregrina parodia de 300 a la que le han puesto un título en castellano pensando que el público somos idiotas o algo así: Casi 300… ¡Que traduzcáis, cojones, no interpretéis!¡Qué manía de suponer que nos tienen que dar todo masticado!




Qué maripost más raro me ha quedado… Por eso el extra de afotos y xulasos.

31 comentarios:

  1. Mira solo he visto Soy leyendaa que está muy bien hecha pero es una burda copia de 28 dias despues que es excelente y maravillosa, la de Bardem está bien, aunque las escenas de Tomyy Lee Jones me parecieron un poco abiurridas.Las demás no pienso verlas la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ese pito antes no se veía(excusa pa darle aal seguimiento)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ver la parodia de los 300, ¡y eso que no he visto la original! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo ya ni me bajo pelis ni nada... qué dejao... La última que me bajé y aun no he visto es 1408, que además nos contaste tú que te dió miedito... (por eso me la bajé). Pero ahí está a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  5. Lucio! Eres rápido, vaquero! Si, tienes razón con lo de Tommy Lee... Ve Casi 300, hay mucha carne ;)

    Nils! Estoy con ella y es muy graciosa, y se ve de putamadre... eso si, in English, of course

    RMN! Vela solito y a oscuras ;)

    ResponderEliminar
  6. O sea que lo único que merece la pena, Meet the Spartans (¿está ya en calidad decente?)

    Ay si me pusiera yo a hablar de pelis descargadas, ¡¡¡me daría para otro blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo flipo conmigo mismo y mi absoluta dejadez en lo que a cine se refiere... Con lo cinéfilo que he sido.
    Pero ni ir al cine, ni mula, ni torrent ni nada. Fatal, fatal.

    Tengo la de 300, eso sí, bajada hace mogollón y aún no la he visto. Yo soy de los que le encanta ver pelis con sofá mantita y unos brazos que me den mimos... y desde que estoy soltero, mi vena cinéfila se resiente....

    ResponderEliminar
  8. Está en calidad DVDRip ;) Así que de maravilla... Muy mono el Leonidas este...
    Y te da tiempo a ver todo? Yo fatalo!

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy al ir a comprar unos dvd regrabables para ver mis torrents cómodamente en el sofá, me han preguntado ¿+rw o -rw?.

    Y yo como no sabía que responder he comprado uno de cada.

    Ya informaré que tal.

    Qué mala es la ignorancia.

    Creo que estas vaciones voy a ir a Esparta para ver cómo ha evolucionado la genética...

    ResponderEliminar
  10. La parodia da morbillo y tal. La peli no la he visto aún...

    ResponderEliminar
  11. Proud! Te has adelantado al mensa de contestación de Móchez! Pues yo ya me he resignado... Me abrazo a un cojín o así... o me sujeto el paquete... :( Ains!

    Di! Fatal, no vayas, que entre Turcos y Albaneses, de los griegos indoeuropeos no quedó mechón rubio, snif! ;) Infórmanos.

    ResponderEliminar
  12. Ains! Qué lio de comments hoy!
    Ado! Que la veas, que es muy cuerpos que ama Otto, o Danone, amos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que a mi esos cuerpos... no gracias, os los cedo todos xD

    ResponderEliminar
  14. Yo sí quiero. Me quedo con el que me corresponde a mí y el que cede Adidas!

    ResponderEliminar
  15. Proud no seas avaricioso leches!
    :-)
    Yo apenas voy al cine un par de veces al año ... si llega. Antes iba mucho, pero es que ahora, bueno, ya lo sabéis, no tengo ni tiempo ni ganas.
    Bueno, muy de tanto en tanto también me escapo a la filmoteca así es que supongo que eso cuenta ...
    Lo que sí que he hecho un par de veces es ir a casa de mis amigos los del "ático super molón de la muerte" a los que les regalaron un proyector ... no veas lo que mola ver las pelis en su salón con un bol de palomitas. No es como verlas con la mantita y alguien que te achuche, pero casi.
    Ayer aproveché el día libre y por la tarde quedamos ... vimos "la novia cadáver" y reví "Constantine" ... ains, qué buena y qué bueno está el jodío ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, te ha quedado un maricomment muy raro. Con lo que tú eres. ¿Has abandonado la virginidad voluntaria?

    ResponderEliminar
  17. A ver si ya tengo un dinerillo (aunuqe ocn la lista de cosas que tengo que comprarme...) y me puedo ir a comprar discos de música clásica, pero es que valen una pasta!!!

    ResponderEliminar
  18. La SGAE es de juzgado de guardia.
    Me gustó No Country for Old Men aunque me pareció una peli de los Coen para gente que no le gustan los Coen pero les encantará esta película (estoy espeso, lo se).
    Espero ver la parodia de 300 y que me guste más que la original para lo cual no hará falta mucho porque me quedé sopa a los 20 minutos de empezar. Bueno, así dejé a mi marido que disfrutara a gusto con tanta tableta y tanto músculo.
    Creo que también me ha quedado raro el maricoment. Sorry. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ado! A ver qué ibas a hacer si se te hecha uno de esos encima... ;) Aún así, gracias por la cesión!

    Proud! Di que sí, y vamos a medias, que quien parte y reparte...

    LAQ! Juer, con lo intelectual que queda ir a la filmoteca, chico! Yo hace mil años que no veo una peli con achuches, así que me resulta hasta exótico... Ains, qué triste verlas en el pc XD Y sí, está MUY bueno ;)

    Córred! Es lo que me pasa por recuperar membranas ;) Sigo con que no sé si salir del mercado o qué. Dónde has estado estos días!? Pendón.

    Milacasta! Valen un ojito de la cara y otro del orto... Ya te pasaré mis copia privadas, jajaja! ;)

    Álter! Jajaja, qué te va a quedar raro! ;) Pues a mi me encantó, pero quizás porque había leido el cómic, nu sé... Me gustó por la carne también... yo soy asín :) Qué bien que te gustase No Country :)
    Ah! Y que comáis bien hoy ;)

    ResponderEliminar
  20. Juas, pues poderme, seguro que me pueden, con esos muscularros. Pero bah, luego son todas pasivas como puertas y sosísimas, seguro.

    Definitivamente prefiero pirtuletas a tabletas de chocolate xD

    ResponderEliminar
  21. Grrrr, piratas, hale, todos poniendo en peligro la continuidad del mundo del cine... :-D

    Jajaja, ya veo que los que seguimos yendo al cine de la esquina y/o alquilando películas somos una minoria... La SGAE debería pagarnos a nosotros!

    ResponderEliminar
  22. ¿y si te bajas una serie usidense, la RIAA puede pedir tu extradición a los USA para meterte en la cárcel? ¿ein?

    ResponderEliminar
  23. Ado! Pero qué zorra prejuiciosa eres, jajaja! luego son todas pasivas como puertas... y lo malo es que es verdad ;) XD

    Ace! No creas que no pensé en ti mientras escribía, eh? Pensé Ace me mata vivo, pero chico...

    Maggie! Yo no me bajo nada de eso, que es ilegal... Yo me siento y sólo uso la red cuando veo un fresco y cristalino torrente lleno de pececillos, pero luego los devuelvo a su lugar ;)

    ResponderEliminar
  24. ¿Mulas? ¿Torrents? ¿Pero qué estamos, en el 2007 o qué? Donde estén las descargas directas que se quite esperar ni diez minutos, hombre.

    ResponderEliminar
  25. Fido, amol, tú porque te hinchas a puntos gracias a nosotros, jajaja! Pero no sabes qué coñazo bajarse no sé cuántas partes y cambiar de ip y tola coña de esperar... Yo tengo a mis Desesperadas en 30 minutos en casa, y a veces en HD ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡PERO BUEEEEENOOOOO!!
    Superultim!, ¿y ahora qué digo yo?

    ResponderEliminar
  27. Tú con que hayas venido, por hoy, te va a valer ;

    ResponderEliminar
  28. Nils, que no se me olvide que tengo que devolverte tu escritorio...

    ResponderEliminar
  29. ¿en ese escritorio es donde violeteas a las jóvenes zarigüellas que caen en tu poder?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS