31 de marzo de 2008

SMS



Últimamente (vamos, como desde que no hay novios ni expectativas ni nada) me descubro cogiendo el móvil al despertar buscando en alguna parte de la pantalla el sobrecito que indica que tengo un mensaje nuevo, pero ya no hay nada. La verdad es que acto seguido pienso Joer, quién coño me va a escribir… y, dejando el móvil, miro para otro lado, como si quisiese ignorar la acción que acabo de realizar. Mi móvil está muy muerto en el mundo de los sms, aunque menos mal que tiene wifi y me descargo cosas y os leo cuando tengo conexión, porque si no mi móvil estaría como muerto e inservible…

Y si, recuerdo con muy buen rollo cuando me despertaba y tenía un mensaje de un novio, y ya parecía que el día era mejor aunque aún no hubiese salido el sol (puto invierno… me alegro de que te largues de una puta vez), o de un rollo de esos que te emocionan o te hacen sentir ese cosquilleo tan genial, aunque luego uno no llegue a ninguna parte… Y además está la cosa de que te imaginas cómo ha escrito el sms, porque cuando yo les escribo (salvo los automáticos y tal) pues mido cada letra, cada coma y cada palabra, porque me curro los sms, jajaja,… para luego descubrir que el resto del mundo no pierde mucho el tiempo y con un te quiero (que también mola) les vale…

Ahora sólo recibo, con regularidad absoluta, los mensajes de publicidad de Orange… Son una mierda que siempre llegan cuando esperas el mensaje de cualquier lelo… Suelen venir de números como 7763 ó 7243, amos, una mierda de esas de cuatro cifras… Yo lo he metido en la agenda con nombre y todo, y cuando los recibo lo primero que se lee en el remitente es Basura Orange, y me río por la gran idea que tuve, así que, en el fondo, aunque me cago en todo, siempre esbozo una leve sonrisa.

Definitivamente necesito que alguien me envíe sms que no sean de publicidad, jajaja, para despertar mejor.

23 comentarios:

  1. Bueno pues dame tu número de tfno que yo te llamo, te mensajeo y lo que sea, eso si, si te llama alguien amenazándote o algo va a ser mi hombre que no lleva muy bien estas cosas.
    Muy tierno tú eh!

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da el su marido ese de las miniorejas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo te mando mi numero ahora mismo, por mail claro, y tu sabrás lo que haces con él (hacerme una perdida, borrarolo o lo que te surja).

    Esto se avisa antes hombre.

    ResponderEliminar
  4. Otto, yo tengo mail de bienvenida y qué quieres que te diga, como soy un seco y un soso me pone muy nervioso recibirlo porque no sé qué coño contestar. y a veces soy yo el primero que escribe porque luego se me acuse de y me toca mucho los huevos, pero el problema es peor porque no sé qué poner. Vamos, que no sé qué prefiero... bueno, sí, que no haya mails!!

    Si me das tu móvil te envío un sms que ponga algo interesante jajaajaj aunque no prometo superar las ofertas de Orange jajajaja

    Gracias por no poner hoy minipenes, que lo de ayer fue traumático.

    ResponderEliminar
  5. Y los mensajes de "Felices sueños" ya ni te cuento... ains :D

    Vaya pene feo...

    ResponderEliminar
  6. Pues sí lo de los sms mola ... yo tb me sorprendo alguna que otra vez al día mirando sin querer el móvil y esperando que haya un mensaje. Es una especie de acto reflejo, lo hago sin ser consciente. Y eso que hace mucho tiempo que yo ni rollos ni novios ni ná (hace tanto que he perdido la cuenta y no quiero encontrarla!)

    Pero bueno, lo de los sms es algo secundario, lo que de verdad mola es tener un rollo/novio/lo que sea, y que te mande mensajes, que te llame, ir al cine, a cenar, organizar cosas, escapadas, viajes ... ains, qué asco de vida la mía!

    ResponderEliminar
  7. El motorola V3 pitaba cada minuto desde que te llegaba el mensaje hasta que lo leías. Así que yo no extraño sms de noche. Ni de día. No soy muy de movil... pero si hay que llamarte o escribirte para que no te sientas asín... se hace y puntopelota.

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho, voy a dejar de leerte en el curro

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, a mí me pasa como Corredero, que me van a echar la bronca en el curro!

    Y tus amigos no te mandan sms?

    Me parece a mí que necesitas un novio/un polvo pero ya!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada peor que esperar una llamada o un sms que no llega. Horrible. Lo único bueno es que llegan cuando menos te lo esperas y te pegan tremendo subidón de endorfinas.
    Los penes de hoy son feos. Grandes pero feos.
    Besos de lunes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pobret!!, nene, tienes nuestro email en nuestro blog, deja tu número y te mando mensajitos de vez en cuando, será buenos y castos que ya sabes que estoy casado y soy fiel (anda que si no...)y es lo que tenemos las testigas, que no podemos mentir...
    Yo desde que estoy pasando esta racha horrorosa odio que suene el teléfono pero los mensajes me ponen menos malo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, porque noto una especie de condescendencia general hacia mi persona que me hace sentir un poco patético, jajaja... Pero nada, que ya he empezado a recibir números de teléfono y esas cosas, así que agradecido quedo, y esta mañana un angelito me ha mensajeado multiples veces, así que muy bien... A todo esto, que no he comprendido muy bien el mensaje de Nils de los correos y los emailes y tal, y hasta pensaba que se habría confundido de blog, jajaja... no sé que os parecerá a los demás, porque este Nils luego no nos aclara nunca las dudas ;) Y lo de los penes... pues es que el chico es taaan mono y está tan bueno que qué más da que lo tenga feo?... Y conste que he avisado de que había penes para que los del trabajo no sigáis dándole hacia abajo de la página... Ayer decidí que, si ponía penes, avisaría antes para que no paséis un momento All-Bran (i.e. cagarse por la pata abajo en el trabajo)...
    Y que sois geniales por ofreceros a inundarme de todo tipo de mensajerías varias... LAQ, que plutarquianas nuestras vidas sentimentales, chico ;) No como la de Ado, que chorrea Nenuco por todas las esquinas de la blogosfera, jajaja! Aunque todos nos alegramos ;)
    Peri, como no subas el ánimo que voy a dar, pero no mi móvil, si no de hostias a cuatro manos... Lo sepas.
    Y ya. Se os quiere...

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantan cuando me los mandan con cosas bonitas dentro...
    Y deja de seguirme tanto! Con una vez basta XD

    ResponderEliminar
  14. Ahora te vas a quejar de que vaya detrás tuyo?

    Desagradecido!

    ResponderEliminar
  15. Todo lo contrario! Ya te iba costando, ya...

    ResponderEliminar
  16. Nada, ahora te jodes, que me ví a poner en plan interesante, ea.

    ResponderEliminar
  17. Mira tú qué cosas... Si vas de hombre misterioso y tal, po también es normal que no te lleguen sms desos, jooopetas. Además, ten en cuenta que a las personas importantes la gente no se atreve a molestarnos en el móvil porque somos personas atareadas. En mi caso, toda la carga se la lleva el mucamo receptor de llamadas, sisisi.

    ResponderEliminar
  18. A veeeeer...Nils...lo explique todo que no entendemos nadaaaaaaa...

    ¡Ánimoooooooo!: sube!, sube!, sube!....
    :-/

    ResponderEliminar
  19. Aclaración para Ottos: que a mí mi chico, en vez de sms, me manda mails de amor todas las mañanas y como soy un soso, pues que no me gustan, porque no sé qué contestar. pero como tb debo ser algo imbécil, hay días que quiero ser yo el primero en mandar el puto mail, y en esos casos es peor porque no sé qué poner. ea.

    ResponderEliminar
  20. Yo miro el móvil constantemente aunque no esté esperando sms de nadie... y eso pone de los nervios a mis amigos...

    Y nada de sms tiernos!! Amor KK, recuerda!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS