Cosas y casos



El tulipán, a pesar de los holandeses, procede de Turquía. Su nombre viene de la palabra turca tulband que significa turbante.

Usamos 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño.

Creo que estoy perdiendo la libido.

Así, como os lo cuento… Y esto es lo que desarrollo, paso de músculos y flores… Yo, a pesar de que no follo nada últimamente… o, mejor dicho, por culpa de no follar nada, me satisfago manualmente siempre que puedo. Es cierto que cuando estoy de resaca soy imparable, como ya he comentado en alguna ocasión, pero a diario yo creo que nunca bajo de dos (salvo que esté de viaje, visita o similares, que me aguanto sin querer). Si, así es: siempre estoy cachondo menos cuando he de estarlo, según parece. Bueno, pues algo raro está pasando, por que ayer nada de nada… no, no, NADA, nihil, res, rien, nothing, nulla, ni ganas… pero si incluso me puse a bajar algo de porno y se ha descargado y ¡ni lo he abierto! Y es que, como me dice DI por el Gtalk, resulta que llega un momento en que es todo un círculo vicioso: cuanto menos lo usas, menos lo necesitas… ¿Será cierto? Pero no puede ser, porque a mi no se me caían los anillos por hacerme 5 ó 6, vamos, y valga la expresión, ¿eh? Pero oye, de un día a otro, nada… Y hoy llevo la misma tónica… Si me la machaco será por cosa de costumbre… Pero no tengo ganas… ¿Será que el gym sublima mis ganas de sexo? ¿Será que al no tener perspectivas de sexo con Susú desde ayer mi cerebro ha entrado en modo de espera? ¿Estaré ahorrando fluidos seminales? Iba a decir que así mis espermatozoides (los que no mata el alcohol) podrán vivir tranquilos unos días en mis enormes pelotas, pero no, porque se mueren igual, son reabsorbidos por el cuerpo y encima se pierden el viajecito… En fin…

Eso si, no hay cosa que más rabia me dé que la gente que infravalora la masturbación y te miran con cara rara cuando hablas de ello… Joder, pero si es una cosa de lo más normal y aquí de masturba todo Dior (y otros diseñadores también), así que no sé porqué si una habla de que es estreñida no comenta que sus orgasmos masturbatorios son mejores que los de las cópulas con su pareja. ¿He dicho que se masturba todo Dior? Pues yo ayer y hoy nops… ¿Me estaré preparando para un polvo sin saberlo? Seguro que mi cerebro de la cabeza está conjurando contra mí y piensa Quita, quita, que no se la casque, así en una semana este se deja de escrúpulos y se folla lo que se le ponga por delante de una puta vez y se deja de músculos y hostias…

Pues quién sabe…


32 comentarios:

  1. Pues en eso los tios sois mucho más abiertos con el tema, porque lo raro es que una tía reconozca abiertamente que lo hace, y siempre habrá alguna que tuerza el morro y diga: uy, yo eso no lo hago, ¡Mentira!
    Y si no es mentira, ¡Tonta!

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo! Por que hay tías tan moñas con el rollo masturbatorio? No lo soporto, porque hablan encima como desde el púlpito de cierta moralidad... Ains! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es normal que tengas etapas en tu vida de líbido baja e incluso inexistente. Lo anormal es que alguien tenga siempre la líbido por las nubes o por los suelos durante años y años, por eso hay medicamentos que subliman o aminoran la marcha sexual. Tú tranquilo, además, no deberías convertir el tema en una obsesión. Qué más da si tienes o no ganas. Lo que importa es que tu día a día merezca la pena por lo que hagas, sea sexo o amigos o trabajo o gim o lo que sea que te haga feliz y te llene en este momento.

    PD: ¿Más de dos pajas al día es sano?

    ResponderEliminar
  4. Pajearse es lo más normal del Mundo y se hace tanto cuando tienes sexo como cuando no. Yo cuando tenía pareja también me masturbaba y eso no implica que estuviera sexualmente insatisfecho. Creo que es un momento para estar con uno mismo y que te de placer quien mejor te conoce: Tú mismo.

    Así que, chico, hazlo cuando te apetezca y sin plantearte grandes dilemas cuando no te apetezca o cuando te hagas demasiadas.

    Chimpún!

    ResponderEliminar
  5. Nils: más de dos al día no es ni sano ni perjudicial :P

    ResponderEliminar
  6. Proudstar, tomo nota jajaja Por cierto, que has dado en un tema que me jode mucho: masturbarse teniendo novio. Conozco a gente que se tira de los pelos si te masturbas teninedo pareja, cuando a mí me parece que son cosas que no tienen nada que ver. Yo creo que son cosas diferentes y que no se complementan, cada una tiene su sitio. Incluso me jode cuando el novio se enfada con su chico porque se masturba estando él al lado. NO ES LO MISMO QUE TE MASTURBEN A QUE TE MASTURBES, coñe! ay! ya lo he soltado! este tema me puede, perdona Otto, pero en este divan me siento cómodo.

    ResponderEliminar
  7. Por algun motivo no me extraño ya... pero, tengo una pregunta para usted (como a ZP):

    De dónde sacas tiempo para 5 ó 6!!! En serio has llegado a 6 en un día? Un sábado, porque entre semana yo tendría que hacérmelas en el curro. O en el metro! xDDD

    ResponderEliminar
  8. Es curioso lo de la líbido ...

    Y lo de las costumbres ...

    En fin, estarás de bajón y el cuerpo no te lo pide, punto. Cuando lo "necesites" ya vendrá, por sí solo.

    O eso o te estás haciendo mayor :-p

    En cuanto a lo de follar, mejor dicho, no follar, no te quejes tanto, que como en la fábula aquella, siempre habrá alguien detrás comiéndose las cáscaras de tus pipas (adaptación libre) ... vamos, que siempre hay gente que está peor!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tanto con pareja como sin estoy a favor del pajote , todo sea por beneficio al cuerpo ( o lease hambruna ) .... o no ????
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  10. Niño que te llamé y no tenías el telf enchufado. Tenemos que quedar!!!!

    Respecto al rollo pajeril, no has pensado que puede ser astenia primaveral????

    ResponderEliminar
  11. Yo no voy a entrar a cifrar, pero algunos domingos de resaca si he llegado a la cantidad de Otto... xD

    Y eso de que se reabsorve... lo que vas es a poner pringadisimas las sábanas y los slips... xD

    ResponderEliminar
  12. Sobretodo lo más importante es no agobiarse como en el tema y en pocos días todo volverá a la normalidad seguro.
    No obsesionarse con el tema, me repito.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, cuando no te lo pide el cuerpo, tampoco es plan de forzarlo.
    Ya tendrás ganas.
    Eso si, cuando folles, que se vaya preparando el colega de turno, uqe se vacagarpolapatabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un estudio científico señala que más de el 3% de la población es asexual. A lo meror te estás convirtiendo de la autosexualidad a la asexualidad...
    :-P

    ResponderEliminar
  15. Tú a tu bola. No te agobies ni pienses que porque normalmente te pajees (me encanta la palabra) mucho, lo tienes que hacer por obligación. Obligaciones las justas. Estoy de acuerdo en que la masturbación es sana y divertida y fomenta lo mejor que tenemos: la imaginación. En cuanto a los novios que se enfadan porque te masturbes (a solas se entiende), es como si yo me enfado porque mi novio no comparte conmigo sus estornudos...
    En fin. Si lees esto (y no estas dándole al tema) muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy super a favor de las pajas, la masturbacion las manolas y las gayolas, que son muy castizas.Cómo voy a abandonar una afición que me dio tantio placer en mi adolescencia y juventud? impposible, nadie te toca como te tocas tu mismo, lo otro es otra cosa, mola mucho es muy placentero, pero no es lo mismo.
    De todas formas yo creo que tienes el record en España tú.

    ResponderEliminar
  17. Pero serás descarado!, te da vergüenza sacar fotos con polla en tu blog y ahora nos cuentas que te pajeas varias veces al día!!
    Nene, que yo recuerde ese ritmo de pajeos lo pasé de los 12 a los 14 años, no creo que más, así que ya has batido el record, por eso su pajímetro te avisa de que estás llegando al límite.
    Haz caso de NIls, relájate, vive la vida y sé feliz con lo tengas, con pajas o sin pajas...otra idea es empezar a hacerlo en sitios diferentes: la ducha del gym, un probador del cortingles, conduciendo...no sé, échale imaginación si tanto te preocupa bajar el ritmo.

    Se me olvidaba: ¡ULTIM!!

    ResponderEliminar
  18. De nuevo vuelvo a ser el conejo de Alicia (sentido no figurado)...

    Nils! Recuerda aquel maripost... libido, es llana ;) Pero no, supongo que mis enormes pelotas están descansando :D Para darme algo bueno, jajaja... Más de dos pajas es sanísimo ;)

    Proud! Bravo, yo me masturbo con o sin pareja (bueno, sobre todo sin, claro, jajaja) y disfruto la leche (valga la imagen)... Lo raro es que se me pase el día sin ná... ains!

    Nils II, NO ES LO MISMO, sin duda... No sé porqué les entran esos celos manuales! Y siéntete cómo en mi casa, en mis divanes y en donde quieras, que ya lo sabes :)

    RMN! Y los días de resaca hasta 10, amos, si será por ganas! Jajaja! Que a veces me he tenido que decir "Basta ya! Ya no más!" ;)

    LAQ! Si he perdido la libido (llaaaaaana, LAQ) pues creo que de follar ni hablamos! Jajaja! A ver si me recupero a moi meme ;) Lo de la edad lo he pensado, no te creas, jajaja!

    mokko! La paja es lo que tiene, que no pesa, así que uno puede llevar mucha en los hombros, jijijiji XD

    Milacasta! Wapa, que taba laborando :( Te llamé pero ya no estaban available... No te preocupes que nos organizamos por el correo y tal y el messenger... Astenia... hmmm, pues quizás, porque este año la de otoño no la he sufrido y quizás me toque ahora...

    Ado! Los espermatozoides se reabsorben, que ya sé que tolo demás acaba saliendo disparao tarde o temprano ;)

    Àiax! Te repites? Jajaja, pero es por mi culpa y por culpa de mis obsesiones ;) Pero ni lo pienso: sólo lo escribo, juas!

    Golifre! Sigo sin enviarte partes de mi cuerpo, quizás ahora en buen momento, eh? Juajuajua ;) Sip, vivo que se va a cagar el pobre al que pille XD

    Córred! Lo que me faltaba... si me hago asexual qué hago con los xulasos del Mariblog? Seguro que pongo vírgenes, santos y paisajes bucólicos ;)

    Álter! Jajaja! Me ha encantado ;) Y el símil del estornudo me parece muy acertado... Lo usaré con mi próximo novio celoso de mano ;D

    Lucio! Es verdad, caro Lucio, que tengo un récord pajillero en este país, pero es que ya sabes, la soledad... ;) Mola que los casados practiquéis. Así me gusta! Y es cierto, como con uno sólo y sus fantasías privadas no se corre nadie mejor. Dixi! Me estoy empezando a poner malito con el tema, jajaja!

    Peritón! Jajaja! Desvergüenza yo? Qué va! Si un día monto mi propia porno página, jajaja! Pues mira, lo de la ducha del gym mola, sip, aunque siempre voy follado de tiempo... Pero cuando he podido a molao... será por eso que ahora en casa no me llama? ;) Y sí, qué últim tas ultimamente... yo soy tu primens y tú mi últim... qué cosas, jajaja!

    Ains, qué pechá de contestaciones! Y ahora besos en los morros a todos y voy a leeros con tranquilidad pero rápidez.

    ResponderEliminar
  19. bueno, yo te digo que Christian Dior ya no se pajea, que lo sé yo de buena tinta, sisisi.

    ResponderEliminar
  20. Es lo que tiene ver el inframundo desde tu trono celestial ;)

    ResponderEliminar
  21. NO A LOS MODELOS CICLADOS!

    SÍ A LOS CUERPOS NATURALES Y ESCULTURALES DE VERDAD!

    PLATAFORMA PRO-MUSCULOCAS SIN PINCHAZOS

    ResponderEliminar
  22. Pero si hoy eran muy naturaleeeees! Buaaaaa! Si hasta le puse sin depilar al último! ;) Un día voy a hacer el festival de Pornovisión... Lo sepáis!

    ResponderEliminar
  23. Esto es como todo, que va por rachas. Y las ganas de pajearse te volverán a dar de repente, jajaja. Eso sí, no creo en lo de la reabsorción y sí en lo que dice Adidas... a ver con qué sueñas en un par de noches.

    ResponderEliminar
  24. Estas entrando en zona peligrosa, la apatia sexual es algo muy malo (te lo digo yo que la padezco). Asi que aunque no te apetezca fuerza las ganas, que somos como antenas (si no te lo crees preguntale a di) y eso los posibles follables lo notan y escapan.
    Que se satisfaga usted a gusto.

    ResponderEliminar
  25. Pues oye, hay alguna que tora virgen que es de mucha risa. Por ejemplo la "Verge del Bonany" (que no se si se escribe junto o separado. Estar de "bon any", buen año, es estar hermoso, gordito, entrado en carnes)

    ResponderEliminar
  26. Eso es la edad, agüelo!

    (jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  27. Yo cuando tenía veintialgunos estaba emplamao todo el día. Cualquier cosa me ponía supercachondo, mejor lo cuento en mi blog y así actualizo...

    ResponderEliminar
  28. No es malo masturbarse, mientras sea sano y no estés obsesionado con el tema y tengas que dejar de hacer cualquier cosa para ir a cascártela, que de esos también hay

    ResponderEliminar
  29. Ya atualizo otro día que me piro al sobre...

    ResponderEliminar
  30. Granre! Que ya me han vuelto las ganas :) Bueno, quizás debería dejar de pensar en mi caca de trabajo, en dejar de jugar compulsivamente a la psp y volver a ver porno con ganas, no como si fuesen anuncios XD
    Y si, creo que cuando uno está receptivo los demás lo notan (típico: te echas un novio y te requiebran los que antes ni te miraban)

    Córred! Jajaja, yo sería la Virgen del Cimbrel en disminución ;) O la Virgen de la desgana XD

    Sota! Perra(ngano)

    A.! No, no me obsesiona ni por exceso ni por defecto... Pero lo pensé y me quedé como quien se ha dejado el paraguas en algún bar y llueve a cántaros ;) Y no me pierdo tus post, nop :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.